Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. arpalecum

arpalecum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches, me presento por primera vez en el foro y me parece que esta super bien por que veo que ay gente de **** madre. queria seber si la marca rocky mountain 50 es buena marca. un saludo y un abrazo para todo el foro gracias:biker:biker

2. Pepebici

Pepebici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento, me llamo José o Josep, porque me llaman de las dos maneras. Vivo en Sant Celoni, provincia de Barcelona, entre el macizo del Montseny y la sierra prelitoral del Montnegre.

Siempre, desde muy pequeño, he tenido afición a la bicicleta, primero de carretera después me pasé a montaña.

Aunque a lo largo de los años, he criado barriga, sigo haciendo mis saliditas bicicleteras los fines e semana. Voy a mi aire, tranquilamente y tengo intención de ir rebajando esa barriga para poder estar mejor y disfrutar más de la bici.

Por eso, en estos momentos no estoy precisamente para batir marcas pero con calma y prudencia me hago mis buenas excursiones.

La verdad es que me topé con vosotros, buscando información sobre rutas bicicleteras y asesoramiento sobre bicis y enseguida me gustó el buen ambiente que hay en este foro.

Espero poder aportar mi granito de arena al mismo.

Saludos y un fuerte abrazo a todos vosotros.

3. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

Pués aprovecho y me presento como nuevo forero.

Deciros que practico btt con asiduidad y que llegué a competir a nivel provincial durante dos temporadas hace unos años, aunque también hago kilometros al año con la flaca.

Actualmente me dedico triatlón, concretamente en la modalidad sprint, por lo que creo que me vereis pasar más tiempo en ese foro.

Espero poder aportar mi granito de arena con mi experiencia a quién lo necesite y, sobre todo, aprender de vosotros.

Un saludo y hasta pronto!.

4. Pspmattafix

Pspmattafix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin me doy de alta!!

Saludos!!!

5. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despues de comprovar lo wuay que es el foro me di de alta y espero poder aprender mucho de la gente que hay en este gran foro, saludos

6. Loco!

Loco! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien soy nuevo en el foro y por lo que he podido comprobar hay mucha gente que merece la pena. Pues nada lo que espero es coger un poco de practica con todo esto y poder prestarle mi ayuda a todo aquel que la necesite pero ahora me gustaria saber como puedo subir fotos, poner una foto en mi perfil y una frase para que salga en los post! muchas a todos esos bikers!

7. IL_PADRINO

IL_PADRINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, despues de mirar y mirar este foro, al final me he decidido a registrarme y ser uno mas de foromtb.

Un saludo a todos/as bikers ¡¡¡¡¡¡

8. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. andres_inef

andres_inef Amante de la naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Andrés Vargas Fuentes, he realizado el tsafad y la diplomatura de educación física en Málaga, y ahora el 28 de septiembre del 2009 empiezo Inef en Granada y me gustaría unirme a un grupo de personas para seguir con las salidas ya que no conozco a nadie, desearía conocer rutas y sobre todo divertirme (aunque muchas veces las piernas piquen jajaja)

Tengo mucha ilusión por empezar este proyecto, solo llevo 2 meses y realizo una media de 150 km a la semana en tres salidas, pero me gustaría hacer más porque el cuerpo lo va pidiendo.

Un saludo a todos y todas de la comunidad mtb granada.

10. mickiemini

mickiemini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como muchos despues de leer vuestro foro he decidido registrarme aqui estamos un saludo para todos los Bikers y en especial los de tarragona!!!:globero

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Bueno, pues al final me he decidido, espero poder disfrutar mucho tiempo de este foro porque eso significará que tendré constancia en mi objetivo, hacer ejercicio :globero

12. MorZum

MorZum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s.

Tras 10 años de inactividad sobre una bici de montaña, me he vuelto a enganchar a las rutas kilométricas por los montes perdidos (Ya no recordaba lo adictivo que era este mundillo).

Tengo 30 años y vivo en A Coruña

Espero de este foro poder resolver todas las dudas que me irán surgiendo.

Un saludo a tod@s.

13. asm501

asm501 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mis historia comienza en la busqueda de un deporte, donde yo vivo, hay mucha sierra y decidi comprarme una MTB, me pique con ella, y depues de tirarme un verano con ella, consegui cogerle el gustillo a esto de la bici, despues tuve un percanze con la bici, "desaparecio" :llora seguro que le haria mas falta que ami, y tras un 1 año de ausencia y comprometido con este deporte decici comprarme una Scott Scale 70 para iniciarme en este mundillo, pues mas bien rodaje tengo poco, aqui espero conocer gente, rutas e intercambiar experiencias.

Un saludo a tod@s:globero

14. Ferrete

Ferrete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me llamo David y soy una persona que esta intentando recuperar la costumbre de montar en bici, hace siglos que no me pego con la bicicleta y hay cosas que han cambiado mucho.

Haciendo varias consultas por internete siempre he acabado en este foro y he decido apuntarme, ponerme al día y aprovecharme de los conocimientos de los más expertos.

Soy de Madrid y bueno, hablando un poco de la bicicleta lo que más me gusta es la carretera, montaba mucho en bici entre los 14 y los 17 años , luego quedo todo en paseos en bici cuando voy a la playa pero mis rutas no iban mucho más allá de la casa de campo, ahora que me han puesto a dieta y que necesito hacer deporte me he decantado por el más y mejor he practicado.

Sin más un saludo a todos.

15. morenico2

morenico2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me presento soy Roman hace tiempo que estoy viendo este foro pero no me registre antes hasta que no me comprase una mtb la que he elegido es una bh over 5.6 ya me direis vuestra opinion en fin gracias por todo.

16. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy javier, despues de mucho tiempo registrado, parece que ahora me decido a escribir mas y me parecia importante presentarme, pues eso aquí me teneis ....un globero mas.

17. E.I.M

E.I.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos...despues de ver este foro y de ver como es la gente de este maravilloso deporte he decidido escribir aki...bueno pos nada...lo dicho...muchos saludos y un abrazo gente...

18. gorilaenlaniebla

gorilaenlaniebla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues espero aprender mucho de vosotros. Tengo 55 años y empiezo ahora... Ya,ya sé que no es una edad joven, pero oye, hay que hacer ejercicio. Salu2

19. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUJENAS A TOD@S RECUPERE MI BICI DEL TRASTERO Y ME PICADO

27 AÑOS YA SABES TODOS HABLAN DE LA CRISIS DE LOS 49

PERO LA DE LOS 26 TAMBIEN EXISTE ESA PANZA.......

DEPORTE......

:boxing

20. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    Otro más que se une a este foro. A compartir experiencias y a aprender

Compartir esta página