un coruñes q se une al foro despues de hacer el cabra unos dias con mi vieja mtb he decidido comprarme una marlin y me esta enganchando el tema un novato dispuesto a compartir y aprender mucho un abrazo
Yo ya llevo una temporada por aquí y creía que ya me había presentado, pero ayer al escribir en un post me dí cuenta que era mi primera intervención, así que aquí estoy, otro gallego de la parte menos conocida, en lo relativo al turismo, de la ría de Arousa, el Barbanza, pero en la que tenemos los lugares ideales para disfrutar de nuestras máquinas. Llevo un par de meses sin coger la bici y cogiendo kilos, pero leyéndoos ya me está otra picando el gusanillo, así que habrá que empezar a rodar. Un saludo a tod@s
Hola a tod@s! Un saludo desde Getafe, les dejo mi presentación en este otro post http://www.foromtb.com/f36/foro-de-enduro-57210-23.html La dejé aquí porque no me di cuenta que os estabais presentando por aquí. Disfruten del placer de pedalear amigus!
Hola. Llevo unos días ojeando este foro y me parece que voy a encontrar la suficiente información para practicar este deporte. Hace ya casi un año que he dejado de fumar y para mejorar físicamente y bajar algunos kilitos que he cogido en este tiempo, he decidido hacer algo de deporte y elegí la bicicleta, en concreto, bicicleta de montaña (perdón si no es el término adecuado, aunque seguro que me entendéis). Os escribo desde Oleiros (Coruña) y de momento aún estoy en fase de elección de bicicleta y de puesta a punto física. Un saludo para todo el mundo.
Hola: Llevo un tiempillo ojeando este foro y despues de comprar una nueva bike, he decidido formar parte de el, asi para poder aprender mas sobre este mundillo. Escribo desde Bizkaia.
Hola a todos, llevo tiempo montando en bici, pero de un tiempo a esta parte me ha entrado el "gusanillo" y le estoy dedicando más tiempo a este bonito mundo. Si algunos andais por mi zona (cádiz, zahara de los atunes), a ver si nos ponemos en contacto para comentar rutas. Gracias de antemano.
Hola acabo de llegar a este foro, espero que me ayuden en mis dudas, ya que soy bastante novato en temas de bicicletas, a pesar de que he montado bastante. Gracias.
Saludos a todos, otro mas que se sube al carro, mejor dicho a la bicii jeje, espero durar mucho tiempo con algo que deje hace mas de 20 años.... "LA VIDA SANA"
buenas, me presento, soy Necro resido en Madrid desde hace tres años y espero salir y aprender rutas por la capital y alrededores con vosotros. aquí adjunto una foto de la bicicleta recién adquirida, sl2
Hola a todos, soy Sugaz de Vitoria, y tras leeros y aprender un poquito de todos ya he modernizado mi bici para retomar otra vez este mundillo, la bici elegida tras mirar y mirar es un una Mendiz Nordic con todo el equipamiento shimano Xt, horquilla Marzochi X-Comp...... bueno ya os la presentaré cuando me la entreguen la próxima semana y me dais vuestra opinión. Saludos
Muy buenas a todos, me llamo Esteban y soy novato en este mundo tan apasionante del ciclismo, espero seguir nutriendome de vuestra sabiduria para poder crecer dia a dia en este mundo....... Saludos.......
Muy buenas mi nombre es Sergio y soy de Parla, en Madrid. Hace poco he adquirido una BH OverX 5.6 y le estoy dando cañita poco a poco ya que hace años que no cogía la bici. Por ahora soy un mataillo, pero procuro hacerme como minimo 20 kilometrillos todos los días para ir cogiendo fondo... Un saludo
Pues nada... sólo presentarme... Soy Alex, de Barcelona y llevaba años sin subir a una bicicleta. Me he comprado una CONOR AFX 2.0 de segunda mano, pero de momento lo único que quiero es perder peso y ponerme un poco en forma, si poco a poco me voy enganchando ya iré modificando o cambiaré de bici...
hola buenos dias, es la primera vez que entro en este foro y la primera vez que me compro una bici, y queria que me dierais vuestra opinión. Me he comprado una MMR RAPTOR COMP DISCO, y quisiera saber si es buena compra o no, ya se que las vuestras son 4 veces mejor que la mia, pero para ir empezando quiero que me digais que tal es esta bici, muchas gracias, espero disfrutar de la bici como vosotros, un saludo.
Vaya buscando un subforo presentaciones no había visto el adherido. Pues soy Raúl de Málaga y quiero empezar en este mundillo,ya he puesto un post com mis dudas.
Hola soy de terrassa, tengo 30 años y me estoy volviendo a enganchar a esto de la mtb. Me gustaria encontrar gente que saliese en btt entre semana, por la mañana o mediodia. Tengo un nivel bajo, pero bueno... Ya iremos cojiendo el ritmo.
Que pasa foreros montañeros, me acaban de enviar una ProRace 200 2009, acojonante, pero no tengo mucha idea del montaje la verdad, me llegó en un paquete con la rueda desmontada y mecanismo de los cambios y la transmisión un poco escamoteados hacia abajo, si alguno me puede echar una mano y decirme como puedo colocarlo os lo agradezco, es por no llevarla al taller, se que debe ser fácil pero no quiero meterla mano sin tener ni p idea. Gracias a todos.
Un saludo a todos. Hace dos años compré una orbea dakar para hacer algo de deporte (tengo 44) y recordar tiempos pasados con una de carretera. En este foro he aprendido muchas cosas, entre otras a seleccionar mi burra y "mejorarla". Le he modificado bielas y desviador delantero por Alivio (muy recomendable). El sillín también lo he cambiado por un Selle Italia Max Flite Gel Flow que va mucho mejor, sobre todo para un gordito como yo que peso 96, aunque milagros no hace. Gracias a los miembros del foro que con sus experiencias me han orientado en esas compras y en otros aspectos, aparte de entretenerme algun ratillo.