Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a tod@s.
    Soy de Cordoba y orgulloso propietario de una nuevisima Giant Reign 2/2010.
    Asique ya me vereis por aqui.

Saludos.

2. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todas y todos,
    Un saludo desde el Baix Maresme (Barcelona)

3. JoseBes

JoseBes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me llamo Jose soy de Porriño (Pontevedra), llevo unos cuantos años siguiendo este foro, y hoy al fin he decidido presentarme y enviar un saludo a todos los que hacen posible este foro.

Un saludo.

4. tuichy

tuichy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, me presento, soy Alberto de Salamanca, y me uno al foro debido a que me acabo de comprar una BH Sommet 6.6, y creo que con vuestra experiencia, voy a conseguir, tanto la posición optima para disfrutar de mi MTB, como información sobre todo tipo de componentes y mecanica.

Enhorabuena por el foro, y ya contais con uno mas. (Ya he dejado unas cuestiones, tanto de consulta de posición optima, como de cambio de componentes, ya que no me acabo de encotnrar comodo en mi nueva bici, al notarla demasiado racing, y busco algo un poco mas comod para carril bici, asi es que ahora.. a transformar.. bufff... cosas de la vida...)

Saludos.

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Muy buenas!

Soy Rubén de Madrid, concretamente del barrio de Carabanchel.
    Hace tiempo que buscaba un foro de bicis y os he encontrado!

Un saludo!

6. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!! mi tercer post!! y aun no me he presentadooo!! jajajaj:clap

Me he comprado recientemente una bici concretamente una Scott Scale 60 del 09' para iniciciarme...es mi "primera" bici seria jajaja anteriormente tenia una Conor xc20 o algo asi jajajaj!!xo no me daba confianza al hacer el burro!! asi que decidí pillarme algo mejor! me salio un buen precio! no he encontrado a nadie q tenga ste modelo o algo parecido....( hay alguien hay??? jajaja) para opinar intercambiar ideas...etc!

Bueno, no me enrollo +! que me uno a esta comunidad con vuestro permiso claro!!

un saludo a todos/as!!!

PD: Soy de Mollet del Vallès, Barcelona

Última edición: 25 Oct 2009
  7. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me presento.
    Llevo apenas cinco meses cogiendo la bici y he dejado de fumar. Mi bici es un hierraco de hace 15 años o más y espero comprarme una nueva cuando haya cogido algo más de fondo. -De momento lo único de lo que soy capaz (y no es poco con 47 tacos) es hacer el anillo verde de madrid en cuatro horas y cuarto (toma ya).

8. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos los foreros del mtb aqui aprovecho la ocasion para presentarme aunque ya lo hice en cañasbike perdonarme por no hacerlo en el sitio adecuado no me di cuenta, bueno lo dicho quiero iniciarme en este mundillo he adquirido una conor 8500 DM para empezar no se si esta bien o es poca cosa la verdad mas es por el presupuesto que por otra cosa haber que opinais vosotros contestarme que os parece, me la dan el lunes o el martes, pues nada lo dicho desde aqui del sur un saludo a todos los foreros del mtb.

9. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

Siento no Haberme presentado antes, no encontraba el sitio.

He adquirido mi primera bici mtb (Giant XTC3) hace ya unos meses y necesito ponerme al día, ya os llevo leyendo un tiempo y me ha servido mucho, la verdad.

Estoy buscando horquillas nuevas o de 2º mano, a ver si por aqui me podeis orientar.

Saludos y Gracias

10. bomby

bomby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso q soy nuevo por aqui.... y para dejar un saludo. Ya habia escrito algun comentario por ahi, incluso puse la foto de mi Ransom... chaooooo

11. Julio XC

Julio XC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, yo tambien me inicio en el foro, aunque en el mtb llevo algo mas de un año dandole en serio. Me alegra formar parte de esta gran "familia". Saludos a todos.

12. gañanbike

gañanbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada por aqui estoy leyendoos de hace tiempo y encantado de formar parte de esta gran familia y siendo un novato en mtb(solo llevo 3 meses)intentando aprender de vosotros

13. nanus

nanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola a todos.
    Llevo ya unos meses por aqui de lectura y no me había dado por presentarme, así que aqui estoy, más vale tarde que nunca.
    Un saludo
    Ah! mi bici es una Specialized Hardrock disc del 2009 y llevo 5 mesecillos en esto del MTB

14. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos
    llevo unos meses dando vueltas por este foro aunque casi siempre en carretera, bueno hasta ahora no me habia presentado pido disculpas :amo

Última edición: 27 Oct 2009
  15. cayes

cayes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un abuelo de casi 59 años, salgo pedalear siempre que puedo con mi bici, y
    me encanta descubrir nuevos sitios.
    Saludos a todos

16. joseconde

joseconde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias me presento, soy novato. He dejado el BMX y me pasado a la bici de montaña. Me he agenciado una vieja para ir tirando un mes. ¿que talla de bicicleta me corresponde si mido 171 cm y peso de 72 kg a 79 kg según la epoca del año?. Un saludo
    Y gracias a todos.

17. lector

lector Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria contactar con alguien de torre del mar que salga para hacer rutas pues salgo solo .saludos lector

18. RickRock

RickRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!

Me presento como novato que soy por aquí. Ya hace tiempo que monto en mtb, pero hace poco que conozco este foro, que me parece un PASADA!! Enhorabuena a toda la gente que lo hace posible entre los que espero encontrarme.

Un saludo.

19. RickRock

RickRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!

Me presento como novato que soy por aquí. Ya hace tiempo que monto en mtb, pero hace poco que conozco este foro, que me parece un PASADA!! Enhorabuena a toda la gente que lo hace posible entre los que espero encontrarme.

Un saludo.

20. Mianko

Mianko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos, un saludo desde Bizkaia y a seguir pedaleando.
    Un novato

Compartir esta página