Hola a todos, La verdad que ya estaba enganchado al foro ya desde hace tiempo y monto la MTB ya desde hace varios años. Empecé a montar más o menos cuando mi padre y yo (soy holandes residente desde hace unos 9 años en madrid) subimos a los montes del pardo aqui en madrid y nos encontramos con unos bikers y la verdad que me moló tanto que decidí comprarme una también ya que vivía por arguelles cerca de casa de campo y en 10 min estaba con el coche en el Pardo. Desde entonces he vivido unos cuantas avonturas! Pues nada, a ver si también puedo compartir mis experiencias y conocimientos con vosotros! un saludo, Flash'N'Biker
Me podriais hechar una mano con el gps garmin 405, me estoy volviendo loco para poder crearle una ruta a traves de internet y luego pasarsela al gps. gracias
Hola Me vivo en la zona de navacerrada Llevo poco en esto, empece por no correr tanto, las rodillas me lo agradecen, y ahora casi cojo mas la bici que salgo a correr Os agradezco todo lo que he aprendido leyendo en este foro. Intentare ir a las quedadas a nivel tranki, e incluso si alguien se anima, conozco la zona bien y podemos planear salidas buenas Gracias
Hola a todos. Pues nada soy nuevo como podéis ver, os llevo leyendo ya bastante tiempo, y ya que tengo la bici nueva y voy a iniciarme en este mundillo e decidido registrarme , ya que me parece muy interesante este foro. Bueno ya os iré haciendo preguntillas... Un saludo.
hola a todo. despues de leer muchos post en este foro al final me he registrado,llevo un par de años en esto del btt y cada dia me gusta mas,llevo 4500km y tres bicis y una pedals d'occitania en tres dias...estoy comenzando en este mundillo. un saludo.
hola a todos me llamo kike soy de barcelona y este verano me e decidido a comprarme una bici e iniciarme en el mundo de la mtbun saludo
Después de unos cuantos días entrando por el foro, incluso me registré para ver las fotos. Hoy me he decidido a presentarme. Soy pep, de L'Alt Penedès, y después de 10 años con la bici colgada, este verano me he decidido a volver a aquello que tantas satisfacciones me dió. Solo que ahora con unos cuantos quilitos (o muchos) de más. Saludos desde L'Alt Penedès
Muy buenas soy Manu de Madrid, desde hace dos años practico ciclismo muy activamente, y ahora busco renovar mi ''balilla'', un saludo
Otro más que se presenta. Me inicio ahora en este mundillo, y la verdad es que el foro me ha venido de perlas para empezar a conocer un poco el tema de la mtb. LLevo en dos días 200 páginas de post que me han ayudado un montón a elegir la que será mi bici (o eso pensaba, porque ahora tengo un lío que no veas...:shock Salu2 a todos.
hola a todos aunque me registre en mayo y abrí dos post no me había presentado lo siento soy Jose Luis y soy de Almansa (Albacete) espero que con vuestra ayuda pueda arreglar la bici que me compre en mayo y solo me que disgustos
Bueno, hace tiempo que me registré y la verdad es que es imperdonable que no me haya presentado hasta ahora. Desde que mi padre me regaló una Orbea con 5 años no he parado de dar pedaladas hasta ahora. Es tenido un pequeño "bache" por mis ocupaciones familiares pero desde hace un año estoy intentando montar todo lo que puedo. Para ello cuento con una Specialized Stumpjumper 2003 a la que sólo le queda el cuadro y la horquilla original ya que aprovechando ese magnífico cuadro he aprovechado para mejorarla poco a poco, pero lo de la horquilla espero remediarlo dentro de poco tiempo gracias a una nueva Rock Shox Sid Team. Deciros que estoy aprendiendo un montón con vosotros y es que este foro es una fuente de motivación diaria. Gracias.
Hola a todos. Hago bastante más carretera que montaña, pero como estoy pensando en cambiar mi vetusta bici ¡20 años! dando una vuelta por le red os he encontrado. Ya pediré consejos. un saludo
hola buenas, esta mañana me comprado una SCOTT scale 60, de este año, por 875 euros, la verdad que no tenia pensado gastarme todo ese dinero si no la mitad, pero me quede pillado...un calenton, y ahora espero poder sacarle probecho...iniciarme y rodarla, espero que mi calenton no alla sido de mala eleccion, ya que tampoco me informe mucho ni me lo pense tanto...pero en pricipo estoy muy contento con ella, lo esencial ya esta.. que me guste... lo demas... bueno ojala que salga todo bien y no me de problemas... bueno gente..ya colgare algunas fotos.. aki podeis ver un fotito Evans Cycles | Scott Scale 60 2009 Mountain Bike | Online Bike Shop
buenas tardes...!! me uno a vosotros con vuestro permiso...!! ya os freire a preguntas...!!! Hace unos cuantos añitos que no monto en bicicleta, ,espero recordarlo.. saludos y gracias por este foro...
hola a todos soy el novato busco gente para salir por burgos o provincias limitrofes pero busco amigos hasta en el fin del mundo gracias a todos y aqui me teneis para lo que necesiteis menos para pedirme dinero que otra cosa no tendre pero dinero ni un euro ah por cierto me llamo jairo y soy de burgos un saludo a todos
Hola a todos! soy un novato en este mundo y nada quiero ampliar mis horizontes, Soy de Barcelona del prat de Llobregat.Tengo 18 años y mi bicicleta es una Rockrider 5.2 suelo ir a la montaña ypoca cosa mas. Un saludo a todos y me alegro de aver encontrado este fantastico Foro! Por cierto me llamo Daniel encantado!
Hola quería deciros que soy nuevo en el foro y que me he propuesto hacer deporte con la bici. Hacía mucho tiempo que no cogia una bicicleta, me compre una gt abalanche2.0 con disco hidráulicos en octubre pasado, y la cogi un tres o cuatro veces desde entonces, desde la semana pasada la he cogido durante casi todos los días, empecé por hacerme 10 kilometros y hoy ya he hecho 20 en una horita, espero seguir así y en una de meses hacerme una rutilla de esas largas. bueno encantado de conoceros. Saludos.