[url="artur el dur" perdonad primero que nada voy a presentarme soy de valencia,de almussafes y llevo dos años en esto de la btt aunque primero hacia atletismo y luego triatlon
Buenas a todos! he recuperado el hobbie de la bici últimamente y hay mucho de lo que aprender por aquí!! Encantando de unirme!!! Saludos!
Hola a todos los foreros, mi nombre es Joaquin y soy de Granada, aqui suelo rodar con el club Dr. Bike. Ya nos iremos conociendo, un saludo desde "Er Zur"
Hola! Me llamo Eduardo! Estoy algo lejos, soy de Venezuela... Un poco viejito a mis 42 años, pero con ganas de pedalear de nuevo... Compre hace 2 semanas una Giant Yukon de la que pronto pondre unas fotos! Hace tiempo seguia el foro y he aprendido muchas cosas en el. Espero aprender mas e ir aportando en la medida de lo posible! Un gran abrazo!
Hola a todos! me he aficionado a la bici en el último año, me compré una bici muy normalita y ya estoy esperando a que me envien la nueva, lógicamente un poco mejor, por lo que veo voy a aprender mucho por aqui. Un saludo
Hola a todos.Desde hace 2 años y medio que llevo en este mundillo de la MTB y ya renove mi rigida de iniciacion y ahora estrenando una doble. Cada vez necesito mas, esto me tiene pillao y seguimos avanzando y disfrutando y como no ahora me planteo el poder compartir mis dudas y experiencias con todos y que mejor manera que el foro de lso foros y todos los integrantes. Un saludo desde Barcelona
Buenas, soy Antonio, de Huelva.Aunque siempre he cogido la bici como "hobby", gracias a unos amigos, me estoy involucrando cada vez más en este mundillo de las bikes. Aprovecharé el foro para pedir consejo y ayudar en la medida de mis escasos conocimientos por ahora. Gracias.
Hola: Mi nombre es Iñigo y soy de Madrid. Aficionado a las bicis e intentando perder algunos kilos y mejorar la forma física :-D Mis bicis: una Riverside 5 del Decathlon, ideal para su uso en carril bici y ciudad, y una GT Avalanche 1.0 Un saludo,
Buenas, pues eso, que soy el mas novato de los novatos, me llamo jesus y soy de sevilla, me e pillado una scott aspet 50 o algo asi, es para iniciarme, es demasiado normalita, no tiene nada que destaque, pero al menos, no es de supermercador carrefour jeje. no se lo que aguantare, tengo 33 años, llevo fumando casi dos paquetes de tabaco diarios por lo menos 15 años y hoy, decidi, que ya me queme bastante, lo e dejado, pero en la primera pedalada que doy en la bici, saco 2 metros de lengua, porque no puedo mas, tengo muchisima ilusion, pero no se si consegire aguantar la agonia que estoy soportando en la b¡ci, en cualquier caso, espero conocer amigos y por supuesto apollo, del que no ando sobrado y consejos de como hacer mas llevadero el no saber, y estar achicharrao como lo estoy yo, muchisimas gracias a todos, y que sepais que aqui teneis a un amigo....
hola soy de huelva estoy esperando que la tienda me entregue la bici para poder comenzar otra vez a hacer algo de bicicleta otra vez.aqui estoy para ñlo que necesiteis y espero aprender de vosotros
Buenas me presento me llamo fran, soy de las islas canarias , en concreto gran canaria , quiero empezar en esto, pero en concreto en bmx street skatepark etc.. tengo 16 años y dentro de nada me pillare una bici Saludos
Buenas, Soy Carlos de barna, de momento sin montura pero en breve espero cabalgar en una lapierre ...... Este foro es la mejor biblioteca pera los que nos iniciamos. saludosss
:twisted:haber quien me hecha un cable, quiero pillarme una bicicleta mtb tope de dinero 1500 leuros pero no se por cual decidirme picha esto me esta resultando
Hola, otra vez aqui ... porque?, fui antiguo miembro de este foro hace tiempo, pero circunstancias impidieron siguir publicando, aunque si he leido de vez en cuando. Recorro los Campos de La Guardia y en invierno los de la Zona Sur del "Pueblo Grande" (Madrid), Saludos Ah, estoy en fase de pruebas con el Perfil
Buenas. Otro que se presenta, con mucha ilusion por aprender y compartir experiencias. Soy nuevo en esto del mtb, pero poco a poco le voy cojiendo el puntillo. Mi bici: una Mondraker Finalist Pro. Un saludo a todos.
Hola a todos!! Soy Nacho y soy de Guadalajara, de momento quiero empezar a introducirme en este mundo, monto en moto de carretera y tengo mucha curiosidad por empezar a sentir el campo, un saludo!!!
Hola me llamo Javi y soy nuevo aqui en el foro y en esto de la bici tambien asi que os voy a hacer muuuchas preguntas, jejeje. Ahora mismo estoy en proceso de busqueda y compra de la nueva bici y dispongo de un presupuesto de 500 euretes si se os ocurre algo me lo comentais. De momento esto es de lo que mas me ha gustado: PROFLEX 269 pero no me gustaria comprar por internet una bici por el tema de los ajustes y demas, debajo de mi casa hay una tienda que trae Lapierre me acercaré a ver que me dan por 500. Saludos a todos.
Hola me presento entre vosotros, me llamo Jordi,soy de un pequeño pueblo de Girona, St Esteve de Llèmena, el otro dia buscando algunas cosas para mi bici me encontre este lugar, empece a ir en bici en el año 94, ni primera bici fue una bh top line, han pasado por mis manos una trek, tambien alpinestars, una kona de doble suspensión, una scoot tambien doble, una orbea de carretera y una trek fuel que es la que actualmente llevo o me lleva :mrgreen:, lo de practicarlo lo tuve abandonado durante unos años a causa de una serie de lesiones, y despues un accidente, ahora vuelvo a coger la bici poco a poco, y poder disfrutarla, cuando le coja el truquillo os pondre fotos, siempre me ha gustado el monte cuando no podia ir en bici lo hacia en un tt afición que aun conservo. Perdonad por el tocho pero estare por aqui leiendo y aprendiendo.