Hola, soy nuevo en esto del foroMtb, y la verdad, no se que decir, pero bueno, ya se me ira quitando el corte.
buenas!! me presento, me llaman Inside (insaid ) y le doy un poco a todo. sobre todo patino, in line, tradicional, hielo y ahora hago una cosa un poco rara... freeride offroad... osea... eso que haceis algunos con las MTB tirandoos por las laderas de las montañas en vez de usar los caminos... pero yo lo hago con patines especiales (ruedas hinchables de 6,5") respecto a bici, pues mtb normalito y estoy ahí detrás de una GB-I que es una bici de downhill por carretera (más info sobre downhill por carretera www.zonagravedad.com, si esto es spam, por favor, borrad la linea ) tambien hago snowboard y bueno... le daría a todo si tuviera pelas y tiempo, pero creo que ya es bastante
Saludos desde Pucela Hoy me e decidido a darme de alta después de seguir este magnifico foro desde hace bastante tiempo.
Probando, Probando, Un, Dos, Tres, Si, No, He, Si, No,he. Se Me Escucha. Hola Pepelu Ya Estoy En El Foro!!!!!!!!!
Hola! Pues depues de un tiempo en dique seco, vuelvo a las andadas....He estado viviendo fuera de Barcelona un tiempo, el mismo tiempo que he estado sin montar bici..Pues nada, un saludo a todo el mundo!! Salvem Collserola!!
hola, soy nuevo por aquí. Me llamo Manu y vivo en Alcalá de Guadaira, al ladito de Sevilla. Solía coger mi Bicicleta a menudo, en vacaciones a diario, pero a falta de 3 meses para selectividad hace ya mucho tiempo que no la cojo. Pues aquí me he metido para meterme un poco en el mundillo, que aunque coja mucho la bici, no tengo ni idea de que bicicleta tengo xD. Un saludo.
Buenas tardes, gracias por la bienvenida y a ver si me podeis ayudar, necesito saber el telf. de contacto de una ruta de 92 km. creo, que existe por la serranía de Huelva.Muchas gracias de antemano y un saludo
Wenas a tosssss!!! me llamo marc y soy nuevo aki!!! Aun no se komo funciona esto mu bien pro kro k voi aprendiendo XdXd c
Hola compis:necesito saber cuanto pesa el cuadro gt zaskar team del 2006,porque posiblemente será mi próximo cuadro y de paso si sabeis cuanto vale y donde se puede conseguir mejor de precio.Gracias a todos y buenas rutas.
eiiiii, os mando unas fotillos nuestras saltando en nuestro circuito de padul, a ver si venis algun dia pa ka
hola q opinais de las carreras del corredor del henares q las quieren boicotear la federacion de madrid.:-? :-? :-? :
Muy buenas.... No soy nuevo en este foro, pero he preferido cambiar de nick para no complicar la cosa, aunque he visto que es difícil ponerse un apodo sin repetir...En fin, que empiezo de nuevo con nueva imàgen....Apa, a rodar!!! :aplauso4
hola amigos. soy iruelas, un biker abulense y espero pasar buenos ratos por aquí. el avatar es el buitre negro que tantas veces me acompaña en las rutas por nuestras sierras
hola a todos los miembros de esta maravillosa comunidad de foreros del mundo de las bicis,espero aprender muchas cosas con los consejos de los grandes profesionales y yo aportar mi granito de arena para que foromtb sea la comunidad mas importante del mundo de las bicis de la red.atentamente acetgn.
por favor mandarme un privado con las bicis de 600 a 650 mas no puedo gastar . rugida xfa e pensao en la merida matts sport 500 v (catalogo 2006)pero hay que mirar mas
Hola chicos y chicas soy nuevo en este foro, primero de todo presentarme, me llamo carlos y soy de valencia. Tenia una duda y queria ver si podias ayudarme. Yo he ido siempre en vici de carretera y ahora quiero pasarme a la mtb, y no se qual comprarme, estoy entre la trek fuel 80, la mondraker curve R, specialiced fsr xc, y algunas mas de este estilo, la quiero doble, con discos i que ronde los 1200 euros, no se si es mucho pedir, o que. Bueno espero buestras respuestas.