¡Hola a todos! Un placer formar parte de este foro, me ayudo mucho en la compra de mi MTB. Espero que pasemos buenos momentos juntos. Saludos :banda
Hola a tod@s. Como mi mamá me inculcó ciertos buenos modales y aquí abundan y se exigen, se les saluda y me presento. Juan Pepe, desde la vertiente sur del Montseny, maltratando una MASSI trax tech del 09 (de iniciación para uno que se inicia y que no cree que para surcar caminos haya que pedalear en naves espaciales). Agradeciendo lo que ya he leido y aprendido hasta ahora y prometiendo seguir leyendo y aprendiendo para no meter el pedal, digo la pata. ... y ahora sigan leyendo y no se me acumulen en grupitos de mas de cuatro...
bueno pues otro mas de Asturies... Aqui me presento, en busca de una bike para iniciarme en este mundillo y empezar a aprender mucho de la gente que haya por aqui saludos y unos culines de sidra pa tos´...
bueno, llevo dos meses en el foro y tampoco habia pasado por aquí... así que... Soy David y vivo en Ontinyent_ Valencia. Tengo 32 añazos que los llevo mal, porque y a me siento viejo. Salgo con mi CUBE ATTENTION siempre que me deja la parienta y mi hijo. Sobre 3 o 4 veces a la semana. Eso es todo amigossss.
Hola buenas.... pues llevo un rato por el foro y no habia saludado. Soy Rolando y ando en una Specialized Hardrock 2008, de momento voy por las montañas de la bella Praga, pero algun dia volvere a las planicies valencianas. Adicto a los temas de GPS, de los cuales he encontrado toneladas de informacion en el foro. Saludos
Buenas a todos! Soy de barcelona, he retornado a mi antigua pasión. las bicis. Ahora estoy haciendo una puesta apunto a mi BH FORCE de 21 v que tantas satiscacciones y aventuras me a dado. Si alguien tiene info sobre esta bici...y me la quiere facilitar...se lo agradeciería. Haber si ahorramos un pelin y para el año que biene cambio de montura. Un abrazo!
wenas a todos ,me presento ante la masa mtb soy carbohidratoman de elche y llevo algun tiempo compartiendo la pasion de la mtb con mi otra pasion de las motos espero conocer gente enrrollada y pedir consejos que estoy un poquillo verde en este mundo y echar unas risas de vez en cuando un saludo a todos
holaaa chic@s!! me llamo iria (11714) tngo 21años y busco una bici nueva para empezar a bajar por el monte con la de expertos que hay por aqui seguro que estare bien aconsejao! llevo unos años alejado del mundillo este de las dos ruedas ..no sabia que habia tantas modalidades! enduro, dirt, freestyle...ya me ire situando un saludo ...y nos vemos!
Hola soy Hedtrip!Llevo tiempo visitando el foro y por fin me presento(que despiste)!Espero poder ser de utilidad para ayudar a los compis y poder solventar las dudas que me asalten XD Nos leemos!
Hola a todos, me llamo Jose y llevo toda la vida yendo en mtb. Vivo en badalona (barcelona) y he reconocido en alguna foto paisajes de las montañitas por donde suelo salir ( serralada de la marina..) Tengo una r.rider 8.1 y de momento 0 problemas, aunke a muchos no les agrade mucho las bicis decathlon, yo stoy contento con ella. Un saludo!!
Buenas! Hacia tiempo que leia el foro, pero creo que va siendo hora de participar xD. Me llamo Antonio y soy de Almeria, Tengo una mtb Orbea Tenere del 08 y ahora estoy pensando en comprarme una bici para street. Nos vemos!
BIENVENIDOS A TODOS Ir pasando al fondo, que hay sitio de sobra y disfrutad de nuestra aficcion. SinpAsArde90
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin decido a presentarme. Soy de Barcelona y llevo en esto de las dos ruedas como unos veinte añitos de nada, asi que intentaré colaborar en todo lo que pueda y seguir aprendiendo. Un saludo
Bueno, pues aqui un novato desde Castellon. Siempre me ha gustado el mundillo de la bici y despues de unos cuantos años sin pedalear, he decidido volver a engancharme y creo que este es el sitio ideal para aprender y por supuesto colaborar dentro de lo posible. Un saludo y nos leemos por aqui. :baile
hola a todos del foro, llevo varios años mirando todo que habeis escrito, me he montado mi bici, he comprado piezas en todas partes del mundo y me he aficionado ha esto por el foro tan estupendo doy las gracias a todos saludos
Hola que tal. a ver quien puede ayudarme a solucionar un tema, voy a cambiar de bici ahora tengo una gt avalanche 3.0 y la cambiare por una trek 6500 2010, el tema es dar bien con la talla, mido 1.71 la gt la tengo hace varios años y es talla m y nunca he tenido dolores ni nada pero el de la tienda me dijo que es grande para mi estatura esa talla, entonces me dice que la trek debo pedirla de talla 15.5. He utilizado la tabla de mediciones de talla de este foro y segun la medida de entrepierna 75 cm tendria que ser la talla 16.5. trek no tiene esa medida en la 6500, con lo cual o voy a por una 15.5 consejo del de la tienda o una 17, alguien me puede despejar las dudas o aconsejarme cual seria mejor muchas gracias
Hola. Me presento: llevo menos de un mes montando y estoy absolutamente enganchado. De momento he empezado por una RR 5.2 del Decathlon (bueno realmente rompi un par de bicis del Carrefour en 3 dias, pero eso es otra historia, jajajaja). Saludos y gracias por toda la info que se comparte en el foro.
Buenas amigos de la bicicleta... me presento ante vosotros para deciros que soy de Madrid, tengo 29 años y mi ultima adquisicion para practicar este deporte es la BH SOMMET 6.8, que estoy pendiente de que me la traiga debido a que es el modelo de la temporada que viene... espero poder intercambiar inquietudes y saberes (si puedo aportarlos) con todos vosotros. UN SALUDO.
Hola a tod@a los amantes del ciclismo.He leido como invitado en numerosas ocasiones los foros y me gustan mucho.Espero aeguir pasandolo bien por las tardes después de mis machaques con mi burra.