Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Josepet49

Josepet49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Me llamo Josep y soy de Sant Quirze del Vallès, hace tiempo que os sigo y que estoy registrado, este es mi primer mensaje.

Gracias a todos por la cantidad de información que volcais aquí, es de gran ayuda.

Saludos a todos

2. Rokobike

Rokobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi nombre es jose y comence a coger la bici hace una año gracias a los compañeros y a mi hermano. llevaba 15 años sin coger la bici y creí no poder aunque ahora estoy contento. me compre una merida 500 doble y ya quiero cambiarla por una mejor porque pesa mucho. en fin espero seguir enganchado en este mundo y en este foro que es espectacular. un saludo a todos.

3. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a tod@s.

Soy un globero de Murcia que acaba de entrar en este foro porque tiene muchas dudas.

Desde hace algún tiempo leo vuestros mensajes y creo que ya es hora de participar un poco.

Un abrazo.

4. dr.croco

dr.croco MTB Adicted

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, otro dominguero por aquí! :cuñao

Soy de Castellon y muy verde en el mundo MTB... :globero
    En un par de días me llega una TREK 3700 de 2010! :mrgreen: , la he comprado mas que nada para ayudarme a bajar los 20 kilos de sobra que voy arrastrando cada día, fruto de mi sedentarismo... :cry:
    Empezaré poquito a poco y con vuestra ayuda, espero avanzar de una manera sana y de larga duración. ;)

Sl2! :bye

5. roberfumi-mtb

roberfumi-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,todabia no tengo bici ,soy mas de moto pero desde hace tiempo me pica el gusanillo de la bici y espero que pronto llegue.
    Intentare participar en el foro aunque no tengo mucha idea lo que si hare sera antes de comprarme la bici sera freiros a preguntas,jajaja.

Un saludo.

6. jesuscy

jesuscy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Vengo leyéndoos y comprandoos ya hace algún tiempo. Jesús de Paracuellos (Madrid), un saludo a todos, empiezo en esto ya mayorcito ;-), y con una Conor de segundamano, estoy mejorándola, a ver lo que duro...

Saludos.

7. alessalbe

alessalbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.

Soy de valencia, me acabo de unir a este foro tan genial que habla de lo que mas nos gusta, un saludo a todos.

8. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenidos, todos, salu2

9. Monhas

Monhas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooooooooooooooooooooooola, soy mayor de edad pero por poco, de Vigo, mi primo moston y yo estamos intentando retomar un poco lo de la bici pero por ahora somos unos globeros de nivel, nos acabamos de comprar las de carretera y estamos mejorando poco a poco.
    Ocupacion..algunos creen que soy estudiante, yo mas bien digo que a veces voy a clase.

10. guci 1984

guci 1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy nuevo en el foro y en esto del mtb llevo poco tiempo,aunque me a entrado fuerte el gusanillo.
    me gustaria saber si alguien de ustedes conoce la marca KURO en mtb,me an dicho que es portuguesa,si es asi es buena?

de antemano dar gracias a vuestras contestaciones.

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    ongi etorri/bienvenido

12. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, despues de un breve tiempo leyendo post, me presento oficialmente.
    El año pasado me volvi a iniciar en el pedaleo despues de un monton de años (desde los 18 años, y tengo ahora 30). como no sabia si me iba a picar, me compre una bici del carrefour (60€)a la que le puse componentes shimano (buscando ofertas en shimano acera otros 60€), y que este año le he dado buen uso (cerca de 1500 km), luego he estado unos meses que me han dejado una rockrider 6.3 , que funciona de maravilla, y por fin esta semana me he comprado bici nueva, pues me ha enganchado el montar en bici. me he comprado una rockrider 9.2.
    No soy de momento un loco de hacerme rutas de 60km, pues mis rutas son tranquilas, y de entre 18-25 km 2 o 3 veces a la semana, pero me gusta y disfruto de ello. Poco a poco ya ire subiendo el nivel.

Solo decir que me encanta leer el foro pues me parece que todos sois geniales
    1 saludo a todos.

13. fxagiler

fxagiler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Soy Marci, y hace poco que rescatado del baúl de los recuerdos un par de mtb que tenia abandonadas, y estoy intentando introducirme en este mundillo.

Las "reliquias" rescatadas son una boomerang nevada con doble suspensión y una camuant (desconozco el modelo). Son normalitas, pero viendo como está la economía y para empezar creo que me valdrán.

Ahora toca ponerme al día.

14. bomby

bomby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wooollaaaaa.... creo q llevo ya un mesecito... tengo una scott ransom y colgare fotitos en su debido sitio....
    saludoosss...!!!!

15. Torbellino_83

Torbellino_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Daros las gracias antes de nada, ya que gracias a este foro, y las personas que lo componen, que somos todos, ayudan a mucha gente dentro de este mundo de la mtb. Espero estar en unos dias con mi mtb nueva recorriendo todos los caminos!!

p.d.: el que entienda de bicis que me ayude en mi post en el general, gracias.

16. sandrita_ktm

sandrita_ktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa me presento yo realemnte soy del mundo del enduro con moto, y ahora voy a emepzar con el trial, pero monto en bici por la calle y por el campo pero anda serio, actualemente estoy buscando una bike trial porque me llama mucho la atencion :)

17. maykelcs

maykelcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo este foro pero aun no me había decidido a escribir. Solo saludar a todos y mucha suerte si salís estos días que ya empieza el tiempo a estropearse un poquillo. Aun así animo que en tierra mojada agarramos mas, y mas blandita es la caída.

18. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola chic@s, pues la verdad es que llevo bastante tiempo, leyendoos y la verdad es que me lo paso muy bien, y aprendo mucho de vosotros y con vosotros... Bueno os dejo una foto salu2

Adjuntos:

19. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas soy nuevo aqui soy de sevilla y aunque hace tiempo que tengo bici solo la usaba para pasearme y currar y ahora es cuando empiezo a salir y ya tengo el gusanillo jeje aun no tengo foto mia pero si de la burra q me estoy montando

Última edición: 6 Nov 2009
  20. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    asi esta ahora y mejorando

Compartir esta página