Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. TTyTT

TTyTT bikeavila.blogspot.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los integrantes de este magnífico foro. ¡ LARGA VIDA AL MTB !

2. deniro13

deniro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Roberto y soy de Madrid, encantado de presentarme por aquí y ya os preguntaré las dudas que tenga, gracias!

3. Anzac74

Anzac74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, me llamo Paco, os mando un saludo desde El Puerto de Santa Maria para todos los foreros.

4. tonigreco

tonigreco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s,me llamo toni soy andaluz de 45 tacos:whistle,tengo una diamondbike con un xt totalmente rigida del año de la polca:llora,he vuelto a la montaña y quiero actualizarme:meparto,en breve os dare el coñazo con miles de preguntas:angelito, sobre todo en que maquina adquirir.

Bueno pues lo dicho, hola a todos y felicidades por el foro,me gusta.

toni

5. GaBBry

GaBBry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa colegas!!! me llamo Gabriel y soy de Alicante, tengo 16 años tengo una bh expert del año 2008.

Empiezo con un colega con la bici que tambien esta registrado por aqui, bueno nos vemos y muy buen foro.

GaBBry

6. pikohendrix

pikohendrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues queria presentarme, me llamo Jesus y acabo de empezar en esto del mtb un poco mas "en serio", hasta hace una semana seguia con mi bici de la comunión, asique imaginaos. Y acabo de comprar una Orbea Replay del 2009...que va de lujo, jaja.

Ale, un saludo a todo el mundo

7. raik46

raik46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente! pues soy raik, o jesus, como prefirais. espero aportar mi granito de arena al foro igual que él me lo ha aportado amí, un abrazo fuerte!

8. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, pues me llamo PeriDj (a mi madre no le gustó mucho que me cambiara el nombre en el Juzgado) :qmeparto
    Soy de Puertollano (Ciudad Real) y ando buscando mi primera mtb, asíque dentro de poco vereis un post mío, seguramente repitiendo algo que ya esté más que dicho asta la saciedad buscando mtb de máx. 400€

Un saludo gente!!!! :Dj

9. lapierrex210

lapierrex210 fantaslapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal soy nuevo en todo esto soy un chico de toledo
    tengo 23 años y hoy me compre mi primera bici os comento cual me compre
    para que me digais vosotros que sois mas expertos en esto
    pues me compre la lapierre x-control 210
    la nueva del 2010 decirme vuestras opiniones que os parece
    saludos a todos

10. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aquie me presento con unos dias de retraso. Para lo que haga falta señores
    Por cierto Lapierrex210 Yo tambien he apostado por las Lapierre 2010, en cuanto ha cuadro la que te has piyado esta de lujo, lo unico que si le vas dando duro de aqui a un tiempo puedes ir mejorando y revalorizar tu bici mas aun partiendo de un cuadro bastante currado. Por cierto tu modelo de color blanco¿
    Un saludo¡

Última edición: 11 Ago 2009
  11. nebever

nebever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Rafa, tengo 30 y aora mismo tengo una giant mas rigida que una viga de hierro con la que me he vuelto a enganchar a este mundo. Estaria interesado en cambiarla por una usada pero mas actual y completa, pero antes tengo muchas dudas que me gustaria resolver,como por ejemplo las tallas!!! tengo mucho que leer por aqui, espero que con vuestra ayuda me pueda hacer con una bici que por lo menos este bien, aunque seguro que mejor que la que tengo sera,jajaja
    Saludos a todos!!!

12. chispita

chispita Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hola a todos, disculpad que haya tardado unos días en presentarme. Lo cierto es que os he encontrado buscando una btt de segunda mano para mi mujer. Solo decir para no aburrir que alucino con el cicloturismo y que me encantaría tener tiempo de recorrer toda el mundo en bici, pero como no puedo, me conformo con alguna que otra salida. He realizado 3 veces el camino de santiago (una desde Sevilla) y tengo no se cuantos libros de rutas en bici. Suelo ser el "pringao" que lleva herramienta para todos, deja su equipación cuando hace frío y se queda con el último o con el que rompe ... pero soy así. Mi primera bici (dejando a un lado la de 4 ruedines) fue y es, aún la tengo, una Marín rígida que ha sido de lo bueno lo mejor, en fin, que ya nos iremos conociendo. Un saludo a todos.

13. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola peña que tal, me llamo jose y mis comienzos datan de hace unos añitos, despues de un parón obligado...curro..paternidad y esos menesteres he desenpolvado mi stumpjumper del 95 a ver si vuelvo a darle caña y la renuevo:llora....jejejej bueno pues eso un saludo a todos...

14. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, soy nuevo aqui y estoy buscando algo sobre lo nuevo de giant de 2010, me interesa la trance x o como se llame la del año que viene. Gracias por vuestra colaboraciónhttp://www.foromtb.com/images/smilies/band.gif

15. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todoss un saludooooooo

16. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Josera, desempolva y engrasa esa specialized y a darle caña al monte, y lo que toque renovar enseguro te pones al dia.
    Un saludo¡

17. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Empecé hace muchos años con una rígida, creo que no había otra cosa. Era una Specialized Stumpjumper, después de un parón de años, vuelvo de nuevo, pero a mis 58 tacos una rígida me parecía un martirio, a pesar de que iba muy bien, cuando descendía Rio Chico que, para quien no lo conozca, es más o menos el Puerto de Galapagar pero por camino en algunos casos bastante malo.

Cuando entré en el foro, en este gran foro, en el que se aprende y se pueden despejar todas las dudas que se puedan tener, empecé a ver las ofertas de doble suspensión usadas y finalmente he comprado una Cannondale Prophet Lefty Max Carbon 140, con la que sigo subiendo el último del grupo o el anteúltimo, si el grupo es más numeroso, pero llaneando por zonas complicadas o bajando desde Las Matas hacia el monte del Pardo, puedo aprovechar mi máquina y dejarlos a buena distancia...

Salimos 3 veces a la semana en el entorno de Las Rozas y hacemos 40 o 50 km diarios, no nos matamos, ya estamos mayorcitos, pero 3 y 3:30 horas de salida nos devuelven a la ducha bien trillados, al menos en mi caso.

Además de esta afición, que me está ayudando a coger forma y perder unos kilos, he practicado parapente, aeromodelismo, modelismo naval, piraguismo, vela ligera y tengo un ultraligero que vuela de maravilla y que también me apasiona, solo que ahora lo tengo un poco dejado, estos días son muy malos, tanto calor...

Bueno, gracias a todos los que se han leído el ladrillo, supongo que el foro es mayoritario de gente más joven, mejor, así rebajan la media y además, ya entrarán en nuestro grupo de edad.

Saludos y buenas salidas con descensos que descarguen adrenalina a tope, pero sin incidentes.

Ángel

18. ELDIOSCROHN

ELDIOSCROHN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya estamos aki mi rallon y yo para dar guerra en los caminos y por la red,saludos

19. hawks178

hawks178 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos, despues de llevar mucho tiempo leyendo el y heberme servido de mucha ayuda para iniciarme en este mundillo, aqui me presento, nos veremos por rivas, vallecas, arganda y partir de septiembre por huesca, un saludo atodos

20. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues ala, a presentarse, Mi nombre es sergio, y soy un onubense afincado en Ocaña (toledo) y algo de lo que hago esta aqui

Bike-Ocaña

Compartir esta página