Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. merkis

merkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola me presento, soy David de Barcelona, pero podeis llamarme merkis o merka. Encontré el foro buscando información sobre la bici que me compré, una Merida Matts TFS 350-Trail-D y nada que estoy empezando en el mundillo este, veremos como va.

un saludo!

2. barrows

barrows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a to2, soy nuevo en el foro. Hace poco que practico Btt, pero estoy enganxao jejeje. Nos vemos por aqui!

3. Pau_94

Pau_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de bcn, llevo 1 añito practicando btt, todo i k ahora estoy lesionado. tngo 15 añitos

<un salu2

4. VALE_

VALE_ No se que es un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Desde ayer soy poseedor de una Orbea Saphyr 09 en color pistacho-antracita (preciosa)). Soy de Cuenca, aficionado a los deportes en general. Espero compartir conocimientos y experiencias con vosotros.
    Saludos

5. Ktmpower

Ktmpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. jhonnypliego

jhonnypliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, este gran foro, es una gran enciclopedia. Espero compartir todo lo que pueda con vosotros. un Saludo, hay os dejo mi ciclo.:globero

Adjuntos:

7. thedoctor46

thedoctor46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento. Soy Javi de Zaragoza. Me han recomendado este foro para que me decida a comprarme una nueva bici.... no se si ha sido buena idea porque cuanto mas leo, menos claro lo tengo....

Un saludo a todos

8. Don_Lobato

Don_Lobato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas.
    Llevo tiempo lellendo el foro, pero hasta ahora no me he registrado, un saludo a todos.

9. mooringrope

mooringrope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en esto de la mtb y espero que este foro me ayude en mi nueva aventura.
    Un saludo!

10. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos los foreros, yo llevo unos meses( desde julio) que cada dia entro y ademas ya he efectuado compras, pero no habia escrito ningun mensaje, y sigo sin entender como llegar a los 50 mensajes requeridos para publicar yo cosas en compra y venta, ¿a que tipo de mensajes se refiere en global? porque por mp ya he hecho un monton y cuando quiero responder no me autoriza sino es por mp, me di de alta en julio con lo que la antigüedad la cumplo, gracias anticipadas al que qiera ayudarme a esta pregunta que os hago
    Saludos a todos

11. fransoto

fransoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas las personas de este foro, soy Fran de Alhama.
    Llevo unos meses siguiendo el foro y aconsejándome sobre mi nueva MTB doble. Después de informarme en vuestro blog y con la ayuda de algunos amiguetes (gracias José Manuel, Jorge y Joaquín), el lunes compré mi bici nueva:
    Specialized Stumpjumpre Comp 2009.
    Por desgracia el mismo dia de sacarla de la tienda tuve un problemilla ocular y sigo sin poder cogerla por prescripción médica. Espero que me den el alta el lunes próximo.
    :biker

12. carsua

carsua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! soy nuevo aqui y estoy un poco perdido pero espero cogerle el tranquillo rapido al asunto. Os queria hacer una pregunta, tengo una la pierre z314 pero la comparto con mi hermano y he pensado comprarme la cannondale sl f5 de 2010 como lo veis??
    gracias y saludos a todos

13. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Seguro que te gustara y sacaras rendimiento al foro yo ya he realizado compras muy economicas.
    saludos

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Hola a todos los bikers...... Y gracias a foromtb siempre estais ahi para resolver todas nuestras dudas.....

15. dax1973

dax1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi nombre es David y soy de Terrassa. Estoy comenzando en este mundo y solo deciros que espero aprender mucho con vosotros...

16. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, llevaba unos meses como visitante y por fin me decidí hace un par de semanas a registrarme. Me lo recomendó un compi de mi equipo de competición de ciclomaster en carretera. La verdad es que es un foro muy dinámico y que toca todos los palos del ciclismo aparte de otros temas relacionados con el mismo y eso está haciendo que me esté convirtiendo en un adicto al foro. Siempre he hecho mtb, tanto rutas como competición, me pasé a las marchas cicloturistas y ahora compito en carretera. Cada cosa tiene su punto pero siempre seré de sangre mountainbikera....

Bueno, un saludo a todos y que siga la fiesta.... :ymca

17. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola a todos, llevo varios dias leyendo por el foro de censo de yetis , en el cual ya me he presentado, lo mismo que hago ahora en este.
    Me llamo Jose y soy de la zona del Penedes(Barcelona), aunque suelo salir tambien por la zona del Montnegre y el Corredor (Maresme-Barcelona), debido a que siempre he vivido por alli.
    Llevo toda la vida en bici de pequeño haciendo carretera, en la actualidad solo btt, desde el año 92 cuando probe el btt, me vendi la de carretera y me compre una mtb de la epoca jajaja... ha llovido desde entonces. Como veis en la actualidad soy poseedor de una yeti, de la cual estoy super contento de lo bien que va , aunque la acabo de cambiar por otra yeti de enduro.

18. Mnemic

Mnemic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola soy Carlos, de Reus(Tarragona), me presento diciendo: VUELVO AL MTB!!!! ya hace algo de tiempo hacia rally,xc o como querais llamarlo con mi cannondale caad3 f500, despues me compre una GT ruckus 3.0 a la carta mas o menos para probar descenso en rigida, me lo pase bien pero no es lo mio y por ello deje el mundo del mtb. Ahora quiero volver pero en un estilo enduro light o como querais llamarlo (XD), weno ya me estoy rayando mucho con mi historia.

Saludos y encantado de estar por aqui

PD:este foro es la caña, tiene de todo, cualkier duda que puedas tener aqui te la solucionan.

19. chemavity

chemavity Mi sherpa y yo

Me Gusta recibidos:
    389
    Hola, me llamo Chema y vivo en Vera (Almería). He llegado aquí buscando fotos de bicis como la mía, tengo una Orbea Sherpa que, aunque ya va a cumplir 10 añitos, estuvo encerrada unos cuantos y llevo un año dándole caña como antaño. Suelo salir sólo, haciento un poco de carretera sin tráfico y un poco de tierra y trial en cada ruta. Afortunadamente, la zona donde vivo es el paraiso del off road, y lo disfruto tanto con mi vitara como con la sherpa.
    Espero pasar buenos ratos con vosotros, compartiendo afición.
    P.D. Le acabo de poner unos zapatos nuevos a la orbea con unos tacos "Mud Terrain" exagerados y estoy contentísimo con ellos.

20. polvo13

polvo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero presentarme me llamo Fran soy de Murcia y espero poder aportar algo a este foro y conocer gente guay.
    Saludos a todos y encantado de participar en esta familia.:aplauso2

Compartir esta página