Bueno pues yo también me presento, me llamo Sandro, tengo 14 anios y soy un aficionado al dirt jump, aunque novato. Soy de Alicante, concretamente de Parcent, un publillo, que esta por la zona de Dénia, Javea, Benidoleig... Me gusta mucho el foro, un saludo Sandro.
hola,soy antonio de A Coruña,tengo 22 años y estoy en proceso de comprarme una bici.Estoy dudando entre la orbea sport tenere y la sate 09..espero que la semana que viene ya la tenga en mis manos alguna de las dos..un saludo!!
Hola a todos, me llamo Óscar, soy de Madrid ... siempre me gusto el deporte y de pequeño lo practicaba bastante. Ahora que me he animado a volver a dar pedales necesito de vuestros sabios consejos ... Un saludo. P.D. Me acabo de comprar una conor wrc pro tora.
hola soy nuevo en este foro y espero que me sea de mucha ayuda tanto para mejorar mi bici, como para aprender mas cosas sobre este deporte y conocer a mas gente que lo pactique. saludosss
Hola me llamo juan, soy de valencia, ayer jubile mi querida megamo pro del año 98 y he adquirido una specialized fsr stumpjumper comp 2009. Un saludo.
Hola a todos.Soy Raul de la Pobla de v. Valencia. A partir de mañana sere el propietario de una Orbea master disc,para iniciarme en serio en este mundillo que me tiene tan enganchado. Espero que nos veamos,suelo salir por la zona de la calderona. Saludos.
Aupa gente ! Yo tambien me presento aqui. Llevava bastante tiempo leyendo pero no contestando, ya os aportare algo en lo que sea. Desde Gipuzkoa os mando un saludo.
Hola a todos: Estoy en la fase de compra y por precio me entran la Cube attention y la B-pro ZS 10 del corte ingles. No sé cuál me iría mejor o en qué debo fijarme ni cómo valorar cada una. La quiero para caminatas largas pero apenas nada fuera de pistas ni nada de hacer el cabra (sin querer ofender a nadie!!!). Un saludo Gracias
monsters4r, no pretenderas correr por caminos y saltar bancales con tu monster ,no?? jeje yo tengo una m696 y no lo hago... jejeje. un saludo ducatista.
Hola!! Me presento, soy de Badalona, propietario de una Orbea tuareg 2009 y vuelbo a darle a los pedales despues de 10 años de vida sedentaria. La verdad es que estoy dandole poco a poco para ir pillando fondo pero se notan los quilitos jejejeje aparte de eso la uso como medio de tranporte cada dia para ir al trabajo (unos 30 min.). De momento las agujetas bien lo malo es el dolor de trasero y el mono (estoy dejando el tabaco) jejejeje hay con un par!! Un Saludo a todos que formamos una comunidad de PM y bueno por el Besos nos veremos!!.
BUENASS soy nuevo en el foro y me e registrado porque me agustado mucho el ambiente que se respira y la gente que lleva esto mi henorabuena. bueno tengo una rigida ya bastante antigua con mucha caña y a llegado la hora de cambiar de bici y a una doble claro esta mis candidatas son las sigientes: - lapierre zesty 314 - canyon nerve XC 8.0 - canyon nerve AM 7.0 agradeceria vuestra ayuda opiniones y consejos de expertos en la materia gracias y un saludo.
disculpadme no me he presentado soy de la provincia de sevilla y aqui no hay club de mtb, soy relativamente nuevo en esto y tengo muchas dudas, un saludo
unkyunkyunkyunky Hola a todos los forer@s soy un poco nuevo en estas cosas de la internes y los foros asi pues poquito a poco se hara el camino