Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. pegazo

pegazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta ahora hago ejercicio en grupo y la verdad me siento agusto por que los tramos se hacen mas cortos contando chistes y platicando no se que piensen ustedes:unmonton:unmonton

2. Ángel Frater

Ángel Frater Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, es hora de presentarse, pues soy Ángel tengo 52/53 años, me gusta el ciclismo desde hace años, pero de Montan Bike, me gusta disfrutar en la montaña junto con los amigos, en las vereas, caminos, etc., ya sabeis, es nuestra forma de vida.
    Ya por la edad me va quedando poca gasolina, pero mientras que el cuerpo aguante lo seguire practicando.
    A los mienbros de llamameloco, bercho, vergilia, los in... de bailen etc. os envio un saludo y pronto nos veremos en el desafio SIERRA SUR, hasta pronto.

Última edición: 21 Jul 2009
  3. Truji78

Truji78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos llevo pocos dias aqui registrado, pero llevo lellendoos mucho tiempo y la verdad me habeis sacado de mas de una duda asi que el lunes me dije ya esta bien de solo leer y vamos a participar un poco, quien sabe alomejor puedo solucionarle alguna duda a alguien. Por cierto me llamo Javi tengo 31 y ruteo por la zona de Alcoy.

Un saludo a todos.

4. telegrafista

telegrafista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un globero de Villalba, y me subo mucho al cerro que lleva mi nick.

Salutti a tutti.

5. Jabandija

Jabandija Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aqui y ya que me estoy aficionando a esto de ir en bici de montaña pues a ver si puedo compartir experiencias y dudas.
    Estoy en el Pirineo oscense mucha montaña, tengo 27 y proximamente me casare

6. FARDACHO

FARDACHO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    soy enrique de valencia
    después de estar tiempo ojeando este foro se me ocurrió el apuntarme y zassss
    me roban la burra
    no tengo esperanza de encontrarla,buscare otra que ya tengo mono y solo a pasado una semana
    bueno un saludo a tod@s

7. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas...pues me presento:

Soy Dany..vivo en Alcalá de Henares y me he aficionado recientemente al mundo de la mtb gracias a un compañero de curro que me llevaba dando la brasa con que me fuera con él.

Un día me convenció y me dejó una mtb con suspensiones de muelles y con el sillín más duro que ha conocido mi culete.

El caso es que tras terminar la sesión mtb (básica básica) me dije que me tenía que comprar una mtb porque me había gustado mucho la experiencia....finalmente mi maravillosa novia me sorprendió hace muy poquito con la criticada Rocrider 6.3... con la que ruedo por ahora..y con la que me sobro y me basto...

8. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.Llevo ya bastantes años dándoles vueltas a las piernas, sobre todo por rutas de la Comunidad Valenciana y después de una temporada consultando y aprendiendo de este estupendo foro (en plan parásito:whistle) he decidido salir a la luz para aportar y comentar lo que pueda y sepa.
    Saludos:bye

9. rodillas machacadas

rodillas machacadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

BTTero resurgido de sus cenizas como el ave Fenix.

Hace muuuuuuuchos años hacía bastante btt pero por un problema en las rodillas (de ahí mi nick) dejé de hacerlo y parece que ahora que he dejado la gran ciudad para vivir en un pueblo he retomado de nuevo el vicio.

Me gustaría advertíos (a lo nuevos sobre todo) de lo importante de la colocación de las calas en las zapatillas pues de ahí me viene mi problema. hay que perder todo el tiempo necesario regulándolas y si os cuesta un mes encontrar la posición correcta pues un mes y lo agradeceréis toda la vida. El que ya tenga problemas que pruebe con pedales menos restrictivos que los shimano, tipo cb o time attack.

Acabo de retomar el tema (llevaré unos 2000 2500 Km) y espero que esta vez sí me dure años.

Este foro ha sido un empujón importante en mi vida bttera, gracias a todos

10. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas.
    Manda narices que llevaba días buscando dónde presentarme y resulta que lo tenía enfrente de mis hocicos :alloreto.
    Al grano, me llamo Adrián, soy de Zaragoza, 28 años, y después de algún tiempo sin coger la bicicleta, voy a retomar mi hobby. Hacía spinning todos los días, MTB... un día tuvo un accidente de la leche y como si nada, pero al subir la bicicleta al techo del coche se fastidió el talón, casi un año cojo y casi treinta kilos de sobrepeso en un año :shock:.
    Me estoy montando una MTB nueva, en cuanto la tenga hago fotos.
    Espero ser de ayuda en este foro.
    Besos y abrazos.

11. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos me llamo isra soy de san fernando y aunk llevo tiempo andando en bici me he decidido ahora a registrarme en el foro para poder participar un poko mas gracias

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    buenas tardes soy flechas y soy nuevo en el foro,saludos a todos .

13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    me gustaria saber la opinion que teneis de las cubiertas thecaptain en la rueda delantera

14. mikiracing

mikiracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hace unas semanas que os leo pero este es mi primer mensaje. soy miguel de barcelona pero uso la bici por la costa brava.

tengo una semirigida arrow kiowa del año 2000 aprox. con algunos cambios: bujes lx, desviador alivio, cambio trasero lx, manetas de cambio alivio y de freno deore, horquilla rock shox j3, etc.

saludos.

:bye

15. malagon

malagon descender

Me Gusta recibidos:
    0
    estreno mi casillero despues de recomendarme un par de amigos, nos veremos por los foros

16. franlantes

franlantes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo fran y soy de palma de mallorca, llevo tiempo revisando el foro y aprendiendo gracias a vosotros, pero no me decidia a escribir nada puesto que mi bici era nada más y nada menos que una rockrider 5.1 del decarton, poco a poco me anime a darle un poco de caña a esa bici y por poco yo y la bici morimos en el intento, pero al final despues de mucho leer vuestras opiniones me he decidio a comprar mi primera bici seria.

Una specialized Pitch que recojere este mismo lunes. Cuando la tenga pondre fotos, Un saludo a todos y espero poder participar más en el foro a partir de ahora. Y muchas gracias por llenarme de ganas.

Un saludo

17. alex_mallorca

alex_mallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos soy nuevo en el foro y soy de mallorca hago triatlon pero tambien hago btt.
    un saludo a todos! el foro esta muy bien

18. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    Termino de darme cuenta que no me habia presentado ..... ya he escrito 4 mensajes , pero llevo visitando el foro mucho mucho tiempo (esta muy bien posicionado en google :p)

Bueno , pues eso !! ...que como este hilo es para presentaciones , aprovecho la oportunidad...
    mi nick Rixolo , mi pagina personal El blog de Rixolo ... soy de la zona levantina de Alicante. Concretamente de Elche , pero toda la Vega Baja y Baix Vinalopo es mi radio de acción.
    Asi que si alguien necesita lo que sea ... ·pà servirles· !!

Salu2!!

19. gusoffroad

gusoffroad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas....me llamo Gustavo y soy de Gijon....estoy empezando con la bici y seguro que aqui aprendere un monton....saludos.

Por cierto, tengo una Lapierre x-control 210.

20. vinoman

vinoman Estalentau

Me Gusta recibidos:
    28
    Me llamo Fernando y soy de Zaragoza.
    Me dí de alta en el foro hace más de un año, pero hasta ahora no me había presentado ni lo había visitado con frecuencia.
    Un saludo.

Compartir esta página