Buenas, mi nombre como mi nick indica es Javi. Estoy a punto de empezar en esto y debo decir que lo hare de manera muy ligth, de momento. Esta misma mañana he pedido una Proflex 199, despues de mucho leeros y utilizar el buscador para conseguir informacion de los modelos que me iban interesando, y como son las cosas empeze por buscar bicicletas de 200 Eur, y me he acabado gastando 470, se que es una bici normalita, que ni mucho menos aun voy a exprimir....y a lo mejor nunca jaja pero estoy deseando que llegue para estrenarla. Alguna opinion acerca de la famosa horquilla Deep de 100mm que monta, he buscado pero no he encontrado nadie que me de referencias, asi ue sere yo el conejillo de indias jaja Saludos a todo el foro
Hola a todos saludos desde Galapagar Madrid, ahora que ya tengo la montura que queria toca disfrutar de las rutas por la sierra madrileña. Saludos a todos.:aplauso4
Hola: Acabo de inscribirme en el foro, fundamentalmente como medio para conseguir ayuda, ya que soy muy novato en el mundillo de la btt. Al jubilarme y tener que dejar de correr por culpa de una lesión de espalda, me ha dado por la bici de montaña y ahora el día que no me doy un paseo de 20 km parece que me falta algo (en ocasiones he llegado hasta los 45). No sé si habrá mucha gente mayor por aquí, pero supongo que lo que cuenta es la adicción a la bici, más que la edad ¿no?
Me llamo Ramón y soy del sur de Pontevedra. Soy aficionado a la MTB pero haber si me inicio en carretera. Saludos a todos.
Bueno compañeros mi nombre es Jorge yo me apunte hace un tiempo pero aún no me había presentado y creo que aún no es tarde para hacerlo. Un saludo desde Madrid
Hola a todos, aunque llevo un tiempo leyendo por los foros no me habia presentado todavia, nos vemos por el foro. Un saludo desde Bizkaia
Hola a todos/as me llamo Fran y vivo en Ávila, estoy empezando en este mundillo y la verdad es que engancha bastante, así que intentare leer mucho en el foro para ir poniendome al dia.- un saludo:aplauso4:biker
Buenas noches. Yo me llamo Ignacio y vivo en Dos Hermanas -Sevilla-. Mucho tiempo sin subirme a la bici, años, y ahora voy a intentar retomar lo que dejé. Veremos qué pasa... Llevo días leyendo a ver qué me compro para volver. Gracias y saludos a todos.
hola a todos los del foro. Soy albert y despues de visitaros a menudo desde hace unas semanas, me he registrado para poder compartir las experiencias de la MTB con todos vosotros. Saluts
Hola! buenas noches, me llamo Jesús,tengo 19 años, soy de málaga y tengo una Bh expert team de 2006, que igual en breve me planteo cambiarla, asi que nada, nos vemos por aqui! os pongo una foto de la bh.
Buenas, ya llevo tiempo por aqui pero no me habia presentado Me llamo Carlos y soy de sant boi barcelona. Llevo un añito haciendome con mi bh coronas, espero conseguirlo... Un saludo
Pues eso, me presento, soy de Mataró y mas bien viejete para lo que se ve por aqui. La gente suele ser mas bien parca en la presentación pero me parece que estoy con ganas de escribir asi que...... Llevaba como unos 15 años sin subirme a un bici, la ultima que tube era una flaca, despues de eso la travesia del desierto (andando, en coche o en transporte publico pero nada de dos ruedas) excepto unas pocas alquiladas en vacaciones y esas cosas. Pero mira tu que un buen dia me da por pensar en volver a pedalear y ni corto ni perezoso y con unos euros en el bosisllo me da por comprarme una BTT, me he comprado una RR 5XC. Si, si, es una "decarton", ninguna maravilla pero a mi parece la rehostia, bueno la rehostia no es, pero para empezar y sin gastarse demasiado me parece que tengo suficiente. Todo hay que decir que mi santa esposa piensa que me he vuelto loco o algo parecido, y cada vez que me ve salir con ella de casa y miro su cara mezcla entre sonrisita malevola y preocupada por como voy a llegar, pues os podeis imaginar como me anima a pedalear. Un dia la vi preparando el botiquin de casa a ver si habia agua oxigenada, desinfectantes, vendas y esas cosas.....me da a mi que no confia mucho en mi habilidad sobre dos ruedas. Ahhhh, ayer fue mi primer dia con automaticos, ***** que miedo paseeeee, pero solventé el estreno sin ninguna ******, supongo que seria por que antes de salir me encomendé a todos los dioses, semidioses, y divinidades que pude encontrar en google. Ya veremos los proximos dias, por que paso de estar 3 horas antes de salir con la bici rezandoles a todos, que se pierde mucho tiempo.
Pues lo hago cortito... Hombre, soltero, vacunado, mayor de edad y viviendo en Suiza pero siguo siendo espanol... hola a todos :razz:
bueno soy aficionado al bbt desde 8 años mas o menos. en mas intensidad o menos pero nunca me lo he dejado pero haora quiero ponerme un poco mas en forma y por aqui veo que aprendere mucho
Gustariame facer unha saída un pouco corta, ainda non estou moito en forma, podome acercar a ourense, seguro que non teño unha bici como a vosa pero tiro ben. Como teño que facer para intentar facer unha saída cortiña con algun/algunha de vos? Preciso facer algo de bici, pidemo o corpo e xa me aburre estar a facer sempre o mesmo recorrido. Un saudiño
hola a todos soy electricista 7447 de malaga y la verdad es que llevo bastante tiempo escondido y siempre os leopero ahora me decido a escribir un saludo a todos y buenas noches