Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Buscosu

Buscosu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,despues de tantos años sin practicar ningun tipo de deporte,me he decidido a montar en bici.A sido ha raiz de mis ultimas vacaciones en Llanes(Asturias),ya que tenía mi padre una bicicleta llena de polvo en el garaje, y un dia me dió por dar una vuelta ,por los caminos y sendas de allí, y desde entonces me ha ido picando el gusanillo cada día más.
    Me he comprado mi primera bicicleta Btt , es una Conor AFX 8500 DH 09 ,creo que para empezar esta bien.Espero que no sea pasajero y me aburra pronto ,porque sino la Jefa me mata(por la compra e la bici),Bueno pues lo dicho un saludo para todos/as.

2. ENRIQUE DAF

ENRIQUE DAF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ha todos soi nuevo en esto i estoi un poco cortado

3. trikicangrejo

trikicangrejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, uno nuevo desde el norte,hace 2 años que me compre una rockrider 5.2 del decathlon y he hecho unos 500 km, si hago una media mensual se me pone la cara roja de verguenza, a ver si me animo y ahora que nos han hecho una buena pista cerca de casa empiezo a rodar un poco (que falta me hace)

4. Gambilla

Gambilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues nada tengo 26 años, y me reenganchado al mundo de al bici, antes hacia muchisima con los amigos, luego te hechas novia etc etc y dejas de salir y ahora e vuelto a este mundillo que me encanta, de normal estoy haciendo unos 100km semanales, todo llano y por vias asfaltadas la mitad y por pistas cortafuegos vamos caminos el resto, aun no he ido a montaña, pero quiero coger algo de forma antes de ir espero poder ir a mitad octubre, cuando ya tenga la bici nueva, esta que tengo se me queda corta y esta muy vieja, asi que ya le toca un cambio.

Un saludo

5. raspalindes

raspalindes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, espero aprender y compartir mucho en este foro.

Saludos

6. SrLagarto

SrLagarto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un reiniciado en este mundillo..., antes andaba bastante, pero hace unos 10 años que no toco pedales :cuñao

Me he comprado una bici nueva y a partir de ahora espero ir cogiendo forma, sin prisas pero sin pausas. :biker y aprender mucho de vosotros.

Saludos.

7. rumiaki

rumiaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto,pero espero aprender rapido con vosotros
    un saludo

8. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, soy nuevo por aqui, estoy a expensas de comprarme bici.
    espero pasar mucho tiempo por aqui y aprender de este mundillo del mtb que es muy grande. un saludo para todod

9. angeld

angeld Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo por aqui, me llamo angel y soy de almeria,normalmente estoy en el mundo de las motos ,pero ultimamente me ha entrado el gusanillo por comprarme una bici de enduro,yo en este tema no tengo mucha idea y me gustaria que me hecharais una mano:globero,yo mido 1,72 y peso sobre75 kilos,como he dicho antes no tengo mucha idea de esto pero lo que si se ,es que quiero comprarme una bici,que sea muy buena,no quiero comprarme algo normal,y que despues me tenga que gastar mas pasta para comprarme otra a los 4 dias,por ahora me ha gustado mucho la bici que os pngo aqui pero no se si es muy buena o no,la pinta si que es buena pero necesito consejos:boom,que opinais?,muchas gracias de antemano:biker [​IMG] [​IMG]

10. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola soy de madrid y como se me ocurre que poner.......pues aconsejo a ANGELD esas bicis son el tope de gama.....las mas caras, tienes esas bicis con otros componentes tambienbuenos algo más baratas.... porcierto para enduro te recomiendo más la segunda, pero tambien: mondraker DUNE y PRAYER

saludos!!!!!

11. angeld

angeld Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre que las barras de la orquilla llegen hasta el manillar o que no llegen como en las fotos que he puesto? no se si es por eso por lo que JD147 me ha dicho que la de la segunda foto es mejor para enduro:calimero

12. TROYE

TROYE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludetes...Vengo de las motos(supermotard), tengo una MTB de Decatlon y
    me están calentando unos colegas con el free-ride...tanto, que estoy
    buscando una burra barata...cuando habláis de bicis me suena todo a chino mandarín, je, je...

13. Luis Fdez

Luis Fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s, me llamo Luis y viendo el buena ambiente que se respira por aquí me he animado a registrame!

saludosy espero enterarme poco a poco de este mundo de la bici!

14. trek fuel-100

trek fuel-100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos me presento
    Soy Candido de sanlucar de barrameda y m encantan las bicicletas

15. trek fuel-100

trek fuel-100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero q os guste mi bicicleta
    tiene algunos retoques q no sale en esta foto
    ya le echare otra foto mñn

16. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos a todos los foreros. Me presento aquí buscando ánimos para iniciarme en el MTB a mis 41 añitos. LLevo unos días rondando el foro y me parece genial. Tambien estoy pendiente de comprarme una máquina decente. Un saludo a todos.

17. Tiroriro

Tiroriro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holas a todos los foreros. me presento soy Tiroriro de Valencia y nuevo en este mundillo.

18. 19lalo73

19lalo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y me tendreis que perdonar si no sigo los pasos, tambien soy nuevo en esto de las bicicletas de montaña, tan nuevo que no la tengo,jejeje.Buscaba en este foro una ayudita a la hora de elegir una bicicleta ( presupuesto 350, ya se que no es mucho ), ya que me han comentado que en verano las marcas sacan los modelos nuevos y los antiguos hacen alguna rebajita, he estado viendo alguna BH,Orbea, Bottechia ( frenos V-brake o disco mecanicos ) y me gustaria una ayudita de gente experta, si ya me decis una tienda en Sevilla que este bien estupendo.En espera de vuestros consejos un saludo a todos

19. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola a todos/as.
    Lo siento, se me pasó presentarme.
    Soy Miguel Angel y me teneis por Palencia.
    Mi montura hasta ahora es una Marin Muirwoods (rígida total) pero con ella ando por todos los sitios.
    Por cierto la tengo en venta por si le interesa a alguien ( tengo 2 )
    Un saludo.

20. -FUR-

-FUR- señor del carril-bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Soy Fur, estoy entre Coruña, Madrid y Zaragoza, pero me desplazo entre ellas en coche, no en MTB (de momento), pero todo se andará.

Tras 10 años sin coger una bici, volvemos a las andadas, espero poder re-aprender aquí todo lo olvidado.

saludos
    fur

Compartir esta página