Hola, soy nuevo en el foro y como veo que hay mucha gente muy puesta y con ganas de ayudar a los novatos ya os ire haciendo preguntas porque ando bastante perdido en este mundillo. Saludos desde Valencia
La verdad es que el año pasado para estas fechas saqué una ruta de este foro que hicimos con los amiguetes y fue una verdadera maravilla. Me llamo Jose, hago btt, rutas con alforjas y antes hacía carretera. Genial el foro.
Hola a todos soy piñoneti residente en montcada y reixach soy del club ciclista colomenc de santa coloma de gramanet y hace poco que estoy en el foro
Muy buenas foreros!!! Ante todo quiero dar la enhorabuena por este foro, porque hay que decir que encuentras de todo . Asi, que ya nos iremos viendo por aqui mas amenudo Un saludo de Miguel Angel alias "NASTER" desde Granollers
Yo aun no me havia presentado jeje, soy de cala dor(mallorca) tengo 26 años y espero aprender y enseñar cosas por este estupendo foro saludos
Hola compañeros, soy un aficionado al Btt de Burgos.Llevo un tiempo siguiendo este foro y me parece formidable. Llevo muy poquito en esto de la Btt pero me he enganchao.Me encanta. Tengo 31 años y me gusta hacer rutas cortas por la provincia de Burgos.Tengo una Mondraker Pensacola algo viejilla pero estoy encantado con ella.Quisiera conocer gente de Burgos preferiblememnte ,para hacer de vez en cuando alguna escapada. Venga, nos vemos en los caminos. je,je
Buenas, soy de mallorca y hoy estrene mi pitch... llevo algunos mensajes ya por el foro, porque fue aqui donde me ayudaron a escojer la bici. Un saludo y gracias
Hola gente. Soy nuevo en este foro, así que me presentaré un poco. Tengo bici desde hace tropecientos años, y actualmente tengo una Otero Vereda RC Alu del año catapún (1998, nada menos), pero que va como una seda (el cambio STX es lo que tiene, en mi opinión Shimano no ha hecho otro mejor en esta categoría media-alta), aunque de todas formas últimamente me está picando el gusanillo de cambiarla por otra más moderna, así que no creo que tarde mucho en comprar otra (¿echaré de menos a mi querida oterito?). En fin, os dejo de ladrillo y nos vemos por aquí de vez en cuando.
Buenas gente! Después de leer unos cuantos post me decido a presentarme, soy el hermano mayor de un futuro crack con la bici...solo que aún no se que tipo jajaja Y en cuanto yo tenga tiempo me reengancharé al vicio este de dar pedales hasta practicamente partirse la cabeza xD Un saludo a tod@s!!!
Hola a todos/as. Estoy encantado de andar por aqui en mi primeros pasos en esto de MTB. Estoy en A Coruña y proximamente adquirire una Trek 6300 de la nueva hornada. Espero que cumpla mis expectativas. Un saludos a todos y esperos veros por aqui.
hola ke tal,soy nuevo por aki y llevo unos 3 añitos con la bici,empece con una gt avalanche y ahora poseo una cannondale prophet ke solo me daba satisfacciones,digo daba,por ke estoy operado del ligamento y desde marzo no cojo la bici,eso si,el dia antes ke me operaran me ice 60 km. .....los medicos me ponian caras raras pero ke sabran ellos de darle a los pedales..... bueno,disfrutad vosotros ke podeis ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde(temporalmente)...abrazos pa ellos,besos pa ellas desde alicante.......
Hola al personal que sigue este estupendo foro: llevo tiempo en el foro, pero hasta hoy no había mandado ningún mensaje, asi que me presento. Mi sitio habitual para andar en mtb son los Pirineos aragones, llevo andando en bici.... ni me acuerdo, decir que enpecé con una de carretera, pasándome después a las ruedas gordas; ahora le pego a las dos, según me apetece. Aparte practico más actividades en el monte. Bueno no os como más el coco. Saludos para todo el personal aficionado a este mundo.
Hola a tod@s !!! Me presento desde Madrid, con una Top Line del año 95, rigida rigida, con grupo completo shimano stx, que ha estado mal cuidada durante unos años que no ha estado conmigo. Ahora que he vuelto a la bicicleta, se me plantea la necesidad de bici nueva, pero no quiero gastarme mucho. Espero que me podais ayudar! Saludos
Saludos a tod@s! Dando pedales desde una Pacific y las rutillas por Tarragona, me planteaba cambiar de bici, pero con un buen repaso y dos cambios me he vuelto a enamorar, quizas algun dia le regale una horquilla nueva pero de momento se queda como esta. Esta tarde que me escapare le tirare alguna foto para presentarla en sociedad. Enhorabuena por el foro e intentare ayudar en lo que buenamente pueda. Buen golpe de pedal!
Hola a todos, acabo e reengancharme al mundo del MTB, y estaré por aquí para incordiaros y ayudar tambien todo lo posible. Un saludote, nos leemos. la
Hola a tod@s, aqui uno desde Valencia que se ha reenganchado al mtb de después de tener colgada la bici de carretera 3 años.
Hola, aqui un bilbilitano ( o de calatayud, un pueblo de zaragoza, que siempre sale la pregunta en los programas de la tele jeje )que se ha enganchado a este mundillo por unos amigos. Por ahora ando con una conor afx8500 dm aprendiendo un poco. Saludos
HOLA!menudo foraco!espero que me acojais,una novatilla de Zaragoza,aun no tengo cayo en el culo,pero pronto lo tendre.alguien hace snowboard ademas de btt? UN BESO!!!:sofa