Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de este mundillo.Aunque ya llevo un tiempo mirando leyendo y posteriormente registrado,por fin me he decidido a intervenir.Me llamo Javi vivo en Fuente el Saz (Madrid) y hace algunos años que no soy asiduo del mundo de la bici.Hace muchos años llegue a correr en carretera pero problemas de salud me apartaron de la bici.En el 98 compre una btt y durante 2 años sali a montar 2 o 3 veces a la semana.Luego lo deje.Hace 2 años me compre una de carretera (emocionado por las clases de spinning) pero de nuevo serios problemas de salud y la vagueria no me han dejado ser constante.Ahora estoy decidido a volver a montar y estoy buscando una doble ,por eso de la edad.
    Espero seguir mucho tiempo por aqui.
    saludos:biker

2. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos los aficionados del BTT.
    Como me enseñaron de pequeño lo primero que uno tiene que hacer es presentarse y saludar, pues bien me presento soy de Barcelona me llamo Jordi y llevo muy poco tiempo en esto del BTT :biker
    Mi bici es una CANNONDALE F400 del 09.
    He estado leyendo vuestro foro y me ha parecido muy interesante por lo que he decidido formar parte de el.
    De nuevo un saludo a todos los cofrades.
    .

Última edición: 23 Sep 2009
  3. conexo

conexo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas. Soy Pepe, de Lugo. Hace casi un año compré mi primera MTB. Una Mérida Matts 550D. En mi primer año sólo he hecho unos mil kilómetros, pero espero multiplicarlos pronto.
    Un saludo.:baile:baile

4. Tiburonn

Tiburonn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me presento por este foro que espero que pueda aportar alguna idea y que tambien seguro que recibiré consejos y opiniones de los ya expertos.
    Aunque llevo ya cerca de 20 años en este mundillo aun me queda mucho por aprender a pesar de que las cuestas cada año son mas cuestas , pero aqui seguimos apretando los dientes y para arriba.
    Buena ruta y hasta pronto.................

5. sigueme

sigueme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as:
    Acabo de registrarme para poder aprender de este apasionante mundo de la bici, y como no, conocer gente que le guste lo mismo q a mi.
    Llego varios años pedaleando pero nada profesional, siempre sere un aficionado.
    Lo dicho, estoy seguro que con vuestra ayuda y este estupendo foro lograré aprender mucho del mundo de la bici.
    Por cierto, soy de jerez fra. (cadiz)

6. xamisu

xamisu Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola gente. Soy Jose Luis de Polinyà (BCN). Tras un tiempo aguantando estoicamente los cantos de sirena provinientes de algún miembro de este foro (Si tú, nerys79), para que probase el mundillo de la bici os he de decir que finalmente cedí a ello. Que que bici he adquirido? Una TREK 6300 mod. 2010. Que me ha parecido la experiéncia? Debí haber escuchado antes a las sirenas!!!.... Un abrazo gente y espero mantener el contacto asiduamente.

7. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy Angel de Zaragoza y me presento a este foro.
    Hace unos meses compre una rockrider 8.1 para reencontrarme con este mundillo despues de estar en el dique seco unos 12 años aproximadamente, ya que me entro el gusanillo otra vez despues de dejarlo por problemas en las rodillas.

Un saludo :biker

8. fonsi

fonsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo para consultar
    posibles dudas.

Un Saludo

9. fonsi

fonsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A me eh olvidado soy de la zona de barcelona, Santa Eulalia de Ronçana

10. miguelvallromanes

miguelvallromanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, felicitar por el foro a todos sus responsables, tambien desearia me activaran la cuenta para poder poner temas para comprar una btt.

Gracias y saludos a todos los foreros

11. sonyepic

sonyepic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos

12. Javi309

Javi309 Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, llevo la tira de años registrado y este es mi primer mensaje para presentarme xD. Tengo una Cannondale M900 del 96 y soy de Valencia.

Un saludo :)

13. HURLEY

HURLEY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos
    despues de años sin dar pedales me acabo de comprar una cube reaction k18 2009... el foro me ayudó mucho a decidirme por ella...
    un saludo a todos..

14. jufexx

jufexx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tras haber leido varios posts que me sirvieron de mucha ayuda he decidido unirme a este gran foro para aportar ideas,resolver dudas ( y proponerlas claro...jaja) y conocer gente que haga rutas en bici aqui en asturias.
    Un saludo!

15. joxe3

joxe3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! aunque ya llevo algún tiempo registrado y me he informado leyendo algún que otro post, nunca me había animado a escribir en el foro....

Como no, este es mi primer mensaje (por educación), el de presentación:

Soy alicantino de 29 años y mi bici es una conor afx dh 2009, de momento me sobra con ella, me encantan las rutas por la naturaleza y, cuando le doy a los pedales noto que estoy en paz conmigo mismo.

Saludos a todos/das!:biker

16. el_torete

el_torete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss!!!! uno mas por estos lares, saludos

17. rociero

rociero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el rociero, vivo en Alcorcon busco personas o grupo para salir, pues salgo solo y me gustaria conocer nuevas rutas, suelo salir por los alrededores de Alcorcón voy a intentar ir y volve a la casa de campo. Espero que me ayudeis
    UN saludo

18. joanplge

joanplge Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en mtb también, antes hacia enduro con mi ex-moto (una KTM EXC 450 c.c.) pero ha llegado una nueva etapa de tranquilidad para mi y decidi retomar el mundo de la mountain bike que hacia tanto tiempo que tenia olvidado, pues bien me acabo de hacer con una BH sommet 6.7 del 2010 para empezar, con el tiempo ya la iremos mejorando,...

En breve pondre alguna fotillo,
    Saludos para todos!

19. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    pUES AQUI ANDAMOS PARA LO QUE SURGA

20. Jesus Bevia

Jesus Bevia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento a este foro y os mando un saludo desde San vicente del Raspeig ( Alicante).:aplauso2

Compartir esta página