Hola a todos. Os saludo desde el Montnegre. Después de dos años sin tocarla e vuelto a "cabalgar" con mi Massi. Alguien de la zona?
Hola compañeros que tal? soy nuevo por aqui y espero compartir algunos comentarios y porque no algunas pedaladas con vosotros. Vivo en paterna asi que estare atento al foro.
¡Buenas! Pues nada, otro más que se aburría y un día decidió comprarse una bici...y ya pues para qué dejarlo, ¿no? Montando en bici llevo mil años. Bueno, no, en realidad no más de 20 (¿los ruedines también cuentan? :aplauso4), pero con una bici un poco buena no ha sido hasta hace poco, cosa de un año. Es una BH Expert de no sé qué numero, pero muy maja y con todos los cacharritos guays...unky A mi me gusta, que al final es lo que importa, ¿no? (lo importante es participar y todo aquello...) La verdad es que estoy muy contento de haber hecho la inversión (tampoco fue mucho que era de segunda mano) y ya puestos, pues meterse en un foro siempre está bien, ¿no? Desde aquí un saludo a tod@s. Espero que nos veamos por aquí.
Buenas a todo el mundo. Quiero saber y aprender cosas. Se que aqui lo conseguire, muchas gracias a todos.
Buenas me llamo Jose maria y soy de la zona de Tarragona. Practico el mtb xcountry desde hace unos años aun que ahora estoy parado por problemas fisicos.Espero volver pronto a montar en bici. Saludos a todos.
Hola amigos: Tras unos meses de andar mirando cosas y "conociendo" el foro, pues os digo lo siguiente: "endurero cincuenton" que se mueve por los montes de Málaga, con una KTM Raptor y una rodilla "mu gastaaa". Saludos.
Hola, me presento, me llamo como dice mi nick, y vivo en Almería. En realidad soy un caradura, ya que no tengo bici, pero ya sé que quiero tenerla, y pronto iré a por ella, la GT Avalanche 1.0, o alguna parecida, si no es posible esa. Estoy enganchadísimo con esto de las MTB, gracias a una persona muy importante en mi vida, que es mi mujer. Ella estubo mucho tiempo luchando para tener su burra, una expert 7.5, y recién ahora la pudo comprar. Ya sé que en este foro la mayoría tendrá burras que solo la horquilla vale mas que esa bici, pero no todos tienen que pagar hipoteca, dos coches, seguros, etc, asi que fué un esfuerzo grande, y me gustaría ser su compañero de aventuras sobre ruedas, además de su marido. También hay otra persona de mi vida que me ha inspirado a empezar en esto, que fué mi padre, que murió hace tiempo, pero, según mi madre, era un gran ciclista. Tengo fotos con su campagnolo del año del acero, y me quedé impresionado, yo no llegaré a ese nivel, pero me sacaré el mono.:biker Ya contaré cuando salga por primera vez a pedalear. Por ahora solo disfrutaré leyendo vuestras historias, ya que sería muy aburrido contar mis clases de spinning, jejeje. Un saludo a todos los foreros!!!
Hola a todos, Me presento, mi nombre es Juan Felipe y vivo en Colombia en la ciudad de Medellín. He visitado el foro en algunas ocasiones y personalmente me ha gustado, me he divertido y me han servido sus historias y sugerencias. Poseo una bicicleta Trek 4300 modelo 2009 desde Octubre/Noviembre del 2008 y pues desde eso ha aumentado mi pasión por este deporte que en Europa es muchisimo más grande que en América, pero aún así es bastante reconiocido en mi país y han salido algunos lideres reconocidos de aqui como Santiago Botero. Espero seguir compartiendo mis experiencias y leyendo las suyas en este foro. De antemano gracias por la bienvenida. Cordialmente, jfarango
Hola, después de 8 años desconectado de éste mundo del mtb por trabajo, hijos, etc, me he vuelto a picar. He conseguido sacar algo de tiempo para volver a coger la bici. Mi Kona Lava Dome '93 ha petao por varios sitios después de éstos años parada: bujes, cambio, gomas de la horquilla podridas, etc... así que me decidí a comprar bici nueva, una Beone Karma. Espero poder ayudar con mi experiencia en este foro. Un saludo
pues despues de unos años abandonado de las 2 ruedas por un accidente bastante gordo he decidido reiniciarme . Basicamente para rutear, nada de free que tengo malos recuerdos. El caso es que me pase por una tienda amiga y me dejaron la bicha a muy bien precio y pique, ya que la anterior ya se me habia quedado pequeña de geometria. La susodicha es una lapiere tecnic 700 a ver si poco a poco hago "callo" en el culo y me pongo e forma, y aprendo toda la nuevas tecnicas que para mi lo mas de lo mas en mi ultima epoca eran los frenos "V" jeje un saludo y espero aportar algo aunque sea poco
Buenas a todos... soy chiro, y tras un tiempo leyendo me animo a escribir ahora que voy a comprar bici nueva :aplauso4 Siempre me ha gustado mucho hacer km pero tras una lesión seria en el pie (la pobre bici no tuvo nada que ver, jeje) lo dejé varios años y ahora estoy volviendo a engancharme... pues nada, os plantearé alguna duda, a ver si me podéis orientar en la compra. Saludos...! Edito: coñe, porqué sale la mano con el pulgar hacia abajo junto al título del post?? ¿Ya he hecho algo mal...?
me presento: no soy nuevo pero no suelo escribir, solo miro todas las cuestiones que me interesan, tengo una giant trance 3 y la quiero vender para comprarme una stumpjumper fsr 2010 soy de Madrid y suelo salir por la sierra zona moralzarzal y cercanías montañosas, aprovecho para dar las gracias a todos los foreros del mtb.
pues eso.ante todo saludos a todo el mundo.he retomado la bici despues de 12 años.todavia tengo mi kona lava dome del 95 en perfecto estado y con mejoras pero en breve comprare una mas actual.ya iremos charlando por aqui.saludos
hola !me gustaria echarais una manita , me estoy volviendo tarumba buscando una mtb por unso 1000 e mas o menos, he mirado trek , scot, giant priniapalmente, pero no se que elegir.
Hola, me presento soy fenix soy de la zona norte de catalunya y hace ya 3 años que voy en carretera, des de hace algun tiempo me esta picando el gusanillo de la montaña. Todo empezo a raiz de una salida que hicimos con algunos amiguetes, lo que pasa es que yo tenia una bici del año catapun y la verdad no iba muy fina por lo que ahora estoy echando un vistazo a la zona de mercadillo ya que la bici que me gustaria dada mi experiencia en carretera y el conocimiento que he adquirido estos años, me he vuelto un poco exigente con los componentes que quiero en mi bici, la lastima es que no tengo presupuesto para lo que me gustaria, por eso estoy echando un vistazo al mercadillo a ver si encuentro alguna cosa que me cuadre con lo que necesito. En fin por aqui estare dando mi opinion y explicando mis experiencias, un saludo y hasta pronto.
Pues eso me llamo Silvestre González, vivo en Vallekas-Madrid y aquí estoy para aprender de todos vosotr@s, espero también aportar algo y pasarlo bien por el foro. Un saludo.
¡Buenas a todos! Soy Néstor de Canarias, mas concretamente de Gran Canaria. He dado con este foro buscando información para mi nueva bici. Ahora mismo tengo una Kastle XC-F 300 y estoy buscando una doble. Por ahora me tiene muy pillado las Canyon Nerve XC 6.0 y 7.0, pero bueno eso es otra historia. Ya nos veremos mas veces por aquí y espero no ser un incordio. Saludos.
bueno ya tengo bici me pille una Rocrider 5 xc dios he perdido toda la forma que tenia hace 5 años poco a poco espero volver a coger la forma saludos
Hola a todos aunque llevo un tiempo en el foro hasta ahora no me he decidido ha presentarme mi nik es SKALATOR de hecho me llaman asi desde hace 26 años entonces daba mucha caña ahora ya no tanto,tengo 2 bicis una trek elite 9,9 ssl año 2009 y una giant xtc composite formula tambien de este año,cualquier cosa aqui estare un saludo