Hola Amigos, espero aprender mucho de este foro que llevo ya un tiempo ojeando. Un saludo desde Moron.(SEVILLA)
Buenas a todos, me presento, soy de un pueblo de Murcia, llevo tiempo leyendo el foro y porfin me he registrado, recientemente me he animado a probar por primera vez con la bicicleta, me he comprado para comenzar una MTB marca LAPIERRE Tecnic 500 de color rojo y blanca, llevo un tiempo saliendo de ruta por caminos de la zona donde vivo, que por suerte hay muchos... Espero aprender mucho de los foreros de este mundillo que se está abriendo a mis ojos, y que sin duda es apasionante... Un Saludo...
Hola chicos!! Soy de Castellón y acabo de iniciarme en el MTB. Llevo un año hojeando el foro, leyendo cosillas y demás y ahora participo desde dentro. Debido a una lesión no pude hacer mucho durante este tiempo y ahora es cuando al fín lo cojo y con muchas ganas de aprender de más de un sabio que he visto por aquí y de todo. Un saludo!!
Hola, soy de Chile y tengo 20 años. Practico MTB hace un año y medio. Me inicie en esto después de que participe en una carrera en la que anduve muy muy mal, claro que empesé con una bici que pesa como 20 kilos y sin haber practicado ningún otro deporte con anterioridad :meparto. Por lo menos ahora ya no llego último. Llegue hasta aquí a través del foro de MTB en Chile, Bikemontt Ciclismo al Sur del Mundo - Saludos desde Chile
hola señores de la bici, de la bici, se que tiene 2 ruedas y poco mas, osea que imaginaros, tuve una de carretera hace unos 12 años + o -. y ahora me a dao el gusanillo por ahi; no me he presentado antes, porque en principio,leyendo y leyendo, los hilos de este foro, poco habia que preguntar, por estan casi todas las respuestas que yo mismo me planteaba para empezar, asi que ahora hare la 1 pregunta, pero me voy a su hilo correspondiente. merci
Hola MTBmaniacos, llevo bastante leyendoos y ahora que voy a dar el salto comprando una bici "de verdad" he decidido registrarme. Soy de Murcia. Un saludo a todos.
Buenas a todos, llevo poco más de un mes en este mundillo, he empezado con una Scott Reflex 50 Un Saludo a todos :biker
Muy buenas a todos los foreros...! :whistle llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad que la experiencia ha sido bastante grata. Gracias a los comentarios..opiniones..vivencias de cada uno con sus monturas... me he animado a comprar una Bici en condiciones, y como consecuencia, me he registrado para hacer lo mismo que todos... y poder ayudar a algún indeciso como era yo. Un saludo a todos! unky
Hola btteros: Llevo algún tiempo entrando en el foro pero sin postear...la verdad se aprende un huevo! Tengo una mondraker factor 09 desde febrero y mi zona es el Vallés. Un abrazo a to@s
Buenas me llamo Alberto, soy de La Linea de la Concepcion (Cadiz) y espero disfrutar mucho en el foro. Un saludo para todos.:biker
Buenas! Pues primero agradecer de antemano a los foreros por sus intervenciones a la hora de hablar de sus bicis, comparativas, consejos, críticas.. me han ayudado mucho, como mero espectador, a escoger nueva bici. Decir que con 15/16 años ya me pegaba mis barrigazos con mi Alpinestars por las trialeras de l'Anoia, y que ahora después de 15 años me vuelve a picar eso de salir a pedalear, y sobre todo bajar, por la montaña. Ire siguiendo con interés el post de Canyon, aver si veo venir una nerver am hacia aquí.. Y espero también ser de ayuda en un futuro para otros foreros. Saludos y gracias. :aplauso4
Hola, acabo de descubrir este foro por casualidad y la verdad que me parece bastante interesante. El caso es que tengo una Giant Granite de los años 90, que se ha quedado obsoleta (fue mi primera mountain bike) y ahora que estoy decidido a volver a andar en bicicleta, me gustaria saber que bici me vendria bien,me gustaria gastar maximo unos 600 euros, he visto algunas en decathlon, pero no estoy seguro. A ver si me echais una mano. Un saludo desde Gijón.
Buenas! Soy un chaval argentino residente en mallorca de 16 años al que le gusta mucho el enduro! por las tardes con un amigo nos hacemos nuestros 30 kilometros o asi,yo aun estoy empezando pero mi amigo ya esta en buena forma fisica. bueno,un saludo a todos!
Buenas, uno más por aqui, con muchas ganas de empezar con este mundo. Soy de la sierra de Gredos, y aparte de hacer bastante senderismo, quiero tambien disfrutar de las rutas en bici. Un saludo, Dani
Bueno, yo como quien dice soy nuevo, me re presento jejejje. Y a la vez, os hago una pregunta, ya que no sé el sitio exacto de este foro para abrir el hilo correspondiente. Ya que llega el veranito estoy pensando en pillar una bici, rígida con suspensión, y quería preguntaros qué me recomendais con un presupuesto de 400 euros máximo (si puede ser menos, mejor, que la crisis aprieta). Es que la semana que viene iré a ver bicis y no quiero que me la metan doblada, y además, si vosotros me aconsejais algo más o menos bueno, mejor que mejor. He estado mirando algo de orbea y bh. Las orbea van algo más caras que las bh a igualdad de componentes. A qué puede ser debido esto? Un saludo y a ver si alguien me echa una mano, que seguro que somos muchos en la misma situación