Hola paso a presentarme, llevo viendo el foro bastante tiempo. Asi que me he inscrito. Me llamo Txemi, soy de Vitoria, salgo con la Vitoriana, si con el pesadete del Dandy, y bueno ya sabreis mas de mi con el tiempo.
Hola jvrodas. Tengo una cannondale, en cuanto a lo de pepinaco todo es relativo. De todas formas yo creo que te he visto por ahi alguna vez con una nevera ¿verdad?
Gracias A.Moreno. Cuando se baja como una máquina como tú se puede bajar hasta en triciclo, yo necesito una doble aunque pese un poco más en las subidas.
Gracias por los halagos Vicente, otra cuestion ¿ tu bici es carbono o es aluminio? Estoy dandole vueltas al asunto de las dobles,pero no me decido entre estos dos materiales.
¿Esta Sra. Presidenta es la Angelina Jolie de las peliculas? (habra que pedirle el telefono...jejejej):saltador
Hola gente soy Didac desde BCN, soy nuevo por aqui asi que espero aprender mucho y intentar aportar lo que se sobre el tema. Salu2 y nos vemos por collserola xk suelo salir por ahi....:saltador
Hola, Tambien me gustaria decir que si alguien se anima a salir x collserola y enseñarme sitios nuevos ya que llevo poco tiempo por la zona y no me conozco demasiao, o para cualquier otra salida ya sabeis... no dudeis. Saludos
Buenas, pues yo me llamo Dani, soy de Madrid (barrio del Pilar) tengo 25 tacos pero soy novato en esto de la bicicleta. Hace mes y medio me pillé una Pro Flex 179. Espero aprender mucho con vosotros. Un saludo.
Hola! Soy Sergio soy de Alcala de Henares (madrid) y bueno llevo siguiendo este foro algun tiempo,y la verdad esque me ha ayudado bastante a la hora de tomar decisiones encuanto a mi bici. Y lo dicho, felicitaros por el gran trabajo que haceis, que gracias a vosotros conseguis que la gente entre en este mundillo, se adapte y aprenda con relativa facilidad. Gracias Saludos
Hola a todos, queria que aconsejarais entre dos bicicletas que tengo vistas pero no se por cual decidirme. Una seria la Lapierre tecnic 400 y la otra orbea Sherpa 2010. Saludos