Hola a todos, me uno a este foro que acabais de formar. En el otro no escribía demasiado pero si lo leía continuamente. Bueno pues lo dicho, un saludo a todos y amos pa´lante
yo tb me uno... y que viva phpBB!! El de solomountainbike estaba descuidado de *******, esto es lo que pasa cuando no te lo curras con una web. Y mira que ya tenía usuarios (y hasta maillots). Suerte a los moderadores, espero que no tengais que hacerlo demasiado, eso significará que es civilizado... Por cierto Koni..... soy chavo, nos vemos en mil foros tío, hay que desengancharse y ripar! Nos vemos por la red......
weno, pues mi primer post en este foro... la verdad q me gustaba como staba organizado el de smtb (no os exeis todos encima jejeje), pero weno, mas me vale acostumbrarme a este, pq me da q va a ser el foro para los proximos tiempos...
wenassssssssss pos la verdad k este sistema mola mas,es mas limpio y sta mas currao k el slmtb.es mi opinion :roll:
A mí también me gustan algunas cosillas del otro, pero bueno, se suele decir que en la variedad está el gusto Por mi parte dejo aquí mi post para la posteridad. Un saludo: Drakon
Llegó el Demonio Rojo al foro... ¿o es que pensabais que os ibais a librar de mi? Jeje. Me alegro de encontraos a todos los buenos por aquí (bonita estampida la que habeis organizado). Drakon, Mike78... ¿Aun se puede cambiar el formato del maillot y cambiar el nombre de un foro por este otro? Cagüen... esto se piensa antes! Bueno, lo dicho, que aquí estoy de nuevo, que el formato está muy bien y que nos iremos leyendo. Un saludico.
El formato es mucho más actual y para mi gusto mucho mejor que el otro. Pero por otro lado estaba bien ver de una pasada todos los post. Y una cosa...en este sistema se recuperan los post antiguos si se contestan verdad???Era una de las grandes pegas de smtb.
Bueno, tiene muy buena pinta este foro, jeje. Un saludo a todos, que he estado fuera y no me he enterado de gran cosa; por cierto, para Huess, o para quien pueda, ¿cómo está el tema de los maillots de free? Un saludo!
Está bien, ya está pedida la prueba. Quieres ver el diseño definitivo? Pues espera que lo suba, y lo cuelgo...
...ban, pues eran tan tochos que he decidido quitarlos, si los quereis bajar... Parte delantera Parte trasera Hala, un saludo...
Bueno, pues a ver qué tal por estos lares. Pero vamos, que la primera impresión es que el smtb se queda un poquito atrás. Todo tiene ventajas e inconvenientes en cuestión de formatos, pero hay que reconocer que dónde esté algo bien clasificado, que se quite lo demás, aunque sea más dinámico y tal y tal. Por cierto pregunta de ignorante en informáticax,, ¿que es eso que leo abajo del BBCode?.
Kaixo a todos los foreros. Yo también estoy aqui. Vamos a ver como funciona esta aventura. Suerte a todos los que se lo han currado.
que sorpresa, me voy unos dias de vacaciones y cuando entro al foro de siempre me encuentro con esto. Bueno, de momento felicitar a los fundadores. No salgo de mi asombro pero renonarse o morir...saludos