Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Buenas tardes bikers. me presento, soy Vicente de Alicante, hace unos tres o cuatro meses que me he metido en este mundillo y me he enganchado de mala manera jajaja

Hace tres meses me compre una conor pro tora rigida, que por cierto ya he vendido para pillarme una trek fuel ex8 (el vicio me puede). Y nada solo queria presentarme y saludar a todo el mundo .. un saludo!

2. yellow814

yellow814 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros¡¡ Soy Mauro de Madrid, me presento hoy oficialmente a todos aunque llevo tiempo como forero y leyedo hilos. Tenia una Orbea Team Replay 2002 que hace un par de dias me han robado del tratero..... y he decidido hacerme una, veremos como sale.
    Un saludo a todos¡¡¡¡

3. Pillabichos

Pillabichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me presento desde el Sur del Sur, Almeria y aquí muy buenas rutas, para sudar y tragar polvo eso si, jeje.
    Un saludo.:badair

4. serafinbomber

serafinbomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas siento no haberme presentado antes,soy sera de cantabria,un paraiso en la tierra,soy de los cannondale mas exacto de los rush un,

saludo a todos.

Pd:venir a cantabria a hacer mtb no os defraudara.

5. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola siento no haberme presentado antes,llevo seis meses montando,todavia soy un poco torpe y con muchas dudas, soy de Madrid centro,bueno un saludo y ya nos iremos conociendo.....

6. PEREPAU

PEREPAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que ya es hora de que me vaya presentando, porque llevo ya algún tiempo trasteando por el foro y la verdad es que es muy interesante...bueno soy la zona de Albacete, aunque por proximidad me muevo mas por Alicante y Valencia, llevo 5 años con una Giant Iguana y acabo de adquirir esta semana una flamante Top fuel 8 y estoy desendo darle caña -llevo 5 meses esperándola- , lo dicho, ya nos iremos conociendo.

Saludos a todos

7. ROYSO

ROYSO Despacio que me perdéis.

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenos días a todos.....

Me acabo de registrar y como es de recibo, presentarme. Soy de Parla (Madrid) y dejé esto de la MTB cuando por fin me saqué el carnet de conducir allá por el 2001 (malditos coches :culo).

Ahora con 31 años y mas kilos que fuerzas vuelvo a dar pedales. Para ello tengo una RockRider 6.2 de Decathlon, no se si será buena o no pero me gustó el diseño y el precio....

Me he marcado una rutilla no muy dificil de unos 20 km para volver a coger forma, las piernas ya se van recuperando pero el culo (de puede decir culo?) madre mia, cojin doble a este paso. Con lo que yo era en mis años, que no me cansaba de dar pedales....

Bueno que me pongo nostálgico, espero aprender mucho de todos vosotros y ayudaros en lo que pueda, que la mecánica de la MTB no se me daba mal, aunque con estos avances que tenemos ahora.....

Saludos a todos...

8. LANTEGUI

LANTEGUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,

llevo tiempo por aqui, aprendiendo de todos vosotros y creo que es el momento de presentarme.

soy de donosti y me teneis por aqui para lo que sea menester:drive

9. juan_1980_anton

juan_1980_anton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola k tal?? soy nuevo aki..
    estoy buscando consejos para comprarle una bici a mi xica? q marca me aconsejais?

he visto unas en el decatlhon pero weno no se, me gustaria tener opiniones antes.
    gracias

Última edición: 3 Jun 2009
  10. juan_1980_anton

juan_1980_anton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola k tal?? soy nuevo aki..
    estoy buscando consejos para comprarle una bici a mi xica? q marca me aconsejais?

he visto unas en el decatlhon pero weno no se, me gustaria tener opiniones antes. tampoco kiere invertir mucho dinero.

gracias

11. Rediris

Rediris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aquí un recién llegado a causa de buscar cambiar bicicleta y que se ha reenganchado al MTB después de muuucho tiempo de no montar, así que es como si fuera nuevo del todo.

Soy de BCN City y a parte del MTB hago snowboard, buceo y enduro.

Pues nada más, saludos a tod@s!!!!!

12. Guinchu

Guinchu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a tod@s de un novato más.
    Hace casi un año me aficioné y desde entonces os vengo visitando, hoy por fin me he decidido a presentarme y a colaborar............haciendo un montón de preguntas por supuesto..jajajajaja.
    De nuevo saludos y hasta ahora.

13. alcascales

alcascales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento en el foro...con la muñeca inmovilizada.

Me he pillado una BH EXPERT 7.5 de 2007 tal que así:

REBA RACE 115MM
    MAVIC CROSS LAND TUBELESS
    MAXXIS HIGH ROLLER DELANTE Y IGNITOR DETRAS
    FRENOS FORMULA ORO
    DISCO DELANTERO XT 180mm
    BIELAS FSA
    PEDALES AUTOM NORMALES
    MANILLAR TIJA Y POTENCIA FSA
    SILLIN FIZIK PAVE
    XT
    11.7 KG PESA.

Por 600€. De paso me decís que os parece e la compra...

La saco el primer día y después de subir un montículo me olvido de que hay que girar el tobillo para sacar el pie del automático, caigo y en vez de poner el hombro, pongo la mano...ZAS, 15 días de reposo (de momento)
    Lo cierto es que iba con zapatillas prestadas y debería haberlas regulado al mínimo y engrasado para que salieran más fácil. Espero no cogerle miedo cuando me vuelva a subir...estoy pensando en pillarme unos platamaticos para salir sin calas y para tramos comprometidos ¿algún consejo?

Saludos a todos!!!!:punky

14. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Ya que soy nuevo por aqui me presento y os digo que ya hay un forero mas de Elche.
    Actualmente soy poseedor de un "trozo" de aluminio del que por el momento (solo la tengo un par de meses) estoy encantado con ella.

15. FAJALLAVE

FAJALLAVE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La rockrider 5.2 ó la jamis trail x 2.0 ?
    La primera por 279 euros en decathlon y la segunda por 220 en ciclos hoby (puerto de la torre, málaga) revajada segun ellos por un arañazo.

16. SrLobo23

SrLobo23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!! Llevo un par de días trasteando por el foro y la verdad que me ha convencido para seguir echando un ojo de vez en cuando...

Mi nombre es Alex, soy de Bcn aunque vivo en Alcalá de Hres., por poco tiempo, por que me voy a un pueblo de la provincia de Guadalajara dónde hay mucho campo y tengo unas ganas de pillarme la bici y recorrerme todo el terreno aún inexplorado...

En realidad aún no tengo vehículo de dos ruedas sin motor pero ando ya detrás de algunas ofertas (de 2ª mano, ya que soy un gran afectado de la crisis) y a ver si pronto me hago con una.

Bueno, para cualquier cosa, por aquí andaré... saludos!!

17. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola buenas tardes, me presento aunque con un poco de mala educación porque ya he escrito algo por aqui. Pero como siempre va mas rapidos la boca, en este caso los dedos, que la cabeza.
    Soy de un pueblo de Sevilla y me recomendaron este foro y la verdad es que esta bastante bien, escribiremos a menudo por aqui. un saludo

18. elbreton73

elbreton73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

soy nuevo en el foro y antes de nada me parece normal presentarme. Llevo mas de 6 meses con mi Lapierre tecnic 700 haciendo rutas por la Casa de Campo de Madrid. Espero poder colaborar amenudo en el foro.

Saludos

19. correcaminos80

correcaminos80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros,soy nuevo por aqui,por eso queria presentarme,me llamo Jose y soy un gran aficionado al mountain de hace años,espero poder contribuir en este foro,saludos.

20. elrevu

elrevu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis soy nuevo en el foro y estoy empezando en este mundo, espero colaborar tanto como pueda.Un saludo para todos.
    PD:tengo un problema con el enlace de "tiendas y compras online" no me deja meterme.Una ayudita .gracias

Compartir esta página