Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. SeNzaTiOn

SeNzaTiOn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aquí uno que se presenta.
    Me llamo Jordi y soy de Badalona, y hace ya algunos años que practico el mtb, aunque ha sido más recientemente cuando le he cogido más el gustillo y hago más salidas.
    Ahora basicamente he tirado más hacia el lado del descenso, y bueno, intento salir cuando el tiempo me lo permite.
    Y como no se que más decir... Saludos!

2. SeNzaTiOn

SeNzaTiOn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido perdón, se me ha reiniciado la página, supongo que estará muy ocupado el servidor, y pensé que no se habria enviado el mensaje.

Última edición: 29 Nov 2009
  3. triniciado

triniciado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.., me presento.
    Me llamo Sergi y soy de Barcelona.Llevo varios años corriendo y nadando por afición, y como supongo que como a muchos.., nos entró el gusanillo de la bicicleta y el fascinante mundo del Triatlón.También llevo tiempo leyendo éste foro, por lo que finalmente he decidido registrarme. Soy completamente neófito en el mundo de las bicicletas, por lo que estoy aprendiendo mucho de vosotros. Os adjunto mi blog por si álguien se aburre.
    Nos vemos por el Foro.

"SWIMBIKERUN" Crónicas de un humilde Finisher aspirante a Triatleta

4. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!

Me llamo Edu y soy de Sabadell (Barcelona). Estuve yendo en bici a todos lados desde que aprendí a montar hasta los 18 años aproximadamente que me robaron la bici y luego el mismo año me saqué el carné. Ahora tengo 26 años y después de unos 7 años “portándome mal” llevo un tiempo pensando en volver al hobby que tanta diversión me dio y así de paso hacer algo de ejercicio ;)

Quiero que comprarme una bici nueva y he estado mirando este foro y muchas otras páginas para intentar ponerme al día pero me estoy volviendo un poco loco ya que cuando yo miraba una bici antes no había tanto...material, además antes lo veía todo más barato jeje.

Hoy he decidido registrarme por los buenos comentarios y compañerismo que he ido viendo por aquí, y así poder preguntar un poco las dudas que tengo. La verdad no se por donde empezar ni que paginas/tiendas mirar, pero lo que si se es que quiero mirarme una mtb que esté bien y “hacerla mía” poco a poco, también se que no me puedo gastar 2mil eurazos porque no los tengo pero si algo más de 500. Me gusta cuidar mucho las cosas y soy de la teoría de que prefiero algo bueno para toda la vida, ya

Aprovecho para felicitar al foro en general y si alguna alma caritativa se lee este tocho y me contesta se lo agradeceré mucho ;))

5. jabo71

jabo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para toda la gente del foro,
    Yo era un semi profesional de principios de los 90, Coria las pruebas como coronas, JB y campeonato de Euskadi. Pero en la temporada de 95 tuve una lesión de rodilla que me tubo en dique seco durante una gran temporada. Ha raíz de la lesión lo deje por motivos de trabajo, pero desde hace dos años mi mujer empezó andar ella y me metió el gusanillo en el cuerpo.
    Ahora estoy preparando mi vieja GT zaskar le con grupo, horquilla nuevo.

Espero no haberos aburrido y perdonar las faltas de ortografía
    Saludos para todos

6. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, que tal todos? Soy Frijolito y escribo desde las Islas Baleares. He ojeado vuestro foro y me ha parecido muy completo e interesante, por eso me he apresurado a registrame. Me gusta mucho el MTB y este foro parece un marco genial para aprender muchas cosas. Un saludo.

7. laski

laski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    enhorabuena por este fenomenal foro. Soy de Asturias y espero poder aprender un moton de todos vosotros.

Saludos.

8. SenzZz

SenzZz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, está muy bien vuestro foro. Seguro que se aprende mucho...
    Aquí uno más de barcelona.

9. javiafx

javiafx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uno que se re-presenta!! jeje desde hace tiempo.
    desde madrid por cierto!!!

10. shinta

shinta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos, soy nuevo y como no me preseto antes que nada:

me llamo David vivo cerca de barcelona tengo una kona srap azul.
    me interesa el freeride i el downhill.

saludos de mi parte a todos

11. shinta

shinta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola me gustaria saber si ai muxa gente de bcn por aqui cerca que practique freeride o downhill esk solo conozco san adres xd

saludos

12. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas! Soy Alfonso, de Madrid y he quedado "enganchado" por este foro que, pese a leerlo desde hace tiempo, por fin he decidido participar.

Un saludo

13. Muro1982

Muro1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos! soy Agustín, alias Muro, jejeje, y estoy comenzando de nuevo despues de 7 u 8 años de inactividad en la MTB, estoy a punto de comprarme una bici y ya os pedire algun consejillo.:biker
    Soy de Granada y vivo en Molina de Segura (Murcía).
    Un saludo a todos y felicidades por el foro!

14. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y saludos desde Villarrobledo (Albacete). Resulta que desde este verano pasado me he reenganchado al mtb y la verdad es que me ha dado de momento más fuerte que cuando lo dejé.
    Como os comentaba este verano me llevé una bici que tenía desde hace unos 15 años (Orbea) y que desde mas de 5 años ni tocaba, al pueblo de mi madre y mi mujer (al ladito de Villarrobledo) que es Sisante (Cuenca), un pueblo rodeado de monte por casi todos los lados, y gracias a que tenía un GPS (eTrex Vista HCx) un amiguete del senderismo me paso unas rutas que empecé a realizar, subiendo poco a poco de km y dureza y acompañado por otro amigo. Pues resulta que con estas salidas que rondaban los 40 Km y unos 500m de desnivel fuimos recorriendo paisajes que pese a lo cercano eran casi desconocidos y nos enganchamos. Asi que de nuevo me veo enganchado (con más fuerza que antes) a este lio.

Ya os iré contando más peripecias. Por cierto para antes de verano quiero comprar una bici nueva, ya os iré preguntando y demás.
    Un saludo

P.D. Felicidades por el foro

Última edición: 2 Dic 2009
  15. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Esperamos ver unas fotos de esos lugares

16. otilio

otilio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Alava.llevo un tiempo visitando este foro y he decidido registrarme,practico el enduro desde los 15 años y tengo 41 y llevo 2 años alternando la bici con la moto y la verdad es que cada vez me cuesta mas coger la moto,tengo una ktm linker.
    saludos a todos .

17. carlines1981

carlines1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Como bien dice debajo de mi nombre soy un dominger de la pagina jeje.Espero servir de algo por aqui, ya que hay mucho nivel de conocimientos y yo soy un globero jejeje.

Un saludo

18. BAYETA

BAYETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Madrid y llevo montando en bici desde que tenía 10 años y ahora tengo 37!!!. Me gusta la montaña y soy muy lenta, aunque segura....Me encanta ver que hay mucha afición y un gran ambiente! Encantada de estar aquí!!

19. BAYETA

BAYETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevo desde los 15 años haciendo enduro en moto y alternándola con la bici y cada vez me cuesta más coger la bici!!! Mi prioridad absoluta es la moto, luego la bici....No todos somos iguales, verdad??

20. flyng

flyng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto del foro
    aunke en el mundo de la bici llevo unos cuantos nunca me
    conencte en el foro:rally

Compartir esta página