Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. arthurtheking

    arthurtheking Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me llamo Artur y soy nuevo en este foro.

    Mi intención, de momento, es pedir la colaboración de los que podais para intentar recuperar mi mondraker.
    El pasado 14 de este mes, Marzo, al las 23:00h, me atracaron dos gitanos en el propio portal de mi piso en Barcelona (En el carrer Tallers) para robarme la bici (Una Mondraker Curve R con el cuadro nuevo de esta temporada). Aunque opuse resistencia (estuve al menos cinco minutos peleándome con ellos, sin que nadie me ayudara), al final me sacaron un cuchillo y me lo intentaron clavar. Uno de ellos cogió la bici y huyó. Al otro lo pillaron los Mossos cuando salia corriendo (alguien los llamó). Después sfui a hacerme un parte facultativo y a poner la denuncia. Sin embargo, aunque han cogido a uno, no he recuperado mi bici.
    Es por esto que pido la ayuda de quien me pueda dar algun consejo, que me pudiera orientar sobre lo que debo hacer o que me pueda dar alguna pista.

    También quisiera alertar a todos los que vivís en Barcelona por tal de que esto no vuelva a suceder: CUANDO VAYAIS CON LA BICI POR LA CIUDAD NO BAJEIS NUNCA LA GUARDIA!!!!!

    Muchas gracias a todos, y espero que el siguiente mensaje sea para dar buenas noticias.
     
  2. SOSA

    SOSA Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos bikers ? Me llamo Manuel, y ya pertenezco a este grupo tan enrollado de personas que nos une nuestra pasión por el deporte, la naturaleza y la bicicleta. Espero hacer buenos amigos por aqui, y recorrer juntos muchas rutas.
    Nos vemos. saludos.

    Manuel.:aplauso4
     
  3. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas me acabo d iniciar en est mundillo espero aprender muxo aqui

    salu2 a to2:razz:
     
  4. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    alguien me podria decir que garantia tiene un cuadro scott g-zero pro.estoy asta las narices de el,se me an roto 2 basculantes y ahora el triangulo principal.:cursing
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    muy buenas compañeros!!
    soy nuevo usuario del foro.soy gipuzkoano y practico el cicloturismo.
    espero aprender muchas cosas y aportar mi granito de arena en cualquier tema que se tercie!!

    un saludo y hasta pronto!!
     
  6. HIMALAIA

    HIMALAIA Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Himalaia, és la primera vez que entro en un foro... mañana voy a comprarme una nueva bici... es como una traicion a mi ALPINESTARS de 1992, que os parece la BTT de DECATLON (8.2 ROCKRIDER), Aluminio 6061, con suspensión delantera con regulación de rebote, Shimano Manetas nuevas con tipo todo en el freno LX/XT en el cambio... por 999€, el precio supongo que bien, pero estoy muy desfasado en los componentes. Estoy un poco perdido... Gracias por vuestra ayuda.
     
  7. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)

    Ostràs muchacho, me sabe muy mal...Què injusticia i impotència!!!
    Bién bién no creo que puedas hacer nada, ya que lo que estàs pensando seguramente te traería más problemas...(todos llegamos a pensar a veces así). El que si deberías és hacer mucha publicidad de tu bici, colgar fotos, anunciar que ha sido robada, pegar panfletos por el barrio, utilizar este foro y otros, ....etc...y todo, para que nadie la vaya a comprar, que para eso la robaron....no me imagino a los dos individuos pateandose una ruta por Collserola o otra parte, sinó con u n poco de "suerte" pinchàndose alguna porquería...
    Sobretodo, ànimos!!!
    :aplauso4
     
  9. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)

    Yo no lo sé, miraté los papeles...
    Yo hace 3 meses me pillé una rígida (Scott Scale 50) i los componentes tenian 3 o 6 meses de garantia con buen uso, però sobre el cuadro tengo 3 años bajos cualquier uso, siempre que yo no lo haya manipulado...Està firmado!!!
    I si no, tendríamos que hablar mucho i tendido con la tienda...:boxing :boxing :boxing
     
  10. THe ReD BuLLeT

    THe ReD BuLLeT Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver como se nos da esto de la mtb, despues de probar el running durante años, me paso a la bici definitivamente, espero que nos veamos o bien compitiendo o entrenando por los alrededores del corredor del henares.
    Un saludo chavales.
     
  11. bareyn

    bareyn Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,pues eso que a pesar de llevar varios años en la mtb,entro aqui por primera vez,saludos a todos.
     
  12. arthurtheking

    arthurtheking Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el consejo. Me parece que haré lo que dices, ya que no encuentro otra solución. Estoy metido ahora con abogados y *******, pero no creo que saque mucho de bueno. A parte que todo esto es muuuy lento.
    Muchas gracias, y hasta la proxima.
     
  13. galloscar

    galloscar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Hola mi nombre es Oscar vivo en cieneguilla en las afueras de Lima,es una campiña hermosa donde se puede practicar MTB hace no mucho tiempo le agarre cariño a mi bici asi que ahora trato de salir tanto como me sea posible ...desde cieneguilla hasta la playa descanso un rato y vuelvo a casa un duchazo y a trabajar !! excelente. Se me ha metido en la cabeza irme pedaleando hasta cusco pero sera mas adelante espero...saludos !!
    Por cierto la mia es una bici muy simple en comparacion de todas las que he visto aqui pero las ganas q le pongo lo compensan:bravo
     
  14. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, Mi nombre es Jaime y desde hoy paso a formar parte de este forillo! llevo desde los 14 dandole caña a la bici (ahora 22) con sus altibajos claro.. epoca rallymen.. epoca campillo/calle y ahora mas rutero que nunca.. asi que bueno.. todo dicho.. me molaria empezar a hacer rutillas con gente de madrid y por madrid claro! he conocido este foro desde la web mountainbike y mas que tiene muy buenas rutillas y ademas me ha gustado el rollo que llevan de NO SUFRIR.. jeje ya he sufrido bastante y ahora me va mas disfrutar.. donde se cuecen las rutas por madrid porque ya empieza el buen tiempo.. o eso parece y me apetece ir con grupetes y no solo o con algun amigo de vez en cuando! mi correo para los aludidos es jgoyoaga@gmail.com

    Salu2!
     
  15. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un aficionado al mtb (de palma de mallorca) desde hace muchos años, pero desde hace cosa de unos 4 años que no me subia encima de la bici.
    y ahora he vuelto a pillarle el gusto otra vez ejeje, lo mejor es que ha sido cuando empece a ir al curro en bici.

    el problema e sque tengo que salir a rodar solo (si alguien esta igual que yo que lo diga) y por eso lo deje.

    mi bici es una MONTY MOTION 465 del 98 suspension total
    horquilla MANITOU AXEL (BLANCA) 100MM
    AMORTIGUADOR TRASERO MANITOU RADIUM R
    DISCO DELANTERO HAYES MECANICO

    y varias cosas que ya os ire poniendo
    ah por cierto estaria interesado en cambiar de cuadro por uno rigido k lleve anclaje de disco trasero para hacer rally k me gusta mucho o un cuadro doble

    un saludo
     
  16. 1platxiki

    1platxiki Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    :bye hola¡ soy un aficionado a este deporte desde hace ya unos cuantos años y espero poder seguir saliendo cuando pueda muchos años mas. pues cada vez disfruto mas. agur.:pc3
     
  17. El_niño

    El_niño Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos biker's!! Comienzo el foro con buenas esperanzas y espero que todo vaya bien! ;)
     
  18. morten

    morten Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,me presento como nuevo en este foro, y para empezar me gustaria saber vuestras impresiones sobre un tema que como soy novato me gustaria tener claro algunas cosillas. vereis he practicado triatlon ,y el año pasado decidi hacer xterra en bakio, mi cuestion viene con el tema de mtb,dada mi poca eficiencia en ella y mi falta de practica solo pude entrenar 5 veces en mtb antes de participar y por supuesto fracaso en la parte de mtb.
    este año me gustaria hacer algun otro pero mejor preparado y por supuesto con unas nociones mas actuales. ej:
    - cuadro aluminio o carbono????
    - horquilla bloqueable o da igual???
    - utilice tubulares tufo mtb pero creo que el taqueado es escaso y no agarraba bien??? que cubierta????
    - presion de neumaticos, yo lleve 4kg y patinaba en todos lados???
    - Platos ??? (solo lleve 2 platos y las subidas no podia ni moverme)
    - Desarrollos???
    - Zapatilla de mtb o zapatillas para correr con pedales de plataforma???
    - y por ultimo como puedo entrenar para bajar mejor y para adquirir tecnica???
    espero vuestras respuestas ,a ver si me ayudais para que el proximo xterra me salga mejor. gracias:)
     
  19. Marines

    Marines Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Torres
    :bond Buenas tardes a todos los Bikers es mi primer día y no se que decir en fin soy un adicto al mtb pero por falta de tiempo,no cojo la cabra tanto como quisiera un saludo a todos aquellos que se sienten como yo y en especial a los de Foromtb chao
     
  20. jano_dh

    jano_dh Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm weno ola a toooos los apasionados por el mountaibike en especial a los q practican downhill
     

Compartir esta página