Hola soy nuevo en el foro, bueno llevo unos días leyendo post y post, y mas post, me compré una mondraker hace mas o menos un año para salir a pasear, y he tenido la mala suerte de toparme con la montaña, así que de vez en cuando vamos a visitarla, con los compis, ya hemos hecho alguna pedaleada, y alguna rutilla maja, pero poca cosa para lo que se ve por aquí, así que no creo que aporte mucho de momento, bueno pues eso que sepais que estoy por aquí.... 1salu2
Hola a tod@s, soy una aficionada de Madrid a esto de la bicicleta, y por fin he decicido resgistrarme para unirme a esta gran familia. Nos vemos. Saludo
Hola a todos/as.: Soy nuevo en el foro. Vivo en Ageciras. Me pilla ya con 52 tacos y me cuesta un poco esto de internet y los foros. Saludos a todos.:-D
Pues eso...que me estoy iniciando en esto del mtb, poco a poco, jajaja. A ver si soy capaz de poner una foto de mi bici nuevaaa!! y a ver si me podeis decir si ha sido una buena eleccion o no!! Gracias y un saludoooo!!!
Estimados compañeros: Me presento, mi nombre es Sergio, soy de Sevilla y bueno espero decir que este el Viernes (16-10-2009), me han entregado mi jugetito: CONOR WRC PRO HD 2009 Después de mil vueltas, me parece que dentro de su sector viene super completa y por supuesto que no me queria gastar tanto dinerin, pero bueno con esto de la crisis las financiaciones sin intereses vienen de perlas, jajajajaja Bueno pues como lo primero que hice fue darme de alta en este gran foro, ya que e seguido todos vuestros pasos al pie de la letra. 1º He comprado una bici de marca reconocia y con buenas calidades 2º Me he ido a tienda especializada (Repuestos Castro) Llevan muchos años y son muy buenos, por supuesto revisiones gratis durante dos años, o eso dicen ETC.... Y bueno que estoy tan ilusionado como si fuera un niño de 10 años cuando sus padres le compran la bici con los ruedines. En fin en cuanto la tenga pondre todas las fotitos. Un saludo y un placer de estar entre vosotros.
Hola a todos!! Pues después de mucho tiempo sin montar, ahora me he decidido a hacerlo de nuevo. Me pillé una Mérida Matts TFS 100 (de sobra para empezar...) y estoy saliendo sólo por carriles. Tengo la suerte que ahora vivo en Colmenar Viejo-Madrid desde hace 3 años (Soy de Cádiz) y hay carrilles por todas partes!:saltarin Éso es lo que hago ahora, pero lo que de verdad me llama la atención desde siempre ha sido el descenso. Casualmente el otro día caimos en Arenas y San Pedro y estuvimos echando unas fotos... Bueno que si hay alguien por aquí de Colmenar o alrededores que quiera iniciarme un poco en el mundo del Downhill que me diga algo para ver si hay algún sitio cerca para hacer descenso o bien para hacer alguna salida por los alrededores ya sea enduro o descenso o lo que caiga! Lo dicho, espero pasarlo mu bién por el foro y a ver si conozco gente por la zona!!! Pd. Perdón por el tocho...:rabbit
Hola compañeros, he decidido ha hacerme una cuenta en este foro. Me gusta el mundo de la mountain bike, y intentare compartir todo lo que pueda con el reto de foreros, un saludo
Hola a tod@s, hoy comienzo mi andadura en este foro la cual espero sea duradera. Hace tiempo que vengo leyendo vuestros artículos, comentarios, etc. y me parece uno de los mejores lugares que he encontrado en la red para recabar información y compartir la que para mi es una nueva afición que, aunque latente desde hace mucho tiempo, por fin me he decidido a disfrutar. Tengo 34 años, soy de Barcelona y me quiero iniciar en esta fantástica actividad y hacer de ella una forma de vida. Para empezar, necesito que me déis unos consejos básicos, por favor, tales como tipo de bicicleta a adquirir y alguna sugerencia en cuanto a "entrenamiento" de iniciación. Mido 1,87 y peso 110 Kg...... no estoy gordo pero soy muy corpulento :-D ¿Qué talla y tipo de bicicleta debería adquirir?. En principio mi presupuesto es limitado dado que justo empiezo ahora y no querría pasar de los 300 euros, a ser posible. Cualquier aporte será bienvenido. Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo. Nuevo forero
hola soy nuevo en el foro y nuevo con la bicicleta,me llamo ignacio aunque tengo 39 tacos me acabo de quitar las 2 ruedecitas pequeñas de apoyo,me voy metiendo poquito a poco en este mundillo del mtb queme atrae bastante.
He empezado hace poquito en esto del mtb, y queria saludaros a todos!!! De momento acabo de adquirir una rockrider 5 xc, que para lo que se ve por aqui, es casi tan sencillita como la bici de mi sobrina :mrgreen:...pero de momento me sobra material...ya la irè tuneando. ¡¡¡¡Un saludete a todos!!!!
bueno, soy nuevo en el foro tengo 24 años y soy de cordoba, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestras opiniones, gracias a todos vosotros he conseguido tener algun conocimiento del tema que me ha servido para comprar mi primera maquina que ya disfruto, ya ire subiendo fotitos,saludos a todos los aficionados a este deporte
Hola a todos esta es a primera vez que entro en el foro , necesito opiniones para la compra de un bicicleta haber que tal os parece ,cube ams pro k18 contr giant anthem x2 las dos para uso xc ,no son pepinos pero tienen un buen montaje que opinais ?... Bueno despues de todo no me he presentado soy de puente genil , un pueblo al sur de la provincia de cordoba ,soy socio del club de dixo pueblo cuya aficcion al mtb es muy activa . Espero entablar buenas opiniones con todos los foreros y disfrutar de la bicicleta tanto pedaleando como entablando temas interesantes , Un saludo a todos y pregunterme lo que querais estoy abierto a todo tipo de dialogos.
Bueno me presento con una recien adquirida Kona Stinky comprada de segundamano con un estado impecable y con apenas uso, ahora mismo la tengo en el taller para que me la revisen y salir confiado con ella. No tengo fotos de ella pero si la foto del anuncio jejej, ya os pondre mas fotos hechas por mi, soy de alcala de henares(Madrid) con 22 añitos. siempre estado metido en motos de cross y enduro, y esta ultima temporada con una cbr 600 para hacer acrobacias en recintos cerrados,y ahora voy a pobrar un poco de freeride aver que tal jeje!
Hola a tod@s Aunque me registre en el foro hace un mes aproximadamente todavia no me habia presentado, la verdad es que me lo paso bomba leyendo los post del personal. Un saludo a todos desde Mora de Toledo!!!
Muy buenas a todos. Llega uno mas para el foro, principalmente para freeride, dh y enduro. Nos vemos por Cantabria
Hola a todos/as!! Que tal? Me llamo Miguel y soy de Alicante, tengo 27 años y me he comprado una mountain bike Berg Sportcross 1.0, hace mucho tiempo que no tenía bici y he decidido comprarmela para hacer deporte + dieta y bajar esos kilitos que me sobran. Llevaba varios dias viendo esta web y he decidido registrarme, quería salir con la bici estos dias pero con las lluvias que hay no se puede salir. Mi idea es coger el carril bici que va desde San Vicente del Raspeig hasta ... ¿Ibi? No tengo claro hasta donde llega ese carril bici pero mi idea era usarlo habitualmente para hacer lo que quiero. En fin!! Un saludo a todos y espero conocer gente por aqui.