Hola a todos! Me presento como nuevo en el foro. Me llamo Miguel, soy de Albacete y llevo una orbea Sherpa (no me acuerdo del año pero será del 2000). Un saludo a todos!
Muy buenas a todos!!! tengo unas ganas tremendas de pillarme una BTT y he estado informandome mucho hasta que he dado con este forazo!!! asike me presentare antes de nada. Me llamo Damian, soy de madrid, tengo 23 años y he terminado la carrera de INEF hace poco, donde hemos tenido ciclismo y hemos hecho alguna rutita mu wapa por el bosque de Villaviciosa de Odon. Me encanta montar en bici por el campo, y tengo un mono increible... estoy mirando bicis para comprarme, rigidas, no me mola la doble. he visto muchisimas ya (estoy saciado) todas por internet, ahora tendre que patearme la calle y ver tiendas... acepto recomendaciones de todos!!!!! espero ir conociendo a mas gente y haciendo buenas amistades!!! SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
hola a todos!! soy nuevo en este mundo del btt!! a ver que novedades y rutas encuentro!! espero poder estar bien informado de todo!!! un saludo desde tarragona!!
Hola soy Anyelou y despues de un par de meses leyendo en este foro me presento. Un saludo desde Galicia para todos.
hola soy nuevo en este foro y llevo en el btt un año mi compañera es una orbea replay del 2009 con algunas modificaciones. saludos.
MUY BUENAS A TODOS, también soy nuevo por aqui, registrado hace un par de años, hicimos El Camino de Santiago, y desde entonces, vivo las dos ruedas de otra manera, bien sea mtb o carretera, sufro y disfruto, y ahora con el foroMTB, a disfrutar con todos.
Muy buenas , soy javi de manresa y espero aprender mucho con vosotros por aqui :cerveza:cerveza:cerveza
hola a todos...me llamo Javier y soy nuevo en este mundo,estoy esperando la montura ya que hasta enero no la mandan por ser modelo del 2010,es una Reign 2...espero que le eleccion fuera buena ya que nesecito una bici un poco para todo,si alguien me pudiera aconsejar u opinar si he hecho bien,cuando tenga un poco de fondo me gustaria unirme a algun grupo...por cierto,soy de tenerife.
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprarme una bici, en principio quería una bici eléctrica Trek pero quizás me compre una semi urbana semi mountain.
Hola mi nombre es Jose, soy de Valencia pero desde hace 4 anhos vivo en Oporto (Portugal). Mi bici es una Specializad Hardrock.Para el que pueda acercarse al norte de Portugal, os recomiendo la zona de Gerés (frontera con Orense) tienes paisajes maravillosos y rutas increíbles. Si quereis visitar mi blog: Paixão pela BTT
Muy buenas a tod@s, pues eso otro mas por el foro. Llevo ya tiempo registrado pero no me habia presentado todavia. Gracias a todos los foreros que haceis que sea tan interesante, vivo en Tarifa y llevo en esto de la mtb solamente un año.............y espero que sean muchos mas. Un saludo a todos.:saltador