Saludos, otro que se une al foro. Despues de años de tener aparcado el tema lo retomo, ahora estoy mirando una nueva burrilla con la que retomar el tema,a ver lo que me pillo. Nos vemos par las pistas! Por cierto nadie sabe dealguna tabla comparaviva entre grupos shimano sontour?
hola a todos, yo tambien soy un lector habitual del foro, y por fin me decido a presenarme i participar. gracias por todo lo leido.
hola a todos,soy nuevo por aqi y creo q sto es pa presentarse,bueno me llamo jose tengo 20 años,soy de elche y tengo una rockrider6.0(pesa un huevo)xd y me gustaria conocer gente pa salir por aqi cerca e ir conociendo nuevas rutas
me presento, soy de Barcelona tengo 19 años y ahora mismo estoy pendiente de que me llegue mi Orbea Sherpa Disc del 2010, la verdad es que por razones de tiempo no puedo salir tanto como salía antes, así que prefiero comprarme una bici mediantemente buena que no una "superbici" porque sé que no puedré disfrutarla al 100%, no digo que la sherpa esté mal, al contrario!. Bueno, ya os contaré! nos vemos!
Hola a todos, llevo unos meses en el foro y no me había presentado. Soy de Madrid y adicto a la bici. Llevo 10 años montando, desde pequeño y sigo enamorado...espero que por muchos años más. Felicidades a todos los usuarios y administradores de este gran foro. Tremenda utilidad!! Saludos a todos y ánimo con la bici. VIVA EL DEPORTE!!
Hola soy nuevo en esto de los foros , pero todo es empezar. Hemos creado un club de btt en un pueblo de cuenca Gabaldon. Organizamos una carrera el pasado 23 de agosto y creo por los comentarios de los participantes que no resulto nada mal. Me he inscrito a esto de los foros para coger sugerencias.
Hola encontre este foro por casualidad (al poner una bici a punto) y la verdad es que es de lo mejor que se puede ver por la red, he aprendido mucho. Asi despues de mucho tiempo con problemas de espalda ahora recuperado retomo mi antigua y sana aficion por las bicis. Saludos
Hola soy nuevo en esto. Quiero poner un cuadro scott a la venta y no se por donde comenzar? Alguien puede ayuadarme??
Hola a todos, después de unos cuantos años sin coger la bici este verano con bici nueva comienzo a "darle". Con los amigos que hago las escapadas son del foro y al hablarme muy bien de él aquí estoy. Saludos desde Burgos
Hola a todos, Aqui otro reenganchado a la vida del deporte despues de muchos años de ausencia. mucho tiempo atras :whistle hice natación como primera actividad y triatlones sprint esporadicos, 15 años despues regreso a la vida deportiva dando pedales y haciendo algo de running. Por cierto, dormito en Guadalajara (ESP). que es donde realizo mi actividad deportiva, zona Peña Hueva/Pico Aguila/Torija/Valdenoches/Iriepal/Chilo.. Cuando este algo mas puesto en el tema, espero aportar al foro como uno más. De momento soy un Globero a las doce!!! Un Saludo Pelox
Hola, Estoy empezando a hacer mis pinitos con la bici en Gijón, la había comprado hace cosa de 3 años, pero hasta hace unos meses no la había cogido apenas, me lo paso muy bien saliendo con la bici, se ven paisajes muy chulos y no es tan aburrido como correr. Hace poco hice el Camino de Santiago por el norte en bici, y estuvo genial, si mis problemas con las manos no me lo impiden espero salir a buscar rutas por los montes de Asturias. Un saludo Nico
Hola a todos!!! Aunque aún sin bici con cara y ojos, por ahora sólo me dedico a pedalear delante del PC. En cuanto encuentre algo que me guste, me pongo a entrenarme para el camino de Santiago que pienso hacerlo en Mayo'10. Saludos desde Bcn
Hola soy de jaen de un pueblo villacarrillo , soy nuevo en este mundillo, felicidades por el foro tan fabuloso que teneis montado. Un saludo.
Hola me llamo Iván y tengo 15 años y soy de guadalajara, soy nuevo en el foro y engancha mucho jejeje, tengo una trek fuel 90 y una norco shore, me guta muxo el DH pero me estoy metiendo cn mi padre en el mundo del enduro aunke mejor dicho me esta metiendo el que es un beterano jajajaj. Pues anda mas un saludo.
Hola gente yo tambien soy más o menos nuevo. Llevo bastante tiempo en la página y dado de alta pero entro poco en los foros tampoco es que entienda mucho de bicis y no puedo dar muchos consejos. Solo se que me gustaba muxo salir con ella cuando la tenía. Hace mucho que no salgo pq ahora no tengo bici pero tengo mogollón de ganas y ando con ganas de pillar una ya. Saludos a todos y felicidades por el buen rollo que se respira en él.