Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. electro_m17

electro_m17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas... Como andan amantes de las bike!! Soy alexis de rosario-argentina, el foro me parece espectacularmente bueno,ya q encontras respuestas a todas las dudas, solucion a todos los problemas... Aparte de las personas q la componen q son de la mejor!! Y dj_panzer, mucho tiempo no tengo como para poder postear o comentar, y en este caso para presentarm... Tengo 4 bicis, muy pro y de ellas 3 son made in casa, una chopper, una lowrider y x ultimo una trial...todas ellas caseras, y x ultimo una dirt/street armada a mi gusto digamos...en algun momento pondre fotos de mis amadas bike!!
    [saludos a todos los fanas del foro
    y bueno un gusto presentarm al mejor foro!!
    Exitos!!!

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bienvenidos a todos y a seguir pedalenado y disfrutando de la bici.

3. moñineitor

moñineitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice el titulo un principiante por culpa de mi suegro espero disfrutar y aprender en este foro gracias

4. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    buenas compañeros, resuelvanme una duda, mido 1,79, 1,80. de pierna 85cm. ¿como me vendria una cannondale de carretera de tubo vertical 56cm. y de tubo horizontal desde el centro de le tija hasta el centro de la direccion 54cm?. seria mi talla o serria pequeña? un saludo compañeros

5. chapucety

chapucety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy muchos años bicicleteando, bueno a cachos pero ya he decidio que hay que seguir sin parar asi que nos veremos por los pedregales, zarzas y montañas, un besito para todos y nos vemos tambien comiendo los pintxos claro.:rolf

6. gurry76

gurry76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un ... de la bici, un poco vagete, pero lo intento.
    Os he venido leyendo y me decidi a registrarme, para todavia aprender mas.
    Un saludo desde Burgos.

7. luisitoo

luisitoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos somos un club nuevo en esto y vamos poco a poco la primera ruta k emos echo a sido la de la roca de la sierra alguien tiene fotos y al gun club de por aki cerca

8. satellite71

satellite71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,pos eso que soy nuevo y estoy buscando una freeride,soy de barcelona,cojo la bici para ir a comprar el pan y poco mas e tenido una factor r,,que me gusto bien poco,tengo tambien una monty magura 219,del 2007,y una nirve canibal royo choper.busco algo royo,,, demon 7 ,,,big hit,mondraker level,ktm caliver,,,,y la quiero comprar ya pero ya,que sean del 2008.un saludo a todo el foro.

9. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    año nuevo/vida nueva

Última edición: 1 Ene 2010
  10. PanDeRaposo

PanDeRaposo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Me he registrado hace poco y ya es hora de que me presente. Seré escueto. Me llamo Suso, soy de Vigo, pero estoy viviendo en Londres. Llevo andando en bici desde que tengo uso de razón (sobre todo por carretera y últimamente más en mtb), aunque el trabajo no me permite salir pedalear tanto como me gustaría.

Enhorabuena por el foro.

11. Turok

Turok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Vivo en Barcelona y dentro de poco seré poseedor (espero) de una flamante Trek 6300 y creo que no hay mejor sitio que éste (aparte de la montaña, claro) para sacarle todo su jugo.

Un saludo a todos.

12. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    soy un aficionado desde pequeño alas bicis y poco a poco he ido evolucionando...
    espero aprender de este foro y evolucionar mi cabra, saludos a todos

13. rafatuning

rafatuning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente pues eso me presento soy nuebo en esto de la montain bike y la verdad esque engancha jejejjejejj saludos desde valladolid

14. dejulu

dejulu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos soy Julian desde Tenerife y me agrego a este foro porque tambien me he enganchado al mundillo de las mtb.

Bueno pues por aqui estaremos pa lo que haga falta.

15. pumukyfx

pumukyfx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos amigos.
    Soy nuevo aqui, y en esto de la bici tambien, ya que llevo relativamente poco tiempo, y tengo para empezar una B-PRO ZS1, que me va de lujo, y con la cual estoy muy contento, pero esto me esta picando de guebos y me esta gustando mucho. Con lo cual, le tengo que dejar esta bici a mi chica,(que me la llevo a todos los sitios conmigo y es una campeona) y comprarme una TREK 6700, aunque de momento tendre que esperar unos tres meses para poder comprarla, ya que la cosa anda un poco joia. Bueno pues espero conocer a gente con la que poder salir a pedalear por la zona de Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas(MADRID) y alrededores. Saludos a todos.8)
    ¡¡Ah!! Y lo del avatar, aunque no cuele, es mi otra gran pasion.

Última edición: 11 Oct 2009
  16. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un maratoniano que se va a enganchar a este mundillo y espero aprender mucho de vosotros.:clap

17. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Güenas, soy nuevo por aquí, estoy iniciandome en el tema. Un saludo a todos.:-D

18. JAVITORO1

JAVITORO1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!
    Me presento, me llamo Javi y soy de La Roda, Albacete. Acabo de iniciarme en este mundo del MTB y, nada, espero aprender muchas cosas en este foro. Así como conocer nuevos compañeros.

Un saludo.

19. titowr

titowr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy TITO,de la zona de ferrolterra,solo soy un aficionadillo mas bien malote,empece este verano de relax en esto del BTT para mover algo el cuerpo...que me estaba llendo de peso,me junte con un compañero y al principio saliamos con bicis prestadas,pero ya hemos comprado,el una felt compulsion y menda una Bh trailhunter.
    Bueno veremos como se nos da....esto del pedaleo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

20. manolocolibri

manolocolibri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Me llamo Manuel y me presento desde Tarragona, iniciandome en el mundillo de la MTB.
    He estado siguiendo algunos temas del foro y solo tengo que felicitar por el magnífico ambiente que se percibe.

Gracias.

Compartir esta página