Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. reverendo115

reverendo115 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos! Quiero comprame una bicicleta y estoy pensando entre giant xtc1 y lapierre race 400, cual me aconsejais, muchisimas gracias amigos espero vuestra respuesta

2. Rafamb

Rafamb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que llevaba años sin bici, y me dio por comprarme una, ahora ya se lo bien que me lo pasaba cuando andaba sobre 2 ruedas, ¿como pude pasarme tantos años sin bici?.....
    Me llamo Rafa, soy gallego y tengo ya taytantos, y muchas ganas de bici, pa quitarme el mono de años^^
    Aprovecho para preguntar si hay por aquí alguien de la zona del barbanza, sobre todo gente con experiencia dispuesta a ayudar a un viejo-novato..^^
    Un saludete.

3. amgclasev

amgclasev juvenil de 40 tacos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues eso que por fin me decido a postear mi presentación,y de paso poner la maquina que tengo desde 15 días,pues gracias al foro y a bhuobike,me decidí a cambiar de montura,me llamo Alberto tengo 39 para 40 añitos nada mas,soy de villanueva de la torre (Guadalajara) la bike en cuestión es la KTM prowler 2.0,lo que me llevo a pillarme esta es lo de bajar mas o menos en condiciones ya que subir subo a mi ritmo sin prisas,bueno no me enrollo mas y pongo unas fotos:

4. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hola,

Me llamo Jesús y soy de Madrid. Acabo de comprarme una Giant Rincon.
    Despues de mucho mirar y calentarme la cabeza me decidí por esta simplemente porque me encantó.

Espero salir regularmente y disfrutar con ella. Nos vemos por aqui.

Un saludo.
    Jesús.

5. geppe

geppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!. Me presentaré. Soy de Zaragoza, y aunque ya hace bastante (como 15 años) que tengo la bicicleta, hasta hace un par de meses no he empezado a salir en serio. Y cuanto más salgo más "mono" tengo. Le preguntas al sr. google por rutas para hacer.. y te puedes volver loco perdío!.
    Seguramente dentro de poquito cambiaré la burrilla por una más actualizada. He estado mirando y para el presupuesto que tengo casi que la que más me gusta es la Giant Terrago 3 disc. (qué os parece?).

6. lavaito

lavaito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro y espero poder aprender y pasar buenos ratos y compartir experiencias.........saludos a todos......desde sevilla

Última edición: 1 Oct 2009
  7. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos tardes llevo varios dias viendo el foro y la verdad es que esta muy completo espero aprender muchas cosas y compartir experiencias juntoa nuestras bicis un saludo de un madrileño

8. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ya hace mucho tiempo que me registré pero hoy doy el paso a la presentación. Soy Juanma de Castellón. Hacía años que no usaba la bici y hace un año me compré una Orbea Ravel, modelo que elegí por pasados problemas de espalda y no saber como me iba a ir. De momento genial y un porrón de kilometros y no creo que tarde mucho en cambiar.
    Un saludo.
    Juanma.

9. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes me presento, hace poco que he empezado con la bici, normalmente corria y practicaba futbol, padel, etc..pero me han operado de ligamento cruzado anterior y meniscos, asi que me han "prohibido" seguir con ello, de momento voy muy bien con la bici pero espero mejorar con mi 8.1. Saludos a todos.

10. santafausta

santafausta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento.
    Soy Jose vivo en Granada Armilla, yo voy en bici desde casi toda mi vida, desde benjamín corrí hasta que llegué a la categoría de cadete. Cuando dejé de correr en carretera me compré una de montaña y corrí durante dos años más cuando el mtb empezaba a rodar...y despues de unos años en dique seco volví a comprarme una orbea satélite, después mondraker mr 105, la tunee al máximo pero después de dos cuadros en garantía y algunos disgustos me he comprado la fuel ex 2010 y aquí estoy me encanta este foro y hace tiempo que lo leo pero hoy me he decidido a escribir. Despues de este tostón os saludo.

11. Baturro

Baturro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Navegando por la red en busca de mi primera bicicleta medio decente (Tengo una bicicleta de hace 15 años a la que no le entra el plato grande, casi no frena y varias cosas más)

He encontrado este foro, tengo 25 años y hace unos meses he empezado a hacer Mtb, esta semana me cambio la bicicleta (seguramente una Conor 8500 DH).

Un saludo a tod@s!

12. gebos

gebos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy de Huelva y he quedado encantado con este foro, empiezo o intento comenzar a practicar esta afición, encontrando en vosotros un gran caudal de información, os agradezco vuestro trabajo y buen hacer.
    Saludos cordiales.

13. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    hola pues nada saludar a todo el mundo lo primero, desde hace mucho tiempo que no montaba y la reciente fiebre que esta pegando me ha hecho desempolvar mi conor pro 8000 que tendre que sustituir en breve ya que la pobre esta muy tocada, un saludo

14. exteban

exteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaholaaaaaaaa

creo que mi caso es bastante comun, buscando informacion xa comprar una bici nueva encontré este pedazo de foro y me he enganchado... espero ayudar en lo que pueda y decidirme por una bici de una vez!!!

UN SALUDO

15. exteban

exteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaholaaaaaaaa

creo que mi caso es bastante comun, buscando informacion xa comprar una bici nueva encontré este pedazo de foro y me he enganchado... espero ayudar en lo que pueda y decidirme por una bici de una vez!!!

UN SALUDO

16. POWUR

POWUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy de La Coruña y he regresado al mundo de las btt después de unos años parado por temas de trabajo y una hermosa hija.
    Quiero participar en este foro para poder aprender y seguir los consejos y experiencias de todos los miembros de foro.
    Un saludos a todos los foreros.

17. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,soy nuevo en el foro,aunq llevo leyendo hace tiempo,llevo en esto de la btt desde junio,tengo una conor wrc pro tora.enhorabuena por el foro porque se aprende un monton.

18. a400kmdelparaiso

a400kmdelparaiso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, durante un tiempo me he dedicado a estar como "mirón", hasta que finalmente he decidido registrarme. Un saludo a todos desde el mundo.

19. Larsen65

Larsen65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me llamo Manuel y vivo en A Coruña. Después de una larga temporada siguiendo este foro, desde la barrera, he decidido, si me lo permitís, ingresar en él.

No suelo ser intervenir demasiado. Pero me encantaría seguir aprendiendo de todos vosotros. A grandes rasgos, mi perfil de ciclista es más bien modesto: soy aficionado a la bicicleta de montaña y suelo hacer una o dos salidas semanales, casi siempre en solitario (uno de mis intereses es poder conectar con algún grupo de la zona donde vivo).

No me extiendo más. Gracias por la oportunidad de intervenir. Y felicidades por el foro.

20. elyavet

elyavet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos soy de barbate (cadiz) .la verdad que nunca he estado en ningun foro pero a raiz de comprarme una canyon nerve xc conoci este foro y la verdad (se aprende)
    un saludo a todos

Compartir esta página