Que pasa Riders, me llamo Alberto, soy de Guadarrama ( Madrid ), llevo montando en bici desde que tengo uso de conciencia, es de las mejores cosas que tiene la vida, si no la mejor, me ha dado muy buenos momentos y otros " no tan buenos ", je, je, je. Bueno, espero ponerme un poco al día en el foro. Un saludo. Free Rider to death. unky:biker
Hola! Me llamo Ricardo, tengo 27 años y hace tiempo que dejé el tema de la mtb, estoy a ver si lo retomo aunque creo que me va a costar un poco, pero como me gusta... Soy de Aranda de Duero - Burgos, a ver si alguien me dice como buscar rutas majas por aquí que seguro que hay alguna buena. Bueno en principio tengo que buscarme compañera para la monta (que no lea esto mi mujer que me cruje :meparto), si no me temo mucho que no voy a poder hacer nada, jejejej. A ver si me paso por el foro de compra y alguien me ofrece algo bueno, bonito y barato que no quiero que me peguen ninguna c Saludetes y os sigo leyendo.
hola soy nuevo alguien que me explique un poco como va estooooo por fiiiiiiii que mi gps es de los antiguos...
buenas chicos soy dani de madrid tengo 39 años y llevo en esto del cliclismo desde que tenia 20 , actualmente practico rally y carretera aunque estoy muy interesado en enduro , ahora bien me tengo que comprar una doble por que con la rigida na de na vengas nos vemos c3
hola necesitaria saber un consejo sobre que calzado debo comprarme ya que soyy nuevo en esto y mucha idea no tengo , tengo una bile vairo xr 3.8 y quisiera comprarme algun calzado para no comerme tanto frio en esta epoca y para mejorar un poko el rendimiento jeje estaba pensando en algunas zapatillas automaticas pero al ver cuales podian ser me encontre con que existen en gran variedad cuales me recomiendadn ya que no las voy a usar para competir , tambien que diferencia existe entre un calzado de ruta y uno de MTB a les comento estoy saliendo con mi MTB a hcer ruta mas que nada se que no le doy el uso correcto a la bici pero bueno e lo q hay jeje abrazo
Hola a todos, como es normal soy nuevo en el foro, y nada saludaros a todos antes de poner algún post que tengo una preguntilla que haceros jejeje. Aunque bueno lo qe ya no es tan normal que al mismo tiempo que me registro en el foro más o menos me voy a aficionar en esto del mundo de las bicis. Saludos a todos.
Hola a todos/as, pues aqui se presenta un novato de Valencia en esto de la mtb, con ganas de aprender y darle bien al pedal.... que falta me hace jejeje... La carretera no me va mucho, por eso me he hecho con una specialized doble para hacer un poco el burro con mis compis .... un saludo a todos/as y ahi van unas birrillas para todos que despues de un dia duro de mtb van muy pero que muy bien.... por cierto una preguntilla a los valencianets??? alguna ruta que este bien por la zona de buñol, godelleta, turis, alborache?? gracias...
Muy buenas a todos, mi nombre es Jose Luis, y aunque solo llevo un año, creo que mi progresion es muy buena, y cada día me gusta y quiero mas. Bueno ya iremos hablando, gracias....
Buenas a todos, tengo 26 años y me vuelve el gusanillo de la bici..espero andar por aki muxo tiempo!! Saludos!
Hola a tod@s, me llamo Javier y soy una joven promesa de esto del mtb, apenas 35 añetes. Llevo algún tiempo saliendo solo o con un par de amiguetes con la bici por la afueras de Lugo. Acabo de encontrarme con este foro y tiene muy buena pinta por lo que espero tener tiempo para hacerme en un asiduo, si se me permite, claro. Ayer salí a dar una vuelta con un par de foreros y hoy casi no consigo levantarme de la cama... En fin tendré que ponerme un poco en forma. Un saludo desde lugo, espero seguir en contacto.:bye
Hola a tod@s: Me llamo javi tengo 30 años,soy de getafe.Espero poder disfrutar de vuestras rutas esto de la bici me mola. uns aludo.
Hola saludos desde Montornes del Valles (Barcelona), me estoy iniciando en este mundo con una Rockrider 5XC. Un saludo a todos nos veremos por aqui!
Aquí tenéis un novato-veterano; lo primero porque, aunque llevo ya bastante tiempo leyendo en el foro, no me había registrado hasta ahora y lo segundo porque disfruto de esta bendita afición desde que Overend no tenía ni bigote.... Espero poder aportar mi granito de arena.... saludos a tod@s
Me presento, hola soy moe. Por el tema de la ya conocida crisis mi empresa me ha traslado a Gerona (eso o la cola del paro) y otra cosa no pero montaña hay para rato. Soy novato en esto tanto en conocimientos como fisicamente)y me gustaría empezar a ponerme al dia. Tengo una rockrider 5.2 (como ya dije algo básico para empezar) y me gustaría que con el tiempo y vuestros inestimables conocimientos avance. Un saludo
Hola a todos¡ Encantado de participar en este foro. Soy Jose María y me reengancho a la bici de montaña a los 42. Estoy sin fondo físico (o con mucho fondo que es lo mismo), sin grupo para salir en esta maravillosa ciudad que me acoge desde hace 10 años pero con muchísimas ganas y una specialized pitch recién sacada del horno. Sé que es mucho "bicho" para mi pero las ofertas de la crisis y lo bonita que es han podido con la razón. Aportaré mi poca experiencia y estaré abierto a escuchar lo mucho que tengo por aprender de este apasionante deporte. Saludos desde el mar
Pues nada otro más!! Soy de Granada y me gusta este foro y he decidido registrarme después de tener buenas experiencias en otros foros...y nada encantado de pertenecer a esta gran comunidad. Saludos para todos!