hola a todos, despues de mucho tiempo parado, hace un mes volví a coger la bici, una Grisley mega 10, pero el sábado pasado me la robaron, entoces decidí comprarme la conor afx 2.0, que para lo que le voy a dar utilidad, me viene bien. Lo dicho, un saludo a todos desde Sevilla
Hola! Os saluda un "reincidente" que aparcó la burra ya hace años y ahora retoma el vicio, esta vez en Sevilla. Ya me hice de bici nueva (Conor wrc pro) y ando descubriendo rutas. Seguimos...
wenas pues aki va mi presentacion: Soy de malaga y despues de una decada, le voy a dar otra vez a esto de los pedaless, espero saber, en breve recibire mi burrita no es gran cosa pero estoy contento con mi compra. Es una lapierre tecni 200. Otra cosilla si hay alguien k se dedike a hacer ropa k por favor me exe un cable y pueda llevar algo del foro . GRACIAS
pues eso soy nuevo por aqui y me gustaria saludaros a todos los amantes de este mundo.un saludo y enorabuena por este pedazo de foro.
hola a todos, soy jotoa de Valencia y aunque antes no tenia mucho tiempo para internet ahora estoy enganchado al foro, por culpa de una maldita tendinitis rotuliana que me tiene ****** y en casa
Hola a tod@s Gracias a este foro, soy un feliz propietario de una RR 9.1 2008, que hoy mismo acabo de estrenar. Pensaba inundar el foro a preguntas sobre distintas monturas, pero buscando un poco he encontrado toda la información que necesitaba sobre la RR 9.1.. Por ello Muchas Gracias Lo que no encuentro información por ningún lado es sobre una CAMELBAK que he encontrado en el decathlon de oferta en 39,90. Bueno abrire un nuevo tema en el lugar correspondiente. Un Saludo a tod@s.
Saludos, me presento me llano Carlos y soy de Vigo, acabo de comprarme una bici mi idea no era esa sino comprarme una moto de enduro, pero como he perdido mi forma física he decidido comprar una bici para haber si la recuperamos y mas adelante compramos una moto ( las bicis no me llamaban la atención ). Después de dar dar muchas vueltas por que comprar una bici es mas difícil que quitar un carrera, dual, descenso, enduro, dirt, etc. doble, rígida, talla etc. etc. me he comprado una rígida lapier tecnic 400 algo económico ( aunque se subió del presupuesto inicial ) por si no me gustaba, pero cual fue mi sorpresa salgo casi todos los días y me encanta estoy deseandi cojer mas practica y ponerme bien en forma !!no para comprarme una moto!! sino para comprar otra bici un poco mas guapa una doble !! Como engancha la bici. Bueno no os doy mas la lata, muchas gracias gracias ha todos
Buenos dias foreros, aquí empieza mi andadura en el foro. Un saludo para todos... Esta semana tengo pensado ir a la tienda a comprarme mi bici, así que nos veremos por aquí
Hola gente! Yo también me presento, de momento como forero, pero espero que dentro de poco como biker, jeje. Eso sí, de los domingueros de toda la vida Aún no tengo jaka, pues estaba casi decidido por una RR 5xc, pero me da que al final voy a hacer un esfuerzo y me agenciaré una RR 8.1. Así que por aquí estaremos, leyendo principalmente porque de momento estoy muy pez en todo esto. Un saludo.
yo tb me estoy aficionando a esto de la btt,todavia tengo una bici bastante antigua pero todo se andará.Un saludo a todos los foreros y en especial a los moderadores que se guardan de que todo funcione como la seda...
Hola. Soy un viejo aficionando al ciclismo de sofá-salón que hace unos meses decidió dar un poco de pedales sin grandes objetivos, sólo recuperar un poco la forma. De momento ando arrastrandome con una DiTerzo de 160€ con la que ya he pinchado 3 veces, he desquajeringao el freno trasero y he conseguido que haga ruidos un tanto extraños y todo sin salir mucho por el campo. Esta semana espero disponer de mi nueva Merida 500 con la que espero mejorar un poco y con el tiempo tener el fondo físico mínimo para hacer rutas en grupo por la zona centro y por Cantabria(ocasionalmente). Un saludo.
Muy buenas desde Madrid. Llevo poco tiempo con la bici tras muuuchos años sin montar ,y nada encantado de leeros a todo@s y poder aprender de vuestros comentarios. Tengo una specialized rockhopper comp del 09 con la que estoy tomando contacto poco a poco. Pues lo dicho, un placer!!
Hola! Yo no soy nuevo en el foro, pero me presento para los que no me conoceis. Pasaros por aquí http://www.foromtb.com/f48/vikingos...lo-y-muchas-ganas-de-pasarlo-bien-374680.html y veréis el buen rollo que nos traemos. Salud y pedaleo
...buenas a todos, pues eso que os leo desde hace algún tiempo y he decidido presentarme "en sociedad", hace unos dias estrené mi orbea satelite 2009 y estoy encantado con ella, antes tenia una marín, aún la tengo pero lleva parada unos...12 años!!, bueno la tengo de museo, quizás me anime y le de un repaso, era una buena máquina en su tiempo... Saludos desde Granollers (barcelona).
Hola a todos Pues soy nuevo por aqui,soy de navarra y e empezado en esto del btt hace poco tiempo. Saludos
Hola a tod@s llevo un tiempo entrando por aqui pero no hice la presetación, asi que ahora me presento. Tengo una orbea rallon del 06. Espero aportar cosas acerca de entrenamientos, lesiones, suplementacion etc al foro. Un saludo desde Palencia
Hola a todos: Me alegro de ver un foro tan activo de bikers y ciclismo. Al fin me decidido a escribir en el y presentarme. Soy de Sevilla y mis pedaladas casi siempre han sido por Andalucía, galicia o los Pirineos. En esos senderos empezó está afición que me tiene atrapado. Por los vaivenes del destino hace 7 años que vivo en la isla de Mallorca. Lo abrupto del paisaje y las diferencias caprichosas de la naturaleza la han covertido en un paraíso para las rutas rompe piernas de enduro. Hay mucha afición y a pesar del tiempo que vivo en ella es ahora cuando puedo retomar mi afición. Enhorabuena por el foro, seguid así.