Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Agronomo

Agronomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, me quiero iniciar en el mundo del mtb y me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre esta bici, es mi primera opción pero en todo caso si me aconsejais otros modelos, también os lo agradecería. Esta bici en concreto sale por 348 €

BICICLETA EQUINOX
    MTB 26" Shimano profesional

Bicicleta con

Cambio Shimano profesional TX-50 Tourney

Actuadores Shimano Steff 50

Cuadro de aluminio 7005

Dirección integrada

Suspensión delantera Zoom

Suspensión trasera hidráulica

Freno de disco delantero y trasero

Potencia de aluminio

Bielas de aluminio

Pedales de aluminio

Llantas de doble pared profesionales de aluminio

Ruedas de 28 radios

Asiento profesional en colores cuadro

Pintura profesional

2. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas a todos yo tambien soy de asturias valdes de un pequeño pueblo llamado cadavedo a 6 km del pueblo de javier feito. mi bici es una orbea alma comp montada en xt con horquilla manitou r7.
    Me dedico a hacer rutas los findes con tres amigos, por unos senderos guapisimos, yo asturias no lo cambiaria por nada.

saludos a todos los foreros.

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Agronomo yo miraria mas bicis en otras tiendas porque lo q trae esa es lo minimo de shimano y por 350 euros tienes bicis mucho mejores con algo deore o alivio. Por ejempl: la orbea raptor te sale por 400 euros en forum sport y trae deore y alivio y por lo menos tienes una buena marca y conocida porque la bici q tu mencionas por los componentes parece una del carrefour, yo miraria la orbea.

saludos

4. raul80

raul80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Torrejon de Ardoz -Madrid- y Cañamero -Extr
    Hola a todos soy nuevo en el foro y me presento practico el mountain bike desde hace tiempo aunque llevo un par de años sin practicarlo ahora la estoy cojiendola otra vez, bueno soy de madrid tengo un bh antigua y como he visto en el foro la quiero hacer unos cambios pero este no es el sitio de todos modos un saludo y tener cuidado.:biker

5. monkysv6

monkysv6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues se presenta uno mas
    me yamo carlos soy deceuta aunque resido en algeciras y he retomado esta aficion despues de casi 15 años ,la verdad es que ya no me acordaba de lo jodio que era esto jeje
    para retomar me he comprado una rockrider 5.1 del decatholn se que no es ninguna gran bicicleta pero la crisis es la crisis y si deverdad retomo la aficion ya tendre tiempo de comprarme algo mejorcito
    un saludo a todos y enhorabuena por el foro

6. Mikelevel

Mikelevel Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola!
    Yo tambien soy de los que vuelven tras muchos años sin montar. :whistle

Soy de Madrid y de momento tengo que pillar fondo por la casa de campo , planetario y sitios asi ... luego ya veremos ;)

He pasado de la mtb boomerang regalada por mis padres ( sin mirar talla ni nada..y que ya estaba en las ultimas por el oxido ) a una Merida Matts 40 MD.
    Espero que la ilusion de la compra me ayude a volver a este mundillo y ponerme un poco en forma jeje.

Enhorabuena por el foro , me ha servido mucho para decidir modelo a la hora de comprar y asi poder volver... ahora me toca devolver el favor participando de el ;)

Un saludo!

7. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola, con un poco de retraso me presento, soy de Martorell y llevaba unos 10-15 años sin tocar la bici, ahora a los 32 me ha dado otra vez por esto, hasta ahora básicamente he dedicado los fines de semana a ir con el quad a circuitos, pero como la forma física va bajando con los años y los peligros aumentan me he decidido por la moto, llevo un mes más o menos con la bici y poco a poco se va mejorando.

Un saludo.

8. josedlb

josedlb Cuando se Baja?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy jose, me presento por este foro ya que me he comprado una bici y buscando informacion he dado con vosotros, no habia cogido una bici hacia ya 20 años y ahora voy a ver si me lanzo y hago un poco de deporte, de momento salgo yo solo porque no me gusta hacer esperar al personal, un saludo a todos.

9. dalgaidas

dalgaidas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de llegar y creo conveninte presentarme. Hace años que practico el ciclismo de carretera, y aunque siempre he tenino mtb solo la he cogido para dar un paseo y poco mas. Este verano he empezado con la de montaña y la verdad es que me esta gustando,hasta el punto de plantearme comprar algo mejorcito en mtb. Saludos

10. romannoyde

romannoyde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy el romamnoyde os saludo:vampire

11. pacopinpon

pacopinpon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas desde Valencia, un saludo!

12. SirAlez

SirAlez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me llamo alex, vivo en valencia y me gusta salir a dar una vuelta con la bici y tal, llevo tiempo leyendo el foro y voy a ver si participo que no tengo mucha idea del tema y me gustaria llegar a salir por ahi con la bici en grupo

13. Raul_8

Raul_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tras leer en el foro durante unos meses me he decidido a formar parte de él. He ido aprendiendo bastantes cosas sobre este mundo y espero seguir haciéndolo.

Un saludo para todos.:pc3

14. coimbra555

coimbra555 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker Hola: Somos dos nuevas adquisiciones para este mundillo. Tanto mi marido como yo, llevamos como un año en esto, acabamos de cambiar las bicis, Orbea Satelite él y Orbea Serpha Disc yo, la serpha me la he comprado hoy, en 10 días la estreno.
    Ya pondre fotos y nos gustaria quedar con gente para salir, vivimos en Móstoles.
    :globero:D:D:D

15. tucan2

tucan2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, soy un neófito en esto de los foros e internet, solo uso el ordenata a nivel usuario y en el trabajo, lo que me mueve a iniciarme en éste, es el deporte y poder contactar con gente de san fernando (cadiz) para salidas, hace tiempo que no cojo la bici para entrenar, aunque ahora mas que entrenar, prefiero disfrutar con ella, vengo de deportes de resistencia y espero que se cumpla el lema de "el que tuvo retuvo"

16. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Llevo disfrutando de los comentarios de este foro desde hace varios meses cuando buscando información de rutas y componentes de bicicleta os encontré.

Ahora, con la compra de una nueva bici, decidí registrarme para para poder aprender un poco más de este mundillo y compartir rutas y experiencias!

Saludetes! :D

17. DrM4L19N0

DrM4L19N0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. En primer lugar, gracias a todos por vuestras inestimables recomendaciones. Soy amante de las bicis desde hace unos 13 años y el pasado viernes me animé a adquirir una GT Avalanche 2.0. Si no llega a ser por vuestra ayuda, estaría más perdido que los de Lost.
    Soy de Palencia, aunque vivo en León desde hace más de 10 años. Ya me quedan menos cosas que hacer antes de cumplir los 30, jejejeje.
    Un saludo a todos

Última edición: 18 Ago 2009
  18. lucus

lucus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Galicia

Ya hace unos meses que os leo y mil gracias porque me habeis enseñado mucho. Llevo en esto de la bici como unos dos años, aunque con parones invernales, que por aquí el clima no ayuda mucho en el deporte al aire libre.

Saludos a tod@s

19. crbl77

crbl77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Me presento tambien desde Galicia.
    Llevo unas semanas visitandoos y me he propuesto retomar mi relación con el mundo de las bicis, abandonado desde hace ya unos años.
    Leyendoos estos días me doy cuenta de que no tengo ni idea de esto, ni de marcas, ni de componentes, ni categorías, ni nada de nada. A ver si recupero un poco de todo este tiempo perdido!!!
    Con vuestras experiencias intentaré comprarme una mountain un poco básica para empezar, y mas tarde... bueno iremos sobre la marcha...
    Saludos.:razz:

20. power21

power21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muy buenas soy dani desde madrid y gracias a un amiguete me esta metiendo en el mundo de las bicis.espero encontrar buena montura que es lo primero y aprender lo maximo posible.
    un saludo

Compartir esta página