Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. raulcc

raulcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me acabo de dar de alta en el foro y queria saludaros, yo llevo mucho tiempo saliendo en BTT, algun tiempo leyendo este foro y me he decidido a participar.

Saludos!!

2. endley

endley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos ,esto es un paso que tenia que a ver dado antes de los otros pero....
    soy endley llevo años en bicicleta,y todos los dias aprendo algo mas.
    mi bici es una specialized rockhopper comp, y la otra es una goka greenwich que a penas la uso,pues suelo atajar,deciros que es un sitio muy majo este foro ,y que aporta mucho y gueno.
    UN SALUDO

3. isartjuan

isartjuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos

despues de algunas visitas clandestinas me decido a entrar y exponeros mis dudas.

mi nombre como es logico de mi apodo es juan, soy de madrid y empiezo aora con las bicis de montaña a mis 27 añazos jejejeje(algo le di de pequeño pero como si na!)

tengo una duda expuesta con respecto a una bici de alcampo en otro tema que he visto aqui.

a ver si os animais a verlo y me respondeis!!

un saludo a todos!!!

vsss

4. akmolo

akmolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que despues de un monton de años sin rodar, vuelvo de nuevo a las andadas. Mi bici es una Trek 8000. Espero aprender un monton con este foro.

Saludosssss

5. Aritz219

Aritz219 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Soy de la zona de Bizkaia, a los 26 años me estoy poniendo con la BTT con una rockrider 6 limited edition que si no me equivoco es muy básica. No tengo mucha idea de este mundo.

Vengo y sigo en el enduro, pero en el enduro del motor con una 250 2T. Pues espero estar por aquí y aprender de este mundo que me pilla de novato total.

Salud!!

6. Garohe

Garohe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los foreros, tras algún tiempo siguiendo el foro hoy decidí registrarme, puesto que tras una temporada con la bici en el trastero debido a un dichoso "forunCULO" he vuelto a hacer alguna que otra salida.
    Decir que para esta desagradable situación me ha sido de verdadera utilidad este foro y su apartado de medicina deportiva.
    Soy de Tenerife y suelo hacer salidas en mi Mondraker Dualen principalmente por las Pistas Forestales de la Isla.

Sinceramente muchisssssimas gracias. :aplauso4
    Salu2........

7. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo aqui y en el mundo de la mtb, llevaba mucho sin coger la mtb pero ahora he vuelto a las andadas y espero coger muchos y buenos consejos aqui de los q mas saben.
    saludosss

8. brutusinterruptus

brutusinterruptus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!
    tras un par de años sin tocar la bici, por motivos personales, y la mudanza, hace dos meses me traido las bicis para bilbao,y como aca no cocnozco mucha gente con la que rodar,(mejor dicho conozco solo uno) pues he decidido presentarme y conocer algun compañero de fatigas!
    lo mio es ( o era) el descenso y tengo una atak de dual, free que uso para todo, y una kastle 14.0 fs mi niña mimada.
    un saludo a todos!
    y flipo con lo grande que es este foro!!:shock:

9. Petrolero EVO2

Petrolero EVO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! soy nuevo en este foro y bueno me estoy haciendo a ello... pero a primera vista tiene muy buena pinta! buen trabajo!
    Saludos!

10. angelmivi

angelmivi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento, como se debe uno presentar en cualquier parte, con educacion:
    Buenas a todos, Soy Angel y me presento por estos lares despues de estar practicamente 10 años sin subirme a la Stumpjumper, ahora quiero volver a cabalgar de nuevo y recuperar un poco mi forma y mis ganas de hacer la cabra!
    Asi que garcias a todos!!!

11. chuleton

chuleton globero bago

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Quique,soy de Getafe aunque resido en un pueblo de la provincia de Toledo, quiero contaros que lo mio es el futbol pero una grave lesion de rodilla el verano pasado ( 9 meses de baja y adios futbol de por vida) me a hecho acordarme de mi hardrock que llevava cogiendo polvo 3 años en el garaje.
    Llevo visitando este magnifico foro unos 4 meses (uno como miembro) y me ha ayudado lo indecible para poner en forma tanto a mi bici como a mi mismo.
    Solo me queda dar las gracias a todos los foreros por aportar aqui tanta sabiduria y experiencia y ayudarnos a los que somos nuevos o seminuevos en esto de la bike.
    Saludos a todos!!

12. guillax

guillax xavi guillamo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en el foro, hola a todos, soy de la seu d´urgell un buen lugar para ir en bici, me acabo de comprar un bici nueva i voy motivado este verano, me he comprado un cube ams htc una marca que no todo el mundo conoce pero esta muy bien de componentes i sobre todo muy bien de precio.

Última edición: 14 Jun 2009
  13. guaxinastur

guaxinastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un chico asturiano q intenta iniciarse en el mundillo, q viene del bike-trial y del trial, y vamos intentar buscar una buena bici con vuestra ayuda. Un saludo!

14. plutbtt

plutbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola soy nuevo desde hace 2 semanos me registre para kedar y hacerme de un grupo pero lo e conseguido muxas gracias por hacer este foro:aplauso4

15. Mina1978

Mina1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva y con bici nueva, Como una niña el día de reyes!

16. TukoMartinez

TukoMartinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes... se puede??, perdón por desaparecer tanto tiempo. Celebro que sigan por akí.
    No les culparé si no recuerdan cuando entré, hace ya tanto..., bueno 1 saludo a todos:wink:
    .............por aquel tiempo me iba recorrer fuerteventura, y lo hice, vuelvo a acordarme de ustedes ahora por que la intención es recorrer Rumania, lo que dé en 15 días.
    Prometo entrar antes de ir y me gustaria tener un punto por akí cuando ande de ruta
    UN PLACER CUIDENSE MUCHO

17. plebeo

plebeo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este forum.
    Soy Italiano y he competido muchos añon en varios equipos de buen nivel!
    He estado en la seleccion Italiana varias veces y he ganado una edicion Junior del Open de Naranjo en Oviedo.
    Me gusta mucho leer vuestras opiniones!
    espero poder arreglar por unas salidas.
    Vivo en castellon.
    Saludos

18. madeingaliza

madeingaliza Toxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Es mi primer mensaje!!! Hace mucho tiempo que no monto en bicileta y ahora quería comprarme una, pero la verdad, no tengo ni idea de lo que tengo que buscar ya que el mercado cambio muchisimo en muy pocos años.

La bicicleta la utilizaría para andar por el monte, hacer algún descenso y travesías de vez en cuando, camino de santiago y cosas asi.

Tengo un presupuesto apretado unos 300€, qué me aconsejais¿?

19. focusrite

focusrite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Buenas, me llamo focusrite y por fin me presento ya que llevo entrando como un mes para empaparme de información. Enhorabuena por el foro y gracias a tod@s ya que sin este foro no creo que tuviera la bici que tengo ahora.:punky

20. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,soy nuevo en el foro y na mas jeje.
    Espero pasar buenos ratos en el foro,aprender y cuando tercia salir con la gente de mi ciudad.
    Un saludo!

Compartir esta página