Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. chanquete94

chanquete94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,me llamo Ivan y soy de Madrid y muy aficionado a los deportes de montaña
    me registré hace tiempo pero no he escrito nada ya que con las dudas y respuestas de otros me ha valido.
    Un saludo.

2. tinotino

tinotino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso me presento aqui aunque llevo algun tiempo asimilando informacion y curioseando por estos lares. hace tiempo que deje la bici por culpa de un accidente y ahora despues de años sin pedalear he vuelto. Asi que poco a poco me tengo que poner al dia, ya nos iremos conociendo.
    Un saludo a todos tino.

3. josinho1968

josinho1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. A base de ir buscando información me he encontrado con este foro, y, la verdad, es de lo mejorcito.

Hace dos años que me compré una Trek 6500D, pero no he empezado a usarla hasta hace un par de meses. Ahora la verdad es que le estoy cogiendo el gusanillo, salgo todos los fines de semana y por ahora estoy haciendo unos 27 kms por salida.

Por lo de ahora soy un "perejil", espero que en el futuro pueda seros de alguna ayuda, cuando tenga más experiencia.

saludos a todos.

4. DAVIDTREK23

DAVIDTREK23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,
    soy nuevo en el foro, y me hace mucha gracia el participar.

Asi, que nada, nos vamos viendo!!

desde rubí, BCN.

:matrix

5. Robrom

Robrom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Robert, soy de Peru pero por cosas del destino ahora vivo en Rumania, practique MTB varios años alla en mi pais, y luego lo deje algo de 3 a 4 años y ahora me acabo de comprar una bici para retomar este deporte que siempre me gusto, ya les dare mas detalles sobre mi bicla, espero aprender mucho en este club y a la vez espero colaborar en lo que pueda, un saludo a todos, bye

6. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Hola a todos.......
    Soy Chicho, llevo toda la vida con la bici pero en los ultimos años me lo estoy tomando mas enserio...
    Quiero daros las gracias antes de nada ya que me habeis resuelto un monton de dudas....
    Lo dicho , gracias y a dar pedales................!!!!!!!!!!!!!

7. Frolicsome

Frolicsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos y todas, saludos para todos los del foro!
    Hace tiempo que estoy registrado pero hasta ahora no me he animado a escribir en este fantastico foro!

8. jrpmns

jrpmns Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos.

Me presento aunque hace algun tiempo que os estoy leyendo!!

Un foro maginifico!!

Un saludo a todos

9. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola a tod@s, es la segunda vez que me presento, ya que la primera no tenia ni bici.
    Ahora y despues de unos cuantos kilometros sobre una Santa Cruz me vuelvo a presentar.
    Espero poder aprender de vosotros y quien sabe si con el tiempo (cuando este un poco mas fuerte) hacer alguna salida.
    Por cierto, JRPMNS, no nos conocemos de MOTOS.WS??? Eres tu no???jajajaja

10. EL AFILADOR

EL AFILADOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los foreros , soy nuevo aqui y espero aprender de la experiencia de todos ya que soy novato con la bici.......
    Nos vemos por aqui.
    :ymca

11. cibercorsa

cibercorsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues lo mismo ,me presento me puse cibercorsa pero mi nombre es Miguel y ya hace años que ando metido en este mundo de las bicis entre buscando algunas respuestas así conocí este fantástico foro,me apasionan las mtb tengo dos una coluer de nueva adquisición ando haciéndole el rodaje jejejejejejej a esta y una, trek Fuel EX 9.8 ahora aparte de hacer montaña, salgo alguna tarde con un grupo de carretera hacer kilómetros

12. negore

negore Mollete rodante

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me alegro de formar parte ,con vuestro permiso, de esta gran familia. Lo primero: tengo una Merida matts e.d con cambio xt y lo demas deroe. La verdad es ke llevo montando en bici 1 año mas o menos, pero he estado una larga temporada sin cogerla por el nacimiento de mi segundo hijo, ke me ha salido puñetero y no nos dejaba tiempo libre. En fin ahora ke si dispongo de tiempo ,lo he retomado con mas fuerza si cabe y despues de 3 meses recuperé mi forma y ya no pienso dejarlo mas. Bueno ,ke me lio a charlar y no paro. Espero contribuir al foro en lo ke pueda y conocer nuevos amigos. Ah! y soy del Sur ,de Antequera (Malaga).Saludosssss :bye

13. esborro

esborro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola me presento soy esborro me acabo de registrar en el foro y en breve comprare una bici de montaña para comenzar a dedicarme a ese apasionante mundillo de las dos ruedas,asi que espero disfrutar mucho de ello.
    un saludo para todos.:bye:bye

14. heavy biker

heavy biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido permiso para participar junto a ustedes en este foro de las dos ruedas , los leo muchisimo pero a veces las respuestas estan y es solo buscarlas .
    Mi nombre es HEAVY BIKER porque llegue a pesar 132 kilitos para 1.90 metros pero gracias a mi GT-I DRIVE 2006 que la compre de oferta hace muy poco pero 0 kilometro , voy llegando a los 105 kilitos , modere la comida , la balancie , y monto todas las manianas unos 30 a 40 kilometros .
    Todo esto se los debo a ustedes que con sus conocimientos me han guiado y lo seguiran haciento por siempre , GRACIAS de verdad...

15. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    HOla a todos, aunque ya llevo un tiempo leyendo el foro me presento. Soy txoni82 y tengo algo de aficion al mundo del mtb y del tri a nivel popular. Tengo una rockrider 8.1 de hace unos 6 años que de momento está haciendo bastante bien su trabajo aunque tiene cosillas que mejorar jejejeje

Espero seguir aprendiendo mucho por aqui.

1 saludo

16. Dydako

Dydako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Hola a todos, soy otro aficionado al MTB que comienza su andanza por estos lares. enhorabuena a los creadores del foro y a todos los compis btteros, creo que es el mejor foro q he visitado¡¡:eek:la

17. Cube1

Cube1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Soy nuevo, aunque ya hace un tiempo que os voy leyendo. Hace ya tiempo que salgo en bici, pero hace poco me he comprado una Cube LTD Comp y le he cogido algo mas de ganas al tema :canta

Hasta luego! :bye

18. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa gente soy nuevo llevo leyendoos desde ayer ando mirando bici para comprar, ya ke la otra se ha kedado obsoleta, y un conocido me recomendo esta web

asi ke nada a ver si me aconsejais en el foro de que comprar

bueno pues agur

19. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Hola a todos,yo llevo solo tres meses montando,pero creo que ya estoy enganchado de por vida,y es que lo mejor de la mtb,es que cuando empiezas a pedalear y te adentras por un sendero,camino o via verde,te olvidas de todas tus preocupaciones y vuelves a casa como un balsamo.

Un saludo,y que se anime mas gente.

20. PearlyGates

PearlyGates ... retomándolo ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... a todo el mundo.

Después de meses visitando este foro para obtener información al fín de retomar el tema de la bici, por fín me he decidido a postear (como no podía ser de otra manera, con dudas y más dudas).

Eso sí, antes (educación obliga) he querido presentarme.

Abrazos.

Compartir esta página