Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. certri

certri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas , soy nuevo en esto, keria hacer una pregunta, m kiero comprar la orbea master del 09 pero para eyo tengo k vender la k tengo y keria saber si alguien sabe de alguna tienda k t recojan tu bicicleta x la compra de otra, mi bicicleta es una orbea dakar sport con deore 27v ,horquilla rst,frenos lx con paralelogramos sillin vuelta gel , llantas aluminio doble pared y la vendo x 300 euros , sin mas espero alguna respuesta ,un saludo

2. germansm

germansm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos me presento, un saludo a todos!

3. seosoft

seosoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

despues de leeros desde hace tiempo, ayer compré bici, asi que me presento y me uno al foro.

saludos

4. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues despues de llevar un tiempo leyendo este buen foro me he animado a presentarme.

Me llamo Dioni y despues de bastantes años he retomado este deporte, sobre todo con la novia, practicamos MTB y vamos casi a velocidad nula. Mi bici, una que conservo de mi anterior epoca, una specialized Rock Hopper de muchisimos años pero que está en perfecto estado.

Un saludo y nos leemos....

5. arian

arian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Nos leemos.

6. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    que decir, soy nuevo por aqui pero hace año y medio que toco las bicis.
    Entreno en todo menos en bici de carretera y 4x y BMX

interesados en salidas, estoy a la comrca de tarragona!

saludos

7. ghost rider 68

ghost rider 68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Soy de Alicante y salgo con unos vecinos por la zona. Me he comprado una Mondraker dune y queria que me dierais alguna opinion vosotros que entendeis. la verdad es que camina bien y las suspensiones responden y se nota segura, pero noto la rueda delantera un poco deslizante ¿es la rueda? ¿cuanto bajo el sillin para bajadas?
    gracias

8. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas soy en nuevo de turno, jeje, pues nada me presento un poco como cuando eramos pequeños en clase o en campamentos y demas, :meparto:meparto
    Pues soy de Caceres pero hace ya 5 años que vivo por Castellon, tengo 25 años y suelo hacer deporte, aunque no ando en mi mejor momento.
    Tengo la bicicleta desde antes de venir a Castellon, una Camuant, el cuadro y todo lo demas por piezas, me la hice yo, :lool:lool:lool
    Pues nada poco mas a ver si encuentro por aqui gente de Castellon para hacer salidillas de vez en cuando.

9. juankolors

juankolors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,soy Juan de Mallorca y desde solo hace dos años hago MTB.Despues de una Trek 3900 me pase este Enero a una Lapierre FS900 y ahi seguimos dandole y cada vez mas!!!!

10. Jony13

Jony13 Es lo que soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque ya me he presentado fuera me he dado cuenta que era aqui :S

Me llamo Jonathan tengo 20 años y voy a retomar esto de la bici, que hace como 4 años que no monto en una xDD

Soy de Castro Urdiales (CANTABRIA)

11. Jplmar

Jplmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Jose, y acabo de empezar en esto del mtb, bueno mas que empezar estoy intentando meterme, y nada pues eso, espero poder compartir con vosotros esta afición. Saludos a todos y unas birras.

12. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos , me llamo Ander y soy de Trapaga ,llevo poco en esto del mtb ,pero me ha picado que no veas , espero disfrutar del foro y aprender mcho , un saludo y nos vemos en los montes

13. MESIENTOSEGURO

MESIENTOSEGURO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,, me llamo Carlos,, soy de Barcelona pero vivo en Mataró, despues de 8 años sin tocar la bici, vuelvo a salir de nuevo y con mas fuerzas que nunca, ya que estoy a punto de comprar una rize 4 L, y pasar del hierro que tenía, espero poder contar con vuestra ayuda a mis preguntas.

Un saludo.

14. colmenareño

colmenareño Mountain destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss!!! Pues nada, que llevaba mucho tiempo leyendo el foro (si, topicazo barato...pero es cierto!!) y al final me he dignado a dar el paso y registrarme, jeje. Asi que ahi queda dicho. Un saludo a todos y nos vemos por el monte!! ;)

15. Txurren

Txurren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, qué tal?!! Soy Luis, Mostoleño de pura cepa, os leo hace tiempo (casi leo más que monto) y hace unos días me registré, como hay que ser educado pues me presento...
    También he de decir que ayer vi un cacharrete interesante que vendía un forero y al ir a escribir en su post me salió un error de algo... y yo pensé... ya la he liao, a ver cómo leches me he registrao y demás, pero ya descubrí el porqué del tema... si es que hay que leer de vez en cuando... pordonad las molestias

Pues eso, que nos vamos viendo, en cuanto me recicle con eso de colgar fotos os pongo alguna de los hierretes de casa.

Saludos a todos.

Última edición: 8 Ago 2009
  16. Gatovalverde70

Gatovalverde70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Angel y soy de Granada, tengo una Orbea Gredos de carretera de hace 25 años por lo menos. La tengo bastante abandonada, pero quiero volver a salir, lo cual si es verdad, que he decidido cambiar de bici, por una de montaña. si necesitare de vuestra ayuda, puesto que llevo mucho tiempo desconectado de este mundo tan apacionante, lo que pasa, te casas, los niños, y el trabajo te absorben todo el tiempo. Bueno no me lio más, saludos para todos y espero estar por aqui mucho tiempo........:pc3

17. Andriu_ride

Andriu_ride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Andres y soy de Alicante, desde siempre me ha gustado el DH, y ahora que puedo, voy a practicarlo y para ello quiero comprarme una makinita, me mola la Evil Revolt, Intense M6, Specialized Demo y MSC, asi que todavia no se cual me pillare, me esperare a las rebajas de septiembre-octubre a ver...
    Bueno un Saludo a todos.

18. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola me llamo javi y soy de plasencia un saludo a todos los foreros

19. fearsid3

fearsid3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Victor y soy de Guadalajara... un saludo para todos

20. mnavarro

mnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

Sólo quería agradeceros este foro, gracias a él conseguí entender un poco más que cosas tener en cuenta para la compra de mi bici (me la entregan la semana que viene).

Aprovecharé para preguntaros alguna cosilla y meterme más a fondo en este mundo.

Un saludo a todos.

Compartir esta página