Hola foreros! Yo tambien soy nuevo aunque os he leido mucho y he aprendido mucho de vosotros en este tiempo. En cuanto que pueda hago unas fotillos de mis bicis y las cuelgo (las fotos, claro):defiesta un saludo
Hola ya llevo unos meses leyendo alguna cosilla en el foro y hoy por fin me compre mi bicicleta nueva. Asi que eso simplemente me presento y espero poder compartir buenos ratos en el foro. Un saludo.
Hola, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo practicando el ciclismo ya bastante: Desde el 97 en bicicleta de carretera y desde mayo en bicicleta de montaña (Una BH Expert 7.5). Espero ir aprendiendo de vosotros. ¡Saludos!
Hola. En 2006 compré una mtb conor dd alivio modelo 2007. Hace cosa de un mes me la robaron. He estado mirando el mercado y veo que alos precios de las bicis se han mantenido aunque les han aumentado un poco la calidad de algunos componetes. Mi bici costaba 500 y me salió por 470. La pregunta es...por menos de 500e hay alguna opcion buena (facil de encontrar) con la que no eche de menos lo que tenia?...orbea, bh, conor...la verdad , cuanto menos cueste mejor...muchas gracias por adelantado.
Hola amigos soy nuevo en esto y espero aprender mucho, ahora estoy buscando bicicleta de montaña, bueno saludos a todos
Llevo ya un tiempo registrado en la página, pero no había pasado a presentarme. Yo sólo cojo la mtb un mes o mes y medio al año, el resto del año lo dedico a correr, pero cuando acaba la temporada o estoy de pretemporada de atletismo si cojo la bici casi a diario (en pretemporada fines de semana). Bueno tras mi presentación, sólo decir que es un placer conoceros a todo PD.: Soy de la zona centro
Saludos a todos... Hacía años que no cogía una bici, pero me han regalado una por mi cumpleaños (y los michelines) y me estoy viciando... Seguiré leyendoos
Buenas... lo dicho. Me presento a todos como nuevo usuario del foro. Después de muchos años sin montar en bici me he decidido a retomar o casi iniciarme en este tema. Me parece una buena manera de hacer deporte. Me inicio con una Gt outpost 2009 disc. De componentes algo corta, pero si me engancho ya la mejoraré. Del cuadro he leido que son bastante buenos y comodos. Me han gustado las GT. Espero escribir mas por aqui, significará que sigo montando Saludos a todos
Hola a todos, me llamo Mario y soy de Benidorm, hace años dejé un poco de lado el tema del mountain bike, por que me robaron mi Grisley mega 40, y aunque no es una excusa por unos motivos o por otros lo dejé de lado, ahora me gustaría retomar mi afición por este mundo y volver a salir otra vez pero estoy un poco descolgado en temas de equipamiento y bicicletas, espero entendais mi ignorancia en algunos aspectos de las bicis modernas. P.D. ando buscando una bici, me da igual que sea antigua, o clásica como veo que las llamais, algo económico para reiniciar mi afición y mas adelante ya veremos, tiene que ser de la talla L como mínimo, mido 1.86. Salu2.
HOLA A TODOS. no me he presentado todavia en el foro auque hace tiempo que estoy registrado y mucho mas que hago mtb.
Hello!!!!!:bye Que tal gente!?!?! Bueno, como vereis soy nuevo aqui y espero dar buenas opiniones y recibir lo mismo por vuestra parte, asi que ahi va la primera....jejejejeje Donde puedo encontrar un hilillo de comparativas o algo asi para que me aconsejeis de que bici comprarme????? Es que este foro es muy completo y tiene muchisimos apartados, me he puesto a vuscar perooooo..... bueno, a ver la eficacia de la gente de por aqui y asi no me haceis esperar mucho en vuestras respuestas. Ante todo, agradeceros este peazo foro que habis hecho porque me parece una pasada y creo que voy a encontrar gente muy guapa con la que compartir opiniones, fotos, quedadas y sobre todo muy buenos ratos.... asi queee....... COMENZAMOS!!!!!!:biker
Hello!!!!!: :bye Que tal gente!?!?! Bueno, como vereis soy nuevo aqui y espero dar buenas opiniones y recibir lo mismo por vuestra parte, asi que ahi va la primera....jejejejeje Donde puedo encontrar un hilillo de comparativas o algo asi para que me aconsejeis de que bici comprarme????? Es que este foro es muy completo y tiene muchisimos apartados, me he puesto a vuscar perooooo..... bueno, a ver la eficacia de la gente de por aqui y asi no me haceis esperar mucho en vuestras respuestas. Ante todo, agradeceros este peazo foro que habis hecho porque me parece una pasada y creo que voy a encontrar gente muy guapa con la que compartir opiniones, fotos, quedadas y sobre todo muy buenos ratos.... asi queee....... COMENZAMOS!!!!!!: :biker
Buenas a todos, siempre he sido un amante de la bicicleta, he tenido casi siempre orbea, la ultima una breakstone, le he dado mucha caña, mas de 8000 kms, (para mi es bastante) y ahora he decidido cambiarme, y buscando eh dado con este estupendo foro. Salduos a todos!
HOLA A TOD@S! Mi apodo es Beto, tengo 37 añitos, un nene (4) y una nena (1 1/2), vivo en Alcorcón (Madrid) hace tiempo que os leo y ya va siendo hora de presentarse. Cuando las circunstancias lo permiten salgo en bici de carretera (vitus aluminio con Campagnolo viejísimo) o en bici de montaña (Merida Matts 500) o a correr un rato por el campo (asics gel kayano XII) y muy de vez en cuando hago algún que otro triatlon popular o duatlon para amigos. Estuve un año entrenando con el CTOA (Club de Triatlon Ondarreta Alcorcón) y por los motivos antes aludidos lo tuve que dejar (pero VOLVERÉ). El próximo domingo participaré en el Tri del Parque Juan Carlos I (prueba popular). Espero poder aportar algo al foro y contar con vosotros, que ya lo hago.. Gracias de antemano Víctor
bueno, aprovechando que he cambiado mi conor afx 8500 por una treck 6700 he decidido seguir un poco más los foros. Por cierto alguien la quiere? 200€rillos tienen la culpa.
Hola a todos, Encantado de estar por aqui, hace años me dió por la bici, y aprovechando la ocasión de varias upgrades para mi Kona, me ha dado por venir por aqui a ver que se cuece. Vivo en mejorada del campo así que me animaría a cualquier ruta por los alrrededores y si hay que desplazarse pos tambíen, nivel medio y super sacrificado, jajajaja. Nos vemos en los senderos Carlos latano