Bien despues de cambiar el e-mail de hotmail por el de yahoo me ha llegado la activacion de mi cuenta. Proximamente tendre una bici marca Felt modelo Fantome encargada en la tienda Karacol... Haber si pasa pronto el tiempo y llega finales de junio para tenerla!!!! Quiero rodar ya!!! que las bicis gratuitas de leganes son una kk.
Buenas a todos. Soy nuevo en esto del MTB. Este viernes me dan la bici ya, una BH Sommet 6.7, creo que para empezar poco a poco esta bastante bien. Soy de Zamora aunque entre semana vivo en Madrid por motivos laborales. Espero ir conociendo a la gente poco a poco y dar la enhorabuena por el foro tan bien montado que teneis. Un saludo.
Buenas, después de mucho tiempo leyendo el foro, me decido a presentarme!!! Después de abandonar esta gran afición hace más de 10 años, este año me han regalado una Rockrider 8.1 y le estoy volviendo a coger el vicio!!! unky Os espero ver por el monte. Saludos
Buenas, pues eso uno mas que se presenta. Lo primero felicitaros por el fantastico foro que teneis montado, se puede acceder a mucha información util y eso siempre es de agradecer para los que vamos un poco perdidos... Deciros que desde hace un tiempo me he interesado por el Dhownhill y el Freeride y que me habeis ayudado en la elección de mi primera bici, una Rockrider 6FR con la que espero empezar a dar caña por estos montes de Cantabria. No me enroyo mas espero seguir aprendiendo de todos vosotros asi como ayudar en lo que me sea posible y por supuesto conocer gente que le apasione la montaña ya sea de esta comunidad o de otra. Gracias por leerme y un saludo
Hola chic@s, me presento soy Trikie (Rafa en casa) y soy de la zona de Ferrol (Coruña). Suelo hacer algo de mtb los fines de semana, osea que soy dominguero en toda regla Monto en un Conor WRC3, que no es ninguna joya, pero me lleva a los sitios y me trae de vuelta, que ya es bastante. Bueno, pues nada mas animaros a seguir adelante con el foro, que es de lo mejorcito que hay en estos temas. Un saludo desde la tierra de la lluvia
Muy Buenas a todos desde Tomelloso. Vengo del foro del Camino De Santiago, he visto todo lo que aqui se cuece y me paraece de lo mas interesante para seguir aprendiendo y conociendo el mundo de la bici.Salgo los fines de semana, como la mayoria a hacer unos kms.En invierno monte y en verano asfalto.Lo ultimo importante ha sido 800 kms. por la Via de la Plata en solitario.Ahora estoy deseando hacer otra. Saludos:arrow:
Boas Pertenço ao forumbtt em Portugal, já pedalei por Terras de Espanha (Badajoz) e brevemente irei pedalar em Madrid. Um abraço a todos
Hola soy nuevo en el foro y motoretta2 fué la primera bici con ruedas "de tacos" que tuve allá por la década de los '80. En junio voy a hacer la Pedals de Foc con unos colegas aunque admito que no estoy preparado. En octubre hice el camino de Santiago en 8 dias desde Villaba, pueblo del mítico Indurain, pero desde entonces apenas he salido los findes. Si logro terminar la Pedals ya será un exitazo. Saludos a tod@s!! :aplauso4
buenas, pues eso...me llamo david y llevo muchos años montando en bici, primero con el mtb, despues de unos años me pase al biketrial, y despues otra vez con el mtb. no consigo salir de este mundillo tan apasionante! jeje. la un saludete.
Pues unos más que se une al foro, me llamo Antonio, tengo 15 años y soy de Murcia y un gran apasionado por las salidas en bici. UN SALUDO :aplauso3
hola soy joshua estudiare industrial para entrar en la industria biker haciendo una marca o algo por el estilo bueno es mi sueño dorado, aunk para un proyecto como ese se necesita mucha pasta..
hola me presento soy oscar tengo 36 años ,tengo una scott genuis mc20 y espero conocer gente de madrid para hacer rutas nos veos
ola a todos alguien me puede ayudar con una duda de amortiguador trasero,ya que el de lapierre x-control no aguanta mi peso de 117 kilazos,es para que me lo cambien.... o esta occion de bici lapierre x-control con cambio de amortiguador trasero o la KTM lycan 4.0 09 con el mismo cambion trasero que el de lapierre me la deja a mismo precio asi
Buenas a tod@s... Les mando un saludo a todos desde Lanzarote y espero compartir muchas cosas relacionadas o no con el mundo de la bici de montaña... y por supuesto aprender de los más experimentados... Saludos
bueno aunque me presente hace unos dias, vuelvo a presentarme ahora ,con mi bici ya estrenada,(es la de la izquierda de la foto) es una nishiki maniac. a pedalear!!!!!