Muy buenas !! Me presento desde balaguer en Lleida, deciros que llevo diez añitos de abandono total de la mtb, antes pedaleaba con una peugeot energy 200 y una horquilla rst de aquellos tiempos, ahora tengo una Felt epo xc totalmente de serie y no esta rodada ya que durante estos 10 años de paron total solo he currado y dormido y me he agenciado 20 kilikos :alloreto y no puedo ni llanear, espero poder ir poniendome en forma fisica y mentalmente por que esto a cambiado una barbaridad.... Un saludo!!
Hola, buscando info de bicis he dado con vosotros... Y me he dicho... venga, a retomar el vicio sano de la bici... Me acabo de comprar una nueva para empezar otra vez, después de haber dejado los pedales hace 10 años o así... y tengo 31!! Mi mujer y yo nos hemos animado y yo me he pillado una Merida Trail 300D TFS y mi mujer una Conor AFX 8500 Lady, o algo así... Que os parecen? Hablamos! Saludos!
Soy Ariel, y hace poco q me inicie en este deporte.. Solo lo hago por hobby pero cada vez me gusta mas.. Actualmente tengo una bicicleta rockdiler 5.2 y ahora mismo quiero cambiarla, Mi presupuesto ronda los 500 euros y soy de Madrid.. Espero puedan ayudarme a una buena eleccion... Muchas gracias
Que tal compañeros. Hace ya unos meses que estoy en el foro pero aprovecho el momento para presentarme. Soy de Barcelona y disfruto como el que más de este sano deporte. Nada profesional, solo a nivel de salidas con amigos por montaña... pero es lo que tiene la bici, que engancha mucho. Un saludos para todos!!
Hola a todos Me llamo Antonio con una decartón 8.1, otro que quiere dejar el tabaco, perder kilos y que me toque la primitiva. Saludos desde Arcalá de los panaeros
Hola, Soy carlos con una specialized rigida, con intenciones de dejar de fumar y adquirir un cuadro doble para xc con vpp. Salu2
Buenas a todo el mundo, aunque no soy nuevo en esto de las MTBs, espero andar más ahora que me he comprado una bici nueva.Nos vemos en la carretera. Saludos
Uff al fin!!! llevo como una semana intentando decir algoooooo!!! bueno perdonad el enfasis, pero es que soy muuu torpe, no me habia registrado como dios manda. soy floren de Sevilla, mis pocos pero buenos amigos me llaman flow (como mis fijatas de snow) y entre en esto del foro para pedir consejo sobre que btt pillar, como mas de uno. Despues de leer y leer, releer y requeteleer, al final me he pillado la mejor oferta, o sea que de conclusiones y calidades nada, eleuro es eleuro hermano y la crisis aprieta... es una SUNN RAGE NEO del 2009 que por liquidaciones de stock me va a salir bien de precio, o eso creo. lo unico, la talla, mido 188 cm y la unica que tienen es una 19.5 ", segun Biomecanicaciclistav7 (por cierto gracias beatnik) mi talla es una 19.6" pero segun otras paginas por lo menos deberia pillarme una 21". asi que con las ganas que tengo de iniciarme hare caso al vendedor que me ha dicho que casualmente es mi tallaje, ya le buscare si me kedo cojo o algo... total, unos cientos milimetros no importan ... aunque las foreras piensen lo contrario bueno lo dicho ... si algun domingero como yo kiere informacion sobre ofertas recientes,que me envie un privado, me he pateado toas las tiendas que he encontrado en internet y alguna que otra por la zona este de Sevilla. un saludo a todos y gracias
Buenas tardes a todos, Me he metido en este foro porque mne queiro iniciar en el mundo de las rutas en bici con el fin de poder hacer algún día el camino de santiago. Espero que no sea algo pasajero. Un saludo a todos.
Wenas a todos!!! Bueno, no es q sea nuevo del todo, pero como no llegue a presentarme... El caso es q, al igual q muchos novatillos como yo, entre por curiosidad y por si habia la posibilidad de salir a rutear en grupo. La verdad q cada vez me gusta mas el foro y ya solo me falta conseguir salir en grupo, q aun no he encontrado la ruta o el dia adecuado Un saludo
hola chic@s aqui otro que se une al foro : me llamo angel y soy de terrassa (bcn) os traigo esta duda tambien cual elegiriais entre estas dos bicis la trance X 3 del 2010 Colores Blanco/Red Cuadro Aluminio grado AluxX SL, Suspensión Maestro 5 Horquilla Fox 32 F120R c/ 15QR Thru Axle, 120mm de recorrido Amortiguador Fox Float R Manillar Giant Connect, de perfil bajo31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Fi'zi:k Gobi XM c/railes Manganesio Pedales No incluídos Manetas Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX Shadow, top normal Frenos Avid Juicy 3 185F/160R Manetas de freno Avid Juicy 3 Casette SRAM PG-950 11x34, 9-vel. Cadena Shimano HG-73 Jgo. Platos y bielas Shimano Deore, 22/32/44 Caja pedalier Shimano Deore, Externa Llantas Mavic XM 117 Bujes [D] Giant Tracker Sealed/CNC c/eje 15mm, [T] Shimano Alivio, 32h Radios [D]15g, [T]14g Inoxidable Cubiertas Kenda Nevegal, 26x2.1 Plegables Extras Peso 12,76 Kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) DESCUENTO EN TIENDA seria del 15% y me la deja por unos 1400 y esta otra que acabo de ver BH TRAIL HUNTER 9.6 Cuadro TRAIL HUNTER Horquilla FOX F140RL Amortiguador FOX FLOAT RP2 BOOST VALVE Cambio XT SHADOW Desviador SLX DIRECTO Palancas DEORE Frenos FORMULA RX 180/160 Pal. freno FORMULA RX Cassette SRAM PG950 9V Plato SHIMANO M542 BB INTEGRADO Cadena KMC X9 Potencia TITAN LITE Manillar TITAN LITE RISER Tija TITAN SUPERLITE Sillín PROLOGO KAPPA Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT ROJO Ruedas MAVIC CROSSRIDE Cubiertas MOUNTAIN KING 2.4 DL / 2.2 TR Tallas 42 / 46 / 50 Colores NARANJA METAL (032) Peso 12,2 KG y esta me la deja por 1350 mas o menos
Hola forer@s, me presento en este hilo ya que a pesar de que llevo rondando unos meses el foro aún no lo había hecho. Bueno, después de leer las aportaciones de tantos y tantos entusiastas de la bike, me decidí y compré mi segunda bici; la primera fue una BH Top Line ALU 250 allá por el año 94 que estoy recuperando poco a poco. En agosto me pillé una Lapierre Tecnic 200 para empezar y así ver si me gusta este mundillo y la verdad es que me estoy enganchando y pienso ir evolucionando poco a poco la mtb. Un saludo!
Hola a todos. Soy nuevo en esto del mtb y hace cosa de un año que un amigo mio me aficionó a esto del mtb. Soy de barcelona y hace tiempo que estoi registrado pero casi no he tenido tiempo con los examenes y todo de presentarme. Quisiera saber si alguien tien algunos tracks poco conocidos por collserola o la serralda de marina o sitios cercanos a barcelona. Por desgracia solo podemos cojer las bicis en fin de semana y en vacaciones asi que no tenemos demasiado tiempo. Salimos por diversión y por hacer ejercicio y nos gustaria conocer gente para salir los fines de semana y aprender. Yo tengo una cannondale hederada de mi padre le he exo unas cuantas reformas (le he puesto unos LX, un XT atras y estoi ahorrando para ponerle un Xt adelante) poco a poco ya que con el sueldo de estudiantes (osea ninguno) no se pueden hacer maravillas. Muchas gracias a todos y ahora que tengo mas tiempo ire pasandome mas a menudo por el foro. Felicitar a los creadores de este foro ya que es el que tien mas renombre de todos.
Hola Me presento aunque hace tiempo que os leo ahora me he animado me llamo Jose Angel y actualmente vivo en gerona aunque soy de barcelona. Saludosssssss
Hola. Me presento por aquí. Retomo la bici después de unos años en seco y tras el traslado de residencia a Madrid, así que hace un tiempo que leía el foro para ponerme al día en temas de ciclismo urbano. ¡Saludos!