vete a tus opciones y le das a "editar avatar" y la examinas y ya esta (la imagen tiene que ser pekeña)
Hola: Me llaman Cacaito y soy un descender gallego. Me gusta mucho vuestro foro y me he apuntado porque he visto que muchos paisanos mios que hacen quedadas y me gustaria participar en alguna. No voy a poner de momento nada en el garaje de bicis porque no tengo fotos porque la acabo de cambiar `pero cuando las tenga las pongo. Sin mas, un saludo y espero no daros muchos problemas,jejeje C@kA¡+0
Hola llevo un tiempo leyendo mensajes vuestros en el foro y hace poco me decidí a registrarme porque viene genial sobre todo para los que estamos empezando en esto, se aprende y ayudais un monton. Poseso gracias y un saludo desde Salamanca
hola soy nuevo en este foro,me llamo iñaki,soy de euskadi y mi pasion son mis dos bicis y como no lo que hago com ellas(el cabra) :whistle no tengo muy claro como funcionais,pero la mejor forma de saberlo es no salir de el ¿o no?:bond
hola foreros; soy de la mancha tierra del quijote. os invito a que conozcais mi pueblo y mi club. os pongo unas fotos de mi zona y de la borrica que me lleva a sus lomos.:bye mi club www.bttsantodomingo.com e-mail bttsantodomingo@hotmail.com mi pueblo www.turinfa.com mi borrica y por donde me lleva.
Hola. Soy de Girona, de la comarca del Alt Empordà, y mi afición es salir los sabados por la tarde con la bicicleta de montaña (tengo una BH Sierra Nevada) a hacer alguna ruta de 25Km +/- eso sí, si hay agua y barro más emoción. je, je... Saludos a todos.
Wenas, soy un chaval de Jerez que yeva haciendo BMX casi unos 3 meses ya...Un saludo y a pasarlo bien
Saludos a todos. Soy un mante impenitente del Freeride de fin de semana. Usuario de estaciones, de remontes con furgoneta y de todo lo que huela a bajar sin pedalear! Solo me motiva la diversión. Pasados los cuarenta puedes tomarte ciertas licencias y reconocer sin verguenza que te has hartado de pedalear y de sufrir... Quiero poner mi bici a la venta pero no se como hacerlo. Alguien puede echarme una mano???
bUENAS A TOD@S! LA VERDAD ES QUE SOY BASTANTE NEW EN ESTO, TNGO BICI HACE 2 SEMANAS Y SÓLO HE SALIDO UNA VEZ CON ELLA. SUPONGO QUE LOS COMIENZOS NO SON FÁCILES. COGIENDO FONDO Y DESPACITO! HASTA PRONTO!
hoola a todos!!! soy un apasionado del ciclismo al que le gusta tanto la carretera como el mtb, tengo una bh iseran modelo año 2004 de carretera y mtb tengo una BH top line y una BH trail hunter XT comprada hace 5 meses la cual pongo en venta debido a que doy mucho más uso a la bici de rally que a la enduro-free ride. Si alguien está interesado ya sabéis. Un saludo a todos y hasta la vista bikers!!!!:bye
Cuadro: MONDRAKER Petrol 2004 Amortiguador Trasero: Marzocchi Horquilla: Marzocchi Monster. Pedales: Plataforma onnof Protector de platos: MRP Maneta de cambio: Shimano LX Cambio: Shimano Ultegra Frenos: Shimano XT 200 mm (delantero), Hayes NINE 200 mm (Trasero). Dirección: Onnof Hammer. Potencia: Onnof Manillar: Amoeba Sillín: Schwinn. Tija sillín: Onnof Llantas: Sun Ringle Cubiertas: Maxxis 2.5 TLF: 635324255. (Preguntar por Juanlu). Precio:1750 e (incluido peto nhell de descenso). Bicicleta en muy buen estado, mejor ver
Muy buenas a todos, me gusta esto del MTB desde hace ........... Ya he conocido gente del foro en el II Raid maraton montes de Toledo (MUY DURA). Para cualquier cosa aquí estoy.:saltarin
vendo yeti asx 2004 freeride, naranja, 178mm detrás, 5th elemento, horquilla marzochi super t 170mm (regulación compresión y rebote), platos y bielas xt, por hernia discal... 2.400 euros (valorada en 4.500). jorgetendero@hotmail.com (639 352 862 - alicante)
:comor3 Hola a todos, Soy bastante novato en esto pero, me gusta el buen rollo que hay en este foro. He estado unos cuantos días leyendo y he aprendido bastante. Muchas gracias a todos y espero ponerme pronto a contar mis experiencias que por ahora son pocas de este mundillo. Un saludo desde Mallorca.
Cannondale R800 CAAD 5, finales 2004, ni 5000 km, cuadro aluminio y horquilla carbono, grupo 105 de 9 vel y triple plato, perfecto estado, mano fotos mi e-mail es guillemcalzon@hotmail.com, y el precio es de 1100