He visto esta que parece que tiene buena pinta, pero en mi ignorancia, no sé si la marca Proflex es buena o mala, cómo salen sus cuadros..... Os dejo el enlace PROFLEX 198
Buenas a tod@s. Me presento formalmente en el foro. Ahora uso una btt pero en breve me voy a pillar un flaca para poder coger algo de fondo. Saludos.
Hola a todos, llevo ya un tiempo dando vueltas por aquí y leyendo mucho, aunque hasta hoy no me he decidido a presentarme. Espero a partir de ahora ir escribiéndo más en el foro. Salu2 desde encima de mi "vieja" Grisley
Yo también me presento, después de casi 9 años dándole al btt de forma más o menos seria he descubierto este foro que tan buena pinta tiene. Saludos.
Hola a todos! Supongo que como muchos...... despues de andar por aqui leyendo una temporada habrá que hacerlo oficialmente Saludos desde Murcia!
Buenas! Después de estar un tiempecillo leyendo el foro creo que toca la hora de presentarse. Saludos!
Soy nuevo en el foro pero llevo en bici desde los tre años y medio...y tengo 37.....trabaje de mecanico de bicis....y tengo tres mtb.. Una jhon luck con slicks , yna gary fisher de rally , y una fuel ex8... El resto de cosas las dejo para que vayan saliendo saludos a todos
Bueno pues uno mas que se une,soy de madrid zona de hortaleza y acabo de empezar a dar mis primeras pedaladas.Espero disfrutar de este foro y un saludo para todos.Como bici decir me acabo de comprar algo baratito para cojer forma,osea una b pro en corte ingles.Espero me aguante un poco.Saludos amigos:chinchin
Eyy, llevo buscando informacion en este foro desde hace bastante y hasta hace poco no me habia animado a registrarme, pero como seguramente en poco tiempo me compre una bmx, necesitare de vuestros consejos... tranquilos no voy a ser un pesao, yo SI uso el **** google :cuñao Bueno un saludo. Ah que soy de madrid y tengo 17 asi que si alguno es de por aqui y quiere aprobechar para venderme su bike.. montys no, gracias. (Al menos se lo suficiente de bmx como para saber que no me tengo que comprar una monty)
wenas!!! barcelona, a las puertas de los 29 años , Eva, biker desde 2004!!!! me encanta la montaña y otras actividades como el ciclismo indoor (spinning ) , correr, la playa.....etc me encanta que exista este foro. sabeis si a través deél se puede encontrar gente en la zona -Barna, en mi caso, - que salga a pedalear??? Gracias y un saludo!!1!!
Muy buenas, que tal? pues imagino que a casi todos nos pasara lo mismo, despues de haber leido 18 millones de post y haber aprendido un monton pues toca presentarse. tengo 36 años y vivo en Pamplona, llevo co mi "gordita" 5 años y cada vez estoy con mas ganas. Es una bh sierra nevada modelo del 2005 y bueno , le he ido haciendo algunos cambios: tengo todo el grrupo de transmision shimano lx y los frenos xt. La verdad es que esta mu guapa ella. Ahora estoy mirando para ponerle frenos de disco, pero para ello tengo que cambiar las llantas, habai pensado en que fueran unas mavic xm-819 tubeless y los frenos unos shimano lx hidraulicos. Bueno pues ya sabeis algo mas de mi. Un saludo a todos y nos veremos a menudo.
Bueno como dicen algunos después de leer mil cosas en el foro me toca presentarme. Pues eso que vivo en Guipúzcoa, soy de Madrid y ya llevo años haciendo el ganso por los caminos. :biker. Tengo una Grisley trasera unificada de esas que ponéis tan mal, será mala pero es cómoda y tiene todo XT claro el de hace diez años. Ahora me quiero comprar otra y llevar esta al pueblo ( Sanabria un sitio cojonudo para hacer el cabra por los caminos). Y no sé me ofrecen una Mérida por 680 aurelios (hidraúlicos, dart 2) por supuesto rígida si ya sé que es de principiantes pero para salir una o dos veces a la semana me vale. Si alguién conoce algo mejor que me lo diga o si me recomendáis mejor que siga con doble. Otra cosa que quería decir es que me caí una vez en la calle por culpa de un coche que frenó y mi exceso de entusiamo me hizo pegarme demasiado a él. Con una luxación de clavícula creí que lo mejor era operarme como casi siempre encontré a un médico dispuesto. Un error tendré molestias toda la vida con mis clavos de titanio y mi clavícula IMPOSIBLE de colocar en el mismo lugar y que ahora roza con la escápula. Por eso un consejo no os fiéis mucho de los médicos que ellos ni se toman las medicinas ni se operan. Bueno salud y que os divirtáis por ahíla2la2la2
Hola a todos. La bici siempre me gustó mucho pero estuve sin cogerla bastante tiempo. Ahora, he vuelto a ella y me voy poniendo al día gracias a este foro. En principio la idea era perder un poco de peso pero al final me he enganchado (aunque la cojo menos de lo que debería) y ya estoy equipandome y soñando con una mejor :cuñao Saludos! :chinchin
Muy buenas. Veo un foro muy muy currado, he estado paseando por el en busca de informacion y me ha enganchado el tema de quedadas por zonas y demas. No llevo mucho en esto de la bici, me encanta todo tipo de deporte y los cacharrillos electronicos, me vereis por GPS´s y demas a menudo. Bueno, gracias por recibirme y espero ayudar en lo posible
Hola, he descubierto el foro buscando información sobre bicis y rutas...y aqui la hay y mucha...por ello, lo primero daros las gracias y felicitaros por el foro. En cuanto a mi: tengo muchas aficiones por lo que no le dedico demasiado tiempo a ninguna...el que mucho abarca..... Muchas de mis aficiones estás relacionadas con distintos deportes: jugué a basket muuchos años, quizás demasiados, me gusta mucho la montaña, correr, el tenis y el ciclismo. Mi historia con la bici se remonta a mi adolescencia pero he estado 15 años si tocarla. Hace un par de años me regalaron una Bh expert pro y empecé a salir los fines de semana con amigos, rutas fáciles por los alredores de mi ciudad etc...la cosa no pasaba de ahí. Este invierno me lo he pasado de médicos por problemas en las rodillas y en un muslo; diagnóstico: condromalacia rotuliana y tendinitis en las rodillas por lo que me han limitado los deportes que puedo practicar a la natación y la bici por lo que desde hace tres meses salgo más asiduamente, unas tres veces por semana recorridos por pistas y senderos con ritmo suave como me ha dicho el trauma, nada de forzar. Para rematar el tema acabo de volver de un viaje a Alpes y he terminado de engancharme a la bici (mejor dicho hemos, mi pareja lo primero que hizo el día que llegamos de vuelta fue decir que quería comprarse una ya!!!) Como no podía hacer demasiadas cosas en la montaña por mis rodillas, solo rutas fáciles sin mucho desnivel, nos dio por alquilar unas bicis y nos tiramos varios días de aqui para allá, para arriba y para abajo...aquello es un paraiso para la bici y eso que eramos novatos y solo hicimos rutas sencillas. Para el año queremos volver!!! Como os he dicho no puedo correr y me han dicho que de cuestas, por ahora, na de na, lo que creeo que no es muy compatible con mi afición al a la montaña :sad: por lo que me he decidido a tomarme esto de la bici más en serio a ver si asi puedo seguir visitando los montes que tanto me gustan. No me extiendo más...tengo mil y una preguntas pero las iré racionado para que no me tacheis de pesado, que lo seré... La primera es que quiero permitirme un capricho y cambiar de burra y comprarle una a mi pareja...je je Nos vemos por el foro!!!
Hola,me llamo javi tengo 24 años y estoy apunto de comprarme una bici.He estado buscando informacion y he encontrado este foro que me parece muy bueno.Espero aprender mucho,un saludoa desde alicante!!
Hola a todos, comentaros que soy nuevo en el foro. Hace poco he decidido dar el paso a una doble, y aunque me ha costado trabajo decidir entre las multiples bicicletas que hay en el mercado al final me he decidido por una Lapierre xc-410. Tengo que daros las gracias a todos porque durante las últimas semanas he aprovechado este foro para intertar hacerme una idea de cual era la mejor opción. Después de recorrer todas las tiendas de Granada la decisión era Lapierre XC-410 y Trek ex8. No tengo unas razones claras de porque me he ido a la LP, quizás porque he leido que para mis problemas de espalda la mejor era la Lapierre. La verdad es que llevo más de 6 meses mirando escaparates y la Lapierre siempre me ha impresionado. A mis 40 y pico años la bici me da grandes satisfacciones y por eso creo que a pesar de mi "****" hernia de espalda merece la pena "invertir" (gastar) en e mundo de la bici. Iré contando mis impresiones sobre mi nuevo maquinon Saludos a todos
Hola a todos me llamo Agustín, soy aficionadillo al MTB o BTT desde hace muchos años, y acabo de rejuvenecer mi afición comprandome una Specialized Stumpjumper HT, a la cual quiero sacar el máximo provecho, usandola a diario, para ir a por el pan, a trabajar, a mis rutas por la montaña, travesias de varios días, etc... Al principio pensé en otro tipo de bicis, teniendo en mente alguna travesía larga cargado hasta los topes, pero despues pensé que cuanto mas la iba a usar era día a día y debía ser ligerita, al menos eso.. pues mi anterior bici, que aunque de cromoli, también lo era, me dio grandes satisfacciones. Ahora la dejaré un poco de lado a la pobrecilla. Saludos Agus