Buenas, me llamo Raúl y soy de Madrid. Tengo 33 años (la edad de Cristo) y tengo una MMR Bull que necesita su relevo. Por supuesto soy un fan de esta "forma de vida" como dice el slogan del foro que es la bici. Un saludo.
Holaaa peoplee!!!! Me llamo Carlos López Mariscal tengo 16 años y soy de Barcelona->Santa Coloma de Gramenet pues nadaaa que estoy muy contento de registrarme en este foro y espero que me sirva de gran ayudaa nada más que añadir adiooos!
GÜENAS;me llamo antonio y soy de teruel tengo 36 años y he redescubierto esto de la bici hace un mes mas o menos un saludo a todos
Alguien me puede decir que opinion le merecen las michelin country all terrain las puse ayer gracias zagales
saludos a tod@s, soy Elena ,me encanta la bici de montaña ,vivo en castalla (Alicante) pero soy ciudadana del mundo,me gusta el foro y poder compartir experiencias con gente que comparte afición.c3
Os saluda un feliz corredor de carretera reconvertido a corredor de piedras, arena y montaña!jajajja Parece que por aqui la peña es muy legal, y el foro la verdad que es una autética gozada. Mi bici: Orbea Master 09 con una FOX F100 RL (Si alguien quiere vendo una SR SUNTOUR XCR con menos de 100 km, ideal para rutas y alguna trialera media. A mí no me gustó porque es bastante dura y yo peso muy poco, quería algo más sensible.!)
Buenas me llamo emilio y llevo registrado poquito.Tengo una rockrider 5.4 modelo del 2006 con varios extras pero estoy interesado en las specialized y espero resolver aqui mis dudas! gracias.
Hola soy Jose de Elche ( Alicante ), bueno me gustaria que informarais de rutas en Mi zona, y además resolverme una gran duda, tengo una ktm Chicago y me gustaría venderla y comprarme algo superior de ktm, y ahora mi pregunta, aluminio o carbono? Rígida o doble suspensión? Que me aconsejáis, gracias.
Otro nuevo. Llevo algún tiempo leyendo bastante del foro y ahora que estoy apunto de recibir la mtb, no tenía mas remedio que presentarme formalmente. Soy de Cádiz, estoy mas o menos empezando y en estos días iré a recoger una Cube XMS 2009. Espero poder ser de ayuda y sin mas un saludo a tod@s.
Buenas a tod@s Estoy comenzando en esto de la BTT, aunque con el enduro en moto llevo varios años Soy de Ferrolterra Gracias y invitaciones a birras virtuales
Hola, buenas tardes a todos: Me presento oficialmente en el foro, después de un tiempo visitándolo. Es más que interesante. Pues nada, soy un gijonés de 36 años que después de unos años retomo el mundo de la bici con la misma ilusión. Pues eso, Hola a tods y nos leemos en l foro. Saludos.c3
Hola a todos: Soy vazquez36 y cómo no, nuevo por aquí, espero aprender mucho con todos vosotros en este mundo tan interesante y apasionante como es la bicicleta. Un saludo.
..y una lesión en el Aquiles izquierdo ha aconsejado que comience la práctica del ciclismo. Mis inicios fueron con la bici de carretera cuando los cambios más sofisticados aún se denominaban Triplex. Saludos
hola buenagente soy nuevo me ha llamado la atencion este foro porque soy aficionado a esta especialidad, soy de Tenerife soy mecanico-chapista y pntor y me gusta la naturaleza y los paisajes, bueno un saludo a todos y aqui estoy.
Hola a todos! hace 2 semanas que ya escribo en este foro pero todavia no me he presentado aquí! Tengo 25 años soy de San Sebastián y me encanta perderme en el bosque jeje... Es una gozada pedir consejos y opiniones a gente tan puesta en el tema! Un saludo!
Hola compañeros, me presento a este magnífico foro que me está ayudando a iniciarme en el apasionante mundo del mtb. espero poder aportar mi granito de arena.:aplauso4:aplauso4 saludos.