Buenas, no se si lo he hecho correctamente, pero soy nuevo en este foro y era para eso, presentarme y decir que vuelvo a las andadas jejeje, me he comprado una B-PRO ZS2 DISC , soy de barcelona, mas concretamente de sant joan despi, pues eso un saludo a todos y espero hagamos salidikas jejej:razz:
Hola: Me encanta este foro. Se encuentra de todo, desde gente que se inicia (mi caso), como el de grandes expertos en los más variados temas. Un saludo a todos.
Hola a todos Llevo varios días leyendo en el foro, estoy aprendiendo mucho con vuestros consejos y me he decidido a participar asi que nos veremos por aqui. Saludos de nuevo.
Buenas, soy Migueliyooo de los afueras de Madrid, tengo muchas monturas de dos ruedas, pero a pedales dos destacables, una Mtb Diva rigida en proceso de horquideizarse y mi broda una Special light fsr3 de DH (que pesa el fierro...) que a veces le cojo prestada, pues nada que nos iremos viendo por aqui de vez en cuando, un saludo lleno de barro!!!
Pues eso que se presenta un novato con ganas de iniciarse en este mundillo (hace muuuuuchos años que tenia la bici olvidada salvo algun paseillo). ire leyendo post por aqui y dandoos un poco la vara para poder ponerme al dia y aprendiendo un poco de los porfes del lugar. un saludo a todos.
Hola soy Ricardo y escribo desde Fuerteventura. Estoy tras una bicicleta urbana , en particular la orbea street ya os contarè. Un saludo desde Canarias
pues nada soy manuel de valencia,despues de varios años sin tocar la bici,quiero volver para quitarme esa tripilla treinteañera que ya va saliendo.bueno nos vemos por el foro. saludos a todos
Hola a todos, soy Juanito desde Barcelona. Hace cuestion de 2 meses me compre una bicicleta MTB de 2ª mano que esta bastante bien. Hacia mis saliditas yo solo de fin de semana en plan ligth, pero este ultimo finde he salido con unos amigos que practican descenso y me he enganchado por completo. Esta misma tarde he dejado la bici para que me la preparen, ya colgare fotillos en cuando este. Entre el Quad, la Bici no me sacan de la montaña, espero aprender mucho por aqui, soy un novatazo, pero me encanta. Un saludo a tod@s
Soy Salva de Malaga...llevo ya tiempo registrado en el foro pero ahora es cuando mas tiempo le estoy dedicando a la mtb y en consecuencia me paso más amenudo por aqui. Queria dar las gracias a todos los foreros de la comunidad que nos ayudan y resuelven nuestras dudas y problemas. Un saludo a todos.
Hola, me presento por aquí, son un novato en esto y solo tengo algunas salidas con un par de amigos que están un poco mas metidos en el mundillo este y con bici prestada, ahora que ya tengo una propia a ver si me meto mas a fondo en el mundillo. Soy de la zona norte de Gran Canaria, mas concretamente de Galdar. Saludos.
Buenas, escribo desde Galicia, Vilagarcia de Arousa, y me presento como nuevo usuario del foro, pero veterano de la bicicleta.
Hola soy Fernando de Sevilla, tras reventar las bicicletas de varios amigos... por fin me he comprado una biker en condiciones. He leído habitualmente el foro antes de comprármela y no me he decidido hasta que me aquí me la han recomendado. Espero ser tan útil como me ha sido el foro a mí. De antemano muchas gracias a tod@s.
Hola, soy nuevo y quiero iniciarme en este mundo!! Solo me falta la bici jeje A ver si me ayudais! Saludos!
Hola a tod@s, aquí uno "nuevo", y digo nuevo entre comillas ya que hace unos años estuve registrado en el foro pero con otro nick. Me llamo Fran y soy de Padrón ( La Coruña ) se que hay muchos gallegos por aquí y uno concretamente que me queda muy cerca por lo que estuve viendo en el foro así que nada espero aprender y disfrutar. En estos momentos mi bici es una Conor la cual fuí "preparando" poco a poco con suspensión Sr Suntour, frenos v-brake Tektro, manillar doble altura,... vamos, lo último en aquella época :-o El problema fue que tuve una lesión de la rodilla y dejé de lado la bici, ahora la pobre está para dar un paseillo con ella y poco mas, y como las cabras tiramos al monte estoy mirando de hacer una locura y comprar una para volver a meterme en el mundillo. Saludos.
Pues eso, después de visitaros desde la clandestinidad, he decidido registrarme de una vez por todas en este "peaso" de foro. Soy biker reiniciado después de unos cuantos años y vuelvo a disfrutar de mi bici y la montaña con unos colegas. Un saludo a todos. Orus74unky
Hola amigos. Mi nombre es Roberto y también le doy al pedal.. Me gustaría , si me dejaís, participar en el foro y al mismo tiempo aportar mi experiencia como restaurador de motos por si fuera oportuno. Un saludo para todos/as.
hola me presento soy nuevo en el mundo de mtb y acabo de comprarme mi primera mtb, es una rockrider 6.2 estoy provandola de momento en pista a una marcha suave,se me a bloqueado un par de veces la cadena al cambiar de marcha creo que sera normal asta que se acoplen todas las piezas. un saludo