Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. luis el rulo

luis el rulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a disfrutar que son tres dias

2. XBike

XBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers

Pues nada,aqui estoy por este foro, aver que tal lo pasamos.
    Un Saludo y buenas salidas. :globero

3. Nando 34

Nando 34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Despues de un huevo de tiempo sin darle al Mtb he vuelto y con ganas.
    Un saludo.

4. para para

para para frodo in bolsen

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y me he puesto para para porque cuando llega un repecho me quedo petado a mitad de cuesta y grito todo sofocado para! paraaaa! a los que van conmigo porque no puedo.

aprovecho para preguntar dónde se abre un tema pidiendo consejo sobre por dónde empezar a mejorar mi burra (orbea compas '02/'03) o si es mejor tirar para una nueva porque no merece la pena meter dinero en ella.

soy de zaragoza y os mando un abrazo.

5. Kituz 407sw

Kituz 407sw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Retomo mi etapa mtb que deje hace diez añitos... joe como pasa el tiempo!!! Con el paso de los meses os consultaré el millar de dudas que tengo. Pos lo dicho un saludo a todos y encantado de poder compartir mis vivencias, aventuras y demás!!!

6. baltek

baltek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!

Me llamo Baltek, y vivo en Murcia. La verdad, es que mi pasión es la carretera, aparte de circular por ella en coche, tambien lo hago en moto y ahora voy a retomar la bicicleta.

Salu2

7. Xevicore BTT

Xevicore BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

gracias a / por culpa de mi novia, me he comprado mi primera bici, ni siquiera tuve de pequeño, y me dispongo, en cuanto me la den, a iniciarme en ciudad, montaña, etc.

Supongo que me surgirán mil dudas, y que me caeré alguna vez, así que espero que en este foro pueda aprender de aquellos que lleváis más tiempo en esto.

Un saludo

PD: menos mal que llevo años y años de moto y el quilibrio no me falta.

8. trevi11

trevi11 Chacal

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos . Yo soy de Valladolid y le doy a la bici siempre que las opo me lo permiten.
    Es una rally Kastle sl-800. y hago rutillas de todo un poco. Aunque por las limitaciones de la bici pues hago más senderos que otr cosa. un saludo y nos vemos en loscaminos.

9. A.Rivas

A.Rivas Ciclista Antifascista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me llamo alvaro, soy de sevilla tengo 17 años y la ``especialidad de la casa´´ es el descenso ya me entendeis buenos pues eso es todo.
    saludos

10. Udibike

Udibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos soy nuevo en el Foro y soy de Guatemala tengo 30 años y me estoy iniciando en el ciclimo de montaña, lo cual me gusta un monton lo trato de practicar cada semana, lo bueno es que aqui en guate hay una infinidad de lugares para practicar este bello deporte.

Tengo una bicicleta KONA LINA´I 2009 # 20

SALUDOS A TODOS LOS MTB

11. minuba

minuba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos!
    Soy nueva en el foro y vivo en Madrid. Me encantan las bicis desde que era una enana y hace unos 3 años empezé a utilizarla para ir al trabajo.
    Enhorabuena por el foro. Me encanta.
    ¡Saludos!

12. StreetRidersTeam

StreetRidersTeam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Saludo a todos:
    Somos un grupo de bikers de Málaga que queremos aprender mucho de Vdes.
    Todavia la vida no nos ha dado mucha xperiencia ya que tenemos 15 años y estamos sujetos a muchas variables...
    Bueno que estoy encantado de escribir e este foro porque lo he leido infinidad de veces pero por la bagueza de regustrarme no pude entrar.
    Nosotros hacemos Street y a pesar de las protestas de los viandantes es un deporte muy divertido y que te ayuda a desconectar de los exaenes y eliminar esas tensiones propias de la adolescencia.

Muchos Saludos: StreetRidersTeam

13. seosamh

seosamh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Joseph o José si te prefieres, soy Escoces y vivo en Glasgow y tengo 31 años.

Estoy aquí porque me encanta bicicleta de montaña y estoy aprender español, es catorce semanas pasadas empiezo aprender. Me lengua primera es inglés, asi mi español está muy mal ahora pero espero aprender mas leyendo este foro.

¡Saludos!

Última edición: 17 May 2009
  14. seosamh

seosamh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

Última edición: 16 May 2009
  15. tonivalencia

tonivalencia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues me llamo toni y como podeis ver en mi nick soy de valencia, llevo un mes mas o menos con la mtb y bueno es una caña, estoy enganxadisimo, salgo siempre que puedo, para empezar me comprado una bici ghost pero normalilla, subire una foto cuando pueda pero el presupuesto no daba para mucho y tampoco queria arriesgarme a pagar mucho dinero y que despues no me gustara, pero la bici va de lujo!

Bueno perdon por el royo jaja! que eso que espero aprender mucho en este foro que por lo que e leido aqui hay gente que controla mucho!

Saludos y nos vemos por el monte!

16. Jofre

Jofre novatisimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro.
    Pues bueno me llamo como dice mi nick, tengo 17 años, (aunque me quedan dias contados para los 18 ) y soy de Barcelona, mas bien de la comarca de la Anoia.
    Pues me registro por aqui porque me ha vuelto el monillo de la bici gracias a un amigo que se dedica, y nada he vuelto a coger mi vieja bici , bueno ms bien la que era de mi hermano, nose la marca que es pero bueno mientras me pueda servir no la renovare.
    Y nada ayer mismo la desnpolve (vaya capa de ****** que tenia la jodia :cuñao) y fui arreglandole las cuatro cosillas que tenia, aunque aun le tengo que mirar los cambios traseros que bailan y la rueda de atras esta ****** y cuando vas por asfalto vas dando mini botecitos, una mier.. pero es lo que hay. Y nada hoy he salido a dar una vuelta con ella, pero ufff pensaba que estaria en mejor forma xD. Y bueno espero seguir un tiempo, ya que el medico me dijo que tendria que hacer algo, sino de grande lo pasaria mal, no es que me sobren quilos ni nada, sino mas que nada para estar en forma, en verdad soy un fideillo xD.
    Y bueno os dejo una foto del antes y el despues de la mini restauracion de ayer:

Ahora lo que me quiero apañar es un cuenta kilometros de estos con varias opciones, para medir la velocidad media, distancia recorrida, tiempo en recorrer esa distancia, velocidad max registrada y eso. Y un casco, aunque me da muchisimo palo, en la moto si que me lo pongo bien abrochado y todo siempre, pero la bicicleta (tambien puedes acabar mal o en un agujero metido) me da mas palo llebarlo nose, desde pequeño no lo he usado, supongo que sera acostumbrarse.
    Bueno y de lo que supongo que are sera algo asi de enduro (aunque seguramente la bici no sea para eso), suviditas, alguna bajada y llano, pero principalmente por el campo, la carretera es muy ****** y mas saviendo los ******* que tiene la gente.

Perdon por el tocho, un saludo.

17. PAU NIKI

PAU NIKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Pau, tengo 17 años, soy de Catalunya, concretamente del Priorat De Banyeres, provioncia Tarragona.
    Soy estudiante, con la qual cosa no tengo mucho tiempo para la bici en inviero
    en verano la cosa cambia.
    Tambien estoy en el camping de Prades donde alli los caminos no se acaban
    recomiedo visitar les muntanyes de Prades!

Mi bici es una KTM prowler at2 del 2007
    con la que estoy encantado!

18. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Saludos

Soy SaleM, de 22 años. Vivo actualmente en Toledo Capital, aunque soy natural de Talavera de la Reina. Trabajo para el Ministerio de Defensa también en Toledo (Poco que decir a esto.. jeje) por lo que vivo el deporte de forma muy activa.

Mi bici actual es una Rockrider 6.3 (Por robo de una LaPierre 7.0 doble..) aunque estoy ultimando los detalles para cambiarla YA por una Canyon Nerve Xc 4.0 y volver a las andadas.

Salgo siempre que puedo con la bici, aunque generalmente lo intento todos los días, tanto por nuestro campo de maniobras como por los aledaños y pinares que tenemos en Toledo (Una verdadera pasada..). Hago más bien descenso (Como dice 'mi señora', a lo bestia y sin cabeza) técnico y alguna ruta dura que otra..

Y poco más..

¡¡Visitad mentetorcida.tk para más detalles!!

19. albert08160

albert08160 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me he comprado una mtb hace dos dias y me gustaria conocer gente guay del valles oriental para conocernos y poder hacer salidas un poco ligeras de momento jejejeje un saludo a todos hasta pronto:taz

20. endikiki

endikiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me llamo Endika tengo 17 años pero en 1 mes cumplo los 18 y vivo en Monistrol de Montserrat (BCN) Cataluña, aunque soy de Bilbao.
    Actualmente tengo una Scott Comp Racing con sus añitos pero va de lujo.
    saludos.

Compartir esta página