Hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme. Un saludo a todos y todas!!
Pues nada, otro más por aqui con el vicio.... de andar sobre ruedas, y solo sobre ruedas gordas :-D , ya nos iremos viendo poco a poco por estos lares, 8)
Hola a todos/as!! Aprovecho el mensaje para presentarme y para hacer lo propio con mi página de altimetrías a la que estáis invitados a entrar: 39x28 Soy un cicloturista asturiano con una pasión irrefrenable por las altimetrías y los puertos, y por las bicicletas, tanto BTT como carretera. Sin más, un saludo.
Hola, que pacha. Desde hace tiempo leo este foro porque creo que es el mejor, asi que ahora que me he propuesto tomarme mas en serio esto de la MTB, me he registrado. Pronto vereis mensajes mios por estas paginas y espero poder compartir rutas con vosotros. Soy de la zona de ELDA (Alicante) Saludos!! :saltador
Llevo como 4 meses sin fumar y otros tantos sobre la bici y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Espero que mucha mas gente se de cuenta y se ilusione con la bici lo mismo que yo. saludos
Hola, llevo un tiempo por este foro y hasta ahora no me habia presentado, asi que ya va siendo hora...
hola a todos!!soy novato en el foro y simplemente queria saludaros a todos,soy de madrid y weno me e registrado en el foro xq hace pokito q me ecomprado mi TRANCE X3 y me gustaria compartir opiniones de la bici con vosotros.Tengo q deciros q llevo bastante tiempo sin montar en bici,siempre me a gustado el hecho de montar en bici,en el pueblo siempre montaba y me hacia mis rutillas con una decathlon q tenia jeje,pero weno bien x unas cosas y otras lo deje un poco de lado,ahora me gustaria retomar lo q deje hace tiempo y q me encantaba hacer,asiq nada espero conocer a gente sobretodo de aki de madrid y nose poder hacer alguna kedada para montar,saludoss a todosss
Hola, llevo ya un añito leyendo el foro y ya me voy animando a participar en algunos hilos. En el último año le he dado bastante a una RR 5.2 que ha supuesto mi iniciación, ahora que me atrevo con rutas de 50 km, subidas a la sierra de Madrid y consiguientes bajadas me acabo de comprar una Cube con buena horquilla, frenos de disco, cambio decente, ya rulo con automáticos y cada dia que salgo estoy deseando aprender más. Asi que nada, hola a todos y nos vemos ahi fuera.
holaa a todooooos! por fin e tenido tiempo para presentarme, llevo ya tiempo sacando informacion de aqui y aveis conseguido sacarme de dudas en varias ocasiones asinque ya me ireis viendo por aqui felicidades por el foro i gracias a todos:clap
Que pasa pues! Hace un par de meses que me compré una Lapierre, de antes ya me picaba el gusanillo y comencé a visitar el foro. Aquí en el Prat no me como un torrao con la bici. La típica subida a Sant Ramón, llanear por el camino del río o a la playa.. pero este finde voy a probar a subir a Begues! A ver si con el tiempo contacto con alguno de los que estáis por aquí cerca, que seguro que nos hemos cruzado algún día por ahí, para hacer una de esas rutas cañeras que contáis, que os leo y se me ponen los dientes largos :-D
hola ha todos los compañeros del foro no me habia presentado antes porque pense que habia que acerlo el primer dia llevo algun tiempo leyendo pero ultimamente me encanta participar y dar todo tipo de opinion que se pide . oseaque un saludo y he aqui mi presentacion .
holaaaaaaa a todos los locos de las dos ruedas . es mi priimera vez aqui en el foro, me flipa esto del mtb y tengo una pregunta a ver que opinais me he comprado una trek 6700 del 2010 que pensais de esta bici?
Buenas a todos. Antes que nada debo felicitaros a todos por que teneis un foro muy completo y ordenado. Soy de Vilanova i la Geltru y hace cosa de un par de meses me pille una merida de segunda mano para tantear el tema... evidentemente me enganche a este deporte. Me voy entrenando cuando pueda para poder pegarme alguna de esas salidas con algun grupo de la zona. Un saludo!!!
buenas, me presento ya que soy nuevo en este foro y queria empezar con buen pie saludando a todo el mundo y decir que espero poder participar en las discursiones de este foro, las cuales resultan muy interesantes, al igual espero poder aprender mucho de todos vosotros, asi que nada lo dicho un saludo para todos!!!!
Hola a todos soy nuevo por aqui y la verdad es que no tengo mucha idea de bicicletas y demas, bueno mejor es decir que no tengo nidea de todo lo relacionado con este mundo, espero aprender mucho aqui ya que veo que hay buena gente. un saludooo
Hola a todos/as. Acabo de empezar en este mundillo y la verdad es que no tengo ni idea. Espero aprender de todos vosotros y poder quedar algún día con alguna para hacer alguna ruta. Saludos!!!!!!!
bueno soy nuevo en esto pero veremos como funciona. Empiezo yo fuerte con esto. Vamos a ver si hay alguien que me consigue sacar de la duda que tengo. Quiero cambiar de montura y estoy entre estas dos: CANNONDALE FLASH F1 (de aluminio) CON LEFTY, ETC. O LAPIERRE PRORACER SERIE 500 con cuadro de CARBONO. Tengo esa duda y no tengo mas presupuesto (que para mi ya es un poco subidito) y quisiera un poco mas, los maquinas del foro, que difecencias encontrais entre componentes. gracias al que me quiera socorrer. Hago la pregunta por que tampoco quiero que me vendan en la tienda la que ellos quieran. otras gracias. jejejeje