Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. sgrbuzo

sgrbuzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos he estado mirando siempre en el foro y ahora me he registrado, un saludo a todos y uno más por aquí.

2. miguelbetis

miguelbetis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas soy miguel vivo en sevilla y tengo 37años, acabo de ingresar en foromtb para poder conocer opiniones y gente sobre el mundo de la mtb,me he comprado para iniciarme Rockrider 5.2 no he practicado deporte nunca y peso 115 y mido 1.82 ya he salido un par de veces y bien lo unico es que me duelen mucho las rodillas las salidas que he echo son 13 km que merecomendais sobre todo por lo de las rodillas,un saludo a todos.

3. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas me presento como nuevo forero y en breve os presentare mi mtb una vez me haya decidido espero en breve.

saludos.

4. andresnisa

andresnisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Soy Andrés, un nuevo forero, estoy aprendiendo un poquito como va esto y espero poder compartir con vosotros mis experiencias.

Un saludo y hasta pronto!

5. almis

almis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy de barcelona me llamo albert y soy muy nuevo en esto del mtb espero aprender mucho de vosotros un saludo y hasta pronto

6. soretoma

soretoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,me presento como mandan las normas de buena educación.Os cuento también algo de mi,ya que creo que esto da una mejor idea de con quién se trata.

Realmente me llamo Javier,soy de Vinaròs (Castellón),y aunque aficionado al mundo de la bici y mas en concreto a la de montaña,desgraciadamente ahora no puedo disfrutarla tanto como me gustaría,ya que por un problema de salud me han restringido bastante las salidas por la montaña.Afortunadamente también dispongo de de campo y de esta manera combino las salidas,por mi zona e incluso por el Maestrazgo.

Pues nada,aquí me tenéis y espero aprender y poder ayudar en lo que se pueda.

Se me olvidaba,os mando unas rondita virtuales de cervezas o Aquarius,según elijáis :cerveza.

7. lava dome

lava dome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo juanda y soy de (loranca)madrid,actualmente tengo una kona lavadome del 90 y pico y un scott yz35,a parte estoy en vias de abrir una tienda de bicis por aqui,un saludo.:eek:la2

8. supersimpa

supersimpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quiero entrar en el foro y presentarme pero soy un paquete y nose como se hace llevo mucho tiempo apuntado y nunca he sido capaz de entrar en ninguna conversacion asi que si me podeis echar una manita porfa aun que nose si este es el sitio ade cuado para pedir ayuda asi que perdon de antemano gracias ^_^.

yo soy otro colgado de unos pedales.me llamo juanan y mi apodo es supersimpa.

9. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...

Me llamo David y soy de Alicante

Llevo un tiempo leyendo el foro y aprendiendo mucho y creo que ya es hora de registrarme para poder participar mas

Enhorabuena por este foro a todos, es muy bueno.

Saludos

10. xplorer212

xplorer212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me presento como nuevo usuario del foro.
    Os cuento muy brevemente, me llamo Pep y vivo en un pueblo de Tarragona tipico por sus calçotadas y sus castellers.
    Soy un chico sedentario, hace mas de 10 años que no hago nada de deporte y hace unas semanas me compré una mtb y de momento salgo los sabados a hacer algun km.
    La bici es una rockrider 6.3 y va muy bien.
    Espero que con el tiempo pueda quedar con alguien del foro y salir con gente, de momento imposible, voy supercansado y no me hago mas de 10 km sin ahogarme.
    :neutral:

Ah, decir que estoy registrado gracias a un forero que me picó en otro hobby que tenemos en comun y que espero sigamos compartiendo.

Me queda mucho que aprender y mucha paciencia para llegar lejos con la bici.

Saludos!!

11. dj_panzer

dj_panzer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!! yo tambien quiero presentarme, me llamo Nacho y soy de Madrid, pero vivo en la costa de Lugo, en un pueblo que se llama Foz. Llevo ya bastante tiempo registrado, pero por falta de tiempo nunca pude presentarme como dios manda...jejeje

Tengo una BH supra 250 muy curiosa con la que disfruto mucho cuando salgo, aun con lo pesadita que es...jejeje y tambien una bicicleta antigua, una Bh de los años 60 con frenos de varillas que restaure y deje de autentico estreno. Pertenecio a mi visabuelo, tenia mucha faena, pero quedo de lujo, ya pondre fotos.

Un saludo a todo el mundo!!!

Nacho

12. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento: me llamo Javi. Soy de Santurtzi aunque ahora vivo en Leioa.
    Es una pasada ver como controla la peña :clap
    Espero pronto poder participar y aportar alguna experiencia.
    Un saludo a todos.

13. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy nuevo por aqui ya que he descubierto hace poco esta página, y me ha encantado.
    Llevo saliendo con mi mtb unos 5 meses por la zona centro (antes lo hacia con la de carretera) y estoy encantado con esta página y sobre todo flipao con lo que la gente controla, espero poder aportar muchas cosas y tambien que me aporten.
    Saludos a todos

14. Miguel-Innn

Miguel-Innn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenassss...saludos a todos lo q andais por aqui.

presentarme..me llamo miguel 34 años y de valencia capi. En principio hace ya 10 años estube saliendo con cierta frecuencia por la carretera con unos amigos q estaban metidos en peña ciclista. pero entre estudios, pareja y otros lios aparque la aficion. Siempre me quedo el gustillo, estos años me he conformado con el spining del gym (no quiero ni un comentario sobre esto ehhh ;-p )..y este año pasado me regalaron una mtb..la corratec q actualmente me soporta en mis salidas...no he llegado a formar grupo para salir mas con ella por vlc.

ahora ando dandole vueltas a volver a la carretera, q con ella si q tengo compis para todos los findes salir

aqui me teneis para lo q sea, q si puedo tirare una mano

saludos y buenas salidas a todos

15. Dok J

Dok J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas!!
    Otro que se presenta desde Madrid... LLevo una temporada larga de vida sedentaria y ya se me ha calentado la cabeza con esto del MTB. Ya estoy buscando equipo y bici, pero ese es otro tema...

Saludos

16. moston

moston Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Pues me presento. Me llamo Pablo, soy de Vigo, y voy por las 24 primaveras, de las cuales las 6 últimas las he pasado lejos de los pedales (eso de tener coche para ir a todos sitios no siempre es bueno).
    Ahora estoy volviendo al tema saliendo a hacer alguna ruta con mi primo de vez en cuando, con nuestras MTB, pero tenemos prevista la compra de un par de flacas en las próximas fechas.

Bueno, pues quedo a vuestra disposición; en lo que pueda ayudar, lo haré sin reparos.

Un saludo!

17. manowr

manowr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tambien soy nuevo, solo me faltaba esto una adicción mas.

18. kingkoces

kingkoces Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    hola. alguien de por aqui sabe la medida que tiene de largo el portabicicletas thule outride 561?muchas gracias de antemano

19. miliu77

miliu77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Buenas, pues yo vuelvo a dar pedales despues de 12 años con la bici aparcada en el trastero. Primero quiero seguir con la carretera, ya que no tengo btt. Pero me han prestado un hierro del carrefour y es muy bonito tambien, y sin el miedo a los coches, asi que el tiempo dira

Saludos

20. Picoladera

Picoladera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento al foro, me ha parecido muy interesante y gracias a Rudeiros, que me hablado de vosotros, me he animado a registrarme, llevo montando en BTT desde 1991, y espero aprender, como a compartir grandes
    cosas con vosotros.

Saludos.

Compartir esta página