Hola, me llamo Jordi y soy de Menorca. Espero aprender mucho y compartir todo lo que pueda con todos vosotros. Un saludo
SAludos a todos/as desde oviedo: Sirva este primer post para presentarme, despues de varios años alejado de las caleyas vuelvo con fuerzas renovadas. Nos vemos en la ruta.
Hola a todos!! Me presento: Me llamo Toni, tengo 29 años soy de Ibiza y un apasionao de las bicis Os felicito por el foro esta muy bien, espero aprender mucho y compartir experiencias con vosotros. Un saludo y nos vemos por aqui !!
Hola a tod@s, voy a iniciarme en este mundillo de la mtb y he descubierto este foro, de momento he estado leyendo mucho pero espero participar activamente en el.
Hola, soy de cordoba y llevo desde junio dandole a la bici, lo malo es que engancha y ya estoy pensando en cambiar de montura, como tengo 47 tacos no se si sobrevivire a la bici o ella a mi, ya veremos...
Hola a todos, os sigo hace mucho tiempo y la verdad es que es una gozada todo lo que se aprende en estos foros. Espero aportaros muchas cosas, entre ellas ofertas de productos que puedo conseguir a buen precio. a pasarlo bien
Buenas!! Hace tiempo que estoy registrado pero no me decidia a presentarme. Pues hoy es el gran dia para mi.jejeje Pues empezemos por mi no? Me llamo Oscar tengo 24 años soy de Arenys de Mar(Barcelona). Y ahora toca presentar a mi juguete preferido. Ahora mismo dispongo de 1 Jamis komodo 1.0,se que no es gran cosa pero yo le e cambiado varias cosas. Llevo ruedas de Bighit 1 con el buje en rojo metalizado,frenos Avid juicy 3 con disco de 203mm,potencia Truvativ Hussefelt y una horquilla Manitou Stance. Poco a poco voy haciendo mejoras a la bici,pero e pensado en comprarme una Bighit 1 y dejarle esta a mi pareja o bien para moverme por el pueblo.(Ya que la cosa esta mal para gastar gasolina) Bueno espero no haber molestado mucho con la presentacion. Y aprobecho para felicitaros por el foro!! Saludos y gracias!! Pdrdon por abrir un pos en el General
muy buenas soy moi de sant celoni barcelona y hace poco me e comprado unafelt virtue trhee del 2007 es nueva lo que pasa que estava en la tienda hacia tiempo i creo que la e comprado bien de precio rock shok horquilla recon todo lo demas xt menos la bielas que son slxamotiguador trasero manitoui tren trasero de carbono que os parece por 1300
Hola soy David de Viladecans (Barcelona) os he ido siguiendo hace un tiempo, ayer me registre y hoy escribo mi primer mensaje, mi presentacion. Espero que todos saquemos cosas positivas.Nos vemos chao.
Hola soy Alberto de Málaga, y aunque me haya registrado hace bien poco, os leo desde hace algo mas. Bueno ya formo parte de este mundillo de la MTB con una GT Avalanche 2.0 del 2009. Un saludo
ola biker,me llamo Jose Luis y soy de Murcia soy aficionado a las bicis de pequeño pero praciticando montaun bike desde en serio desde hace 3 años,mi bici es una Mondraker Podium Carbon blanca,q ya os pondre alguna foto.Un saludo y nos vemos por las trialeras.
Hola a todos. Lo primero felicitaros por este foro en el que un principiante como yo está aprendiendo desde hace algunos días mucho. Hace ya más de 12 años que deje el mundo de la bici. Aunque antes le daba mucho al pedal, primero en carretera y luego me pase a la mountain bike (todo en plan tranquilo). Después... 12 años... quiero volver. Lo primero comprar una bici "normal" y lugo ya veremos... Saludos desde Asturias.
hola buenas soy jesus de barcelona y me presento a este magnifico foro,poseo una ktm race carbon limited desde hace 1 mes y estoy encantado,un salludo a todos.
Pues acabo de visitar de nuevo vuestro foro (ya estuve otras veces de visita)...y considerando la cantidad de bicicletas que tengo :-?, creo que ya va siendo hora de que me una a la comunidad :lol: Escribo desde Mainz (Alemania) donde, como buen gallego, estoy emigrado Un saludo a tod@s
Llevo unas semanas registrado y siguiendo el foro pedonarme pero no me habia presentado. Mi nombre es Jose y vivo en Alfafar (Valencia) llevo unos años sin practicar este deporte pero me he vuelto a enganchar. Mi nueva bici creo que va a ser una rr8.1 aun no lo tengo muy claro y estoy como loco en volver a la calderona a recordar viejos tiempos:biker
Hola a todos, llevo ya un tiempo registrado y suelo pasrme por aqui a leeros un poco, pero todabia no he participado en el foro asi que me presento para empezar correctamente je, je... Un saludo.
Hola a todos, soy Tony desde Mendaro en Guipuzcoa. Llevo ya un tiempo enganchado a este mundillo y registrado en el foro. Aprovecho para presentarme. Seguid así colaborando con los mensajes que ayudan a despejar dudas a mucha gente. Nos vemos en el foro.
BUENAS A TOD@S!!!! Soy un nuevo forero de Las Franquesas del Vallés (Barcelona) espero veros por estos montes. Un fuerte abrazo para tod@s y coordiales saludos!!! Ahh... se me olbidaba, voy con una Giant XTC team con xtr completo y Rox Shocks Sid!! Saludos!!!!!!!!!!!!