Hola tb yo me presento, aunque llevo tiempo visitandoos, soy de Granada aunque estoy por un tiempo en Almeria... Bichobici, snowboard no, pero kitesurf si... si te vale? claro que todo es empezar... jejeje
hola tengo rockrider 5.3 hace 6 meses y tengo problemas con los frenos yel cambio es normal,que me decis adeu:taz
Bueno, no quiero se maleducado y es escrito un post sin darme cuenta que todavía mo me habia presentado y es que como lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo creí que ya lo habia utilizado. Me engancho a esto desde hace un par de años a mis 45 abandonando un poco las motos, mi otra pasión. Un saludo a todos.
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo pedaleando en MTB unos 18 años, por desgracia ahora el 18 de este mes me cai y me fracturé la clavícula, o sea, que me presento aquí lisiado. Me gustaría saber donde podría ver ofertas de horquilas y consultaors si es eficiente el sistema para bajar el sillín en zonas de bajada. Un saludo y espero disfrutar de este foro como lo hago con mi bici, por cierto es una MERIDA MATTS 3000, una gozada auque me confundí con la horquila es de 80 mm. no me dí cuenta al comprarla. Un saludo y gracias.
Perdonad que haga un comentario fuera de la linea de este foro, porque si nó reviento. Porque hoy (ayer jueves) y el miercoles, de nuevo los malnacidos separatistas, esos que siempre tuvieron fama de machos y tiarrones del norte, han demostrado otra vez lo mierdas y cobardes que son, que como ratas de alcantarillas, siempre muerden por la espalda soltando ese veneno que sus madres les dan de mamar cuando nacen. Y esta vez les ha tocado a los que día a día cada vez que pueden nos hechan una mano y que a pesar de ser su trabajo, la mayoría de las veces se portan como verdaderos compañeros de la carretera, y un servidor ha recibido mas de una vez como ciclista la ayuda de alguno de ellos.Es mi opinión y es mi pequeño homenaje al Cuerpo de la Guardia Civil.
buenas me presento, Soy de Barcelona y ya llevo año y medio en este mundillo De momento he adquirido una Rockrider 9.1 2008 para mis pinitos. Saludos
hola a todos soy Carlos de Valencia. Y ante la imposibilidad de adquirir una bici usada a algún forero por ser demasiado pollo y no tener suficientes mensajes enviados ya me la he comprado en una tienda por un precio estupendo y me evito posibles sorpresas gracias por nada, un saludo nos veremos en ruta.
Hola a todos. Me llamo Miguel y acabo de reencontrarme con el mundo de la bici. Llevo unos 10 años sin montar en bici. Cuando tenia 20 si tenia mucho vicio y hacia mis salida con una Giant Terrago de Cromoly que aun onservo. Ahora para este nueva rcha me acabo de comprar una Lapierre Pro Race 200 de 2010. Seguro que me vuelvo a enganchar. Lo dicho, un saludo a todos.
hola a toda la comunidad un forero mas con ganas de rodar y rodar me reengancho despues de años de parada con una merida mission comp que aun no tengo ajustada ami gusto salu2 desde valencia torrent
Hola buenas tardes, me llamo Fran y vivo en Gran Canarias. La verdad que llevo poco con la bici pero cada dia me gusta mas. Quiero aprender de todos ustedes asi que estoy avierto a cualquier consejo y tambien hacer amigos por toda españa asi que no duden en darme algun mesajito. Saludos
Hola a todos, me llamo Guillermo y llevo como 100 años sin montar en bici, asi que espero que leyendo este foro y comprandome una bici :lol:, vuelvo a coger pasion por este deporte.. un saludo foreros!
Hola a todos, Me llamo Jon y soy de Donosti. Llevo bastante tiempo leyendo este foro que me tiene enganchado, pero esta es la primera vez que escribo. Después de muchos años con rígida me paso por fin al lado oscuro... :vampire La semana que viene me llega la doble, para disfrutar más de las bajadas que es lo que más me gusta unky Saludos
Buenas a todos! Me llamo Quim, y 9 años después de inactividad ciclista, me he comprado una BTT nueva (Conor 8500DM) para volver a darle a los pedales dentro de lo que me pido a los 40 tacos :lol: Espero leeros muchos meses (o siglos)
Hola! soi de barna (barcelona) y de momento no tengo bici (solo uso el transporte de barcelona llamado bicing aunque no me sirve de mucho solo media hora...) estoy pensando en pillarme una en diciembre aver si puedo, Me esta gustando mucho el mundo de las bicis y me gustaria aprender bastante aparte de entrenarme la piernas bueno espero conocer gente por aqui! Un saludo: Historiador.
Pues eso, uno nuevo por aquí. De los madriles. Espero poder colaborar un poquito en el foro, aunque me parece que con los figuras que hay por aquí, poco puedo aportar, pero me esforzaré. Un saludo para todos!
me presento, soy kedex de la provincia de cadiz, me estoy iniciando en este mundo ahora y entro en este foro para que me aconsejen,aconsejar yo y todo lo que haga falta y pasar buenos ratos XD nada, a disfrutar! un saludola