Hola! Me presento. Soy albentosino. Vengo de un pueblo de Teruel que se llama, como es evidente, Albentosa Un saludo!
Hola buenas, llevo registrado desde 2008 pero ayer escribí mi primer mensajes, estoy en Catalunya y tengo una KTM race line, encantado con ella, ysaslgo en bici mucho menos de lo que me gustaria. Salud
Bueno, como bien hizo Cheytac ahí arriba, yo también pido perdón por no haberme presentado antes. Llevo meses por aquí (como reza ahí arriba, "el foro de tu forma de vida"), y no dejo de alucinar con la de expertos en la materia que hay por aquí, y con lo que va aumentando mi afición por este deporte, el cual creo que es el mejor que se ha inventado nunca. También salgo menos de lo que me gustaría, pero cuando salgo, DISFRUTO. Mi nombre es Andy, soy de Vigo (Coya rules!!!), y me encantan todas las modalidades del mundo bike, desde el XC o el enduro, hasta el BMX, pasando por el ciclismo urbano (el futuro). Estoy en proceso de hacerme con una nueva bici, y siempre modificando las que ya tengo. Para cualquier cosa, aquí me teneis. Un saludo enorme a todos. Y QUE GIREN ESAS BIELAS!!!! NON STOP!!!
Saludos a todo el mundo, yo e descubierto este gran deporte llamado ciclismo desde hace seis meses (de crio y joven ya montaba como todos) en plan asiduo, o sea de hacer a la semana mínimo de 100 kilómetros en tres salidas. Empecé en Abríl cuando le compré una bici a mi hijo de 7 años, comprándome una para mí para salir a pasear los dos juntos. El se empezó a aburrir y yo al revés seguí y cada vez tomándomeló más en serio. Ahora salgo con un amigo los sábados o domingos y varias veces a la semana sólo. Acabo de vender mi Rockrider 5.2 que compré en Decahlon en abríl y estoy a la espera de recibir la Orbea Enigma 2010 que he encargado en TerritorioBike el otro día. Por cierto la Orbea se la he sacado a TerritorioBike con un gran descuento, casi doscientos euros a la buchaca.
Me presento. Llevo algún tiempo saliendo con esto de la BTT y de vez en cuando le echo un ojo al foro, pero luego lo recojo que si no no veo bien irat Saludos a todos. Oscar
Hola a todos! Soy nuevo aquí , me llamo Rodrigo , soy de Mora (Toledo) tengo 22 años, me encanta salir con la bici, aunque no salgo todo lo que quisiera. Tenía una bici "normalita" para salir algún día que otro,pero lo que pasa esque se me quedó un pelín pequeña, y buscando, preguntando, mirando y ahorrando pues me he comprado una scott scale 50, por cierto hoy mismo, y nada espero compartir diversas opiniones y sugerencias con todos. un saludo! aquí dejo una fotito...
Hola a todos, Bueno, soy indalo73(luis) y llevo algunas semanas por aquí, pero la verdad es que no había visto el subforo presentaciones, y creo que lo normal es hacerlo y presentarse. Despues de olvidarme de la bici durante unos años por cosas de la vida, llevo 2 meses saliendo con una BH Supra 300 que tenía y haciendo spinning para coger fondo. Ha llegado el momento de comprarme una bici y tengo vistas algunas como la CUBE LTD, TREK 6500, GIANT XTC, y poco más.. Por aquí se vé cada makinon de la leche, aunque yo no me puedo quejar de mis favoritas, pero bueno, eso depende del presupuesto que cada uno quiera y pueda invertir. Mientras tanto seguiré leyendo y preguntando cosas. Este foro es muy activo y tiene miles de mensajes para leer, es impresionante.. Por cierto, sigo de cerca el hilo de las equipaciones de halkony que está llevando un forero, yo ya me he apuntado.. Saludos
Hola a todos/as. LLevo tiempo leyendo este foro aunque me he registrado hace poco. Soy Igor de Bilbao, Tengo 30 años y soy un orgulloso poseedor de una Giant xtc 1 desde Abril de este año que he vuelto a la bici despues de....15 AÑOS!!! La verdad es que no sé muy bien por qué lo dejé, si me encantaba salir con mi GAC ketama a la que cambié de todo menos el cuadro. Quizá porque empecé a salir con los amigos, las juergas, las novias... Ahora que me he casado y soy un hombre de provecho y responsable :qmeparto:qmeparto vuelvo a surcar los montes de Bizkaia con más ganas que nunca. Espero que ahora sea por muchos años. Os presento a mi compañera de fatigas, eso sí, después de una buena sesión de barro.
Buenos días. Hola a todos,pues creo que a muchos le pasó como a mi jeje llevo ya unos meses agregado a este super foro que gracias a él he podido integrarme mejor en el mundo de las MTB para dedicarme,no a fondo pero si tomarmelo en serio jeje y bueno,no he visto esto de presentarse hasta hora y como más vale tarde que nunca me presento soy RazorV(Javier) y os cuento un poco mi historia.Por ahí en el mes de Septiembre me compré un despiece por 300 euros de una Mondraker curve 06' con una fisura en el tubo donde se introduce la tija del sillín,ya reparada,soldada con TIG y gratis jeje,un pasote,resvisión completa por el mua jeje,casquillos,rodamientos,juntas toricas de horquilla y amortiguador etc,vamos quela he dejado nueva,cuando llegue a casa cuelgo un par de fotos,todavia no está terminada,pero espero compartir rutas con gente de por aquí. Un saludo a todos.
Hola, buenas soy paco de Lleida he llegado hasta este foro con la necesidad de encontrar un chollo,( una bici de carretera) pero me he sorprendido de al ver la gran actividad forera que tiene.UN SALUDO A TODOS.
Hola amigos, pues eso, que desde hace 3 años que me meti en el mundo del mtb. Sin mucho entuasiasmo, casi sin compañia en la bici para salir, mi mujer me aguro de 3 a 4 de capricho. Ya lo veis se equivoco, jejeje, se me ha metido en la sangre, y cada vez disfruto más. Ahora con vuestro consejos y ayudas, espero tener mejores satisfaccciones. Un saludo.
pues eso, que se suma uno más a este foro, enhorabuena a los creadores y a toda la gente que está hay aclarando nuestras dudas. saludos!
Hola a todos, me llamo Fran y espero pasar buenos ratos y compartir muchas cosas con todos vosotros. Saludos.
Hola a todos, después de más de 10 años sin hacer mucho deporte, por no decir nada, vuelvo a la bici con ganas, así que para empezar comprar una nueva bici (tengo un hierro de hace 15 años) y a pedalear. Espero poder pedalear con algún forero en cuanto esté en forma. Saludos.