Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. LaCroix

    LaCroix Novato

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto del foroMtb, y la verdad, no se que decir, pero bueno, ya se me ira quitando el corte.
     
  2. mr_inside

    mr_inside Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    buenas!!

    me presento, me llaman Inside (insaid :D) y le doy un poco a todo. sobre todo patino, in line, tradicional, hielo y ahora hago una cosa un poco rara... freeride offroad... osea... eso que haceis algunos con las MTB tirandoos por las laderas de las montañas en vez de usar los caminos... pero yo lo hago con patines especiales (ruedas hinchables de 6,5")

    respecto a bici, pues mtb normalito y estoy ahí detrás de una GB-I que es una bici de downhill por carretera (más info sobre downhill por carretera www.zonagravedad.com, si esto es spam, por favor, borrad la linea :D)

    tambien hago snowboard y bueno... le daría a todo si tuviera pelas y tiempo, pero creo que ya es bastante :D
     
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    hola , no soy nuevo aqui , lo unico que cambia del nick es el 06 para poner al dia mi nick,saludos .
     
  4. Pakwa

    Pakwa Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Pucela

    Hoy me e decidido a darme de alta después de seguir este magnifico foro
    desde hace bastante tiempo.
     
  5. estepalo

    estepalo Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis fotos de la marcha cicloturista de arteixo
     
  6. txoko

    txoko Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber como empezar a entrenar para estar en plena forma en el mes de Junio
     
  7. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    Probando, Probando, Un, Dos, Tres, Si, No, He, Si, No,he.
    Se Me Escucha.
    Hola Pepelu Ya Estoy En El Foro!!!!!!!!!
     
  8. Wally

    Wally Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Pues depues de un tiempo en dique seco, vuelvo a las andadas....He estado viviendo fuera de Barcelona un tiempo, el mismo tiempo que he estado sin montar bici..Pues nada, un saludo a todo el mundo!!



    Salvem Collserola!!
     
  9. manuxp1

    manuxp1 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo por aquí. Me llamo Manu y vivo en Alcalá de Guadaira, al ladito de Sevilla. Solía coger mi Bicicleta a menudo, en vacaciones a diario, pero a falta de 3 meses para selectividad hace ya mucho tiempo que no la cojo. Pues aquí me he metido para meterme un poco en el mundillo, que aunque coja mucho la bici, no tengo ni idea de que bicicleta tengo xD.
    Un saludo.
     
  10. Ruben Ramos Sosa

    Ruben Ramos Sosa Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, gracias por la bienvenida y a ver si me podeis ayudar, necesito saber el telf. de contacto de una ruta de 92 km. creo, que existe por la serranía de Huelva.Muchas gracias de antemano y un saludo
     
  11. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    Wenas a tosssss!!! me llamo marc y soy nuevo aki!!! Aun no se komo funciona esto mu bien pro kro k voi aprendiendo XdXd :pc
     
  12. GTISRA

    GTISRA Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis:necesito saber cuanto pesa el cuadro gt zaskar team del 2006,porque posiblemente será mi próximo cuadro y de paso si sabeis cuanto vale y donde se puede conseguir mejor de precio.Gracias a todos y buenas rutas.
     
  13. padulbiker_fernan

    padulbiker_fernan .

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    padul (granada)
    eiiiii, os mando unas fotillos nuestras saltando en nuestro circuito de padul, a ver si venis algun dia pa ka [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  14. TROLE

    TROLE Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola q opinais de las carreras del corredor del henares q las quieren boicotear la federacion de madrid.:-? :-? :-? :
     
  15. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Muy buenas....
    No soy nuevo en este foro, pero he preferido cambiar de nick para no complicar la cosa, aunque he visto que es difícil ponerse un apodo sin repetir...En fin, que empiezo de nuevo con nueva imàgen....Apa, a rodar!!!
    :aplauso4
     
  16. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Ahora, que por mucho tiempo que lleve, sigo sin poder colgar las fotos que quiero y como quiero
     
  17. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos. soy iruelas, un biker abulense y espero pasar buenos ratos por aquí. el avatar es el buitre negro que tantas veces me acompaña en las rutas por nuestras sierras
     
  18. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los miembros de esta maravillosa comunidad de foreros del mundo de las bicis,espero aprender muchas cosas con los consejos de los grandes profesionales y yo aportar mi granito de arena para que foromtb sea la comunidad mas importante del mundo de las bicis de la red.atentamente acetgn.
     
  19. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    por favor mandarme un privado con las bicis de 600 a 650 mas no puedo gastar . rugida xfa e pensao en la merida matts sport 500 v (catalogo 2006)pero hay que mirar mas
     
  20. Casancar

    Casancar Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos y chicas soy nuevo en este foro, primero de todo presentarme, me llamo carlos y soy de valencia. Tenia una duda y queria ver si podias ayudarme. Yo he ido siempre en vici de carretera y ahora quiero pasarme a la mtb, y no se qual comprarme, estoy entre la trek fuel 80, la mondraker curve R, specialiced fsr xc, y algunas mas de este estilo, la quiero doble, con discos i que ronde los 1200 euros, no se si es mucho pedir, o que. Bueno espero buestras respuestas.
     

Compartir esta página