Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. .carlos

.carlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo
    ¿me decis como empezar una discusión?

2. sensill

sensill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos desde castellon,llevaba unos dias viendo el foro y al final me decidi a registrarme y a participar.
    estuve un tiempo dandole a la bici con una kastle hace unos años hasta que me la robaron,ahora quiero comprarme una nueva y volver a salir con un colega.
    saludos a todos.

3. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola.
    Pues otro novatillo que se apunta al mtb, me compre una bici para darme un paseito de vez en cuando y ahora tengo un mono que no veas jejeje.

Deseando que llege el finde.

Saludos.

4. Romasanta99

Romasanta99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que se presenta, yo empezé con el Ciclo Indoor y me ha picado el gusanillo y me he comprado una bici para empezar a ver si salgo un poco de una sala cerrada, me he comprado una Kona cinder cone del 2004 de segunda mano y ahí voy desenado que llegue el Martes a ver si la estreno.

saludos a todos.

5. vuhaya

vuhaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me toca, veo que hoy somos unos cuantos nuevos... soy también de Madrid, me encanta el MTB y hace unos 3 años me pillé una Orbea bastante decentilla. Desgraciadamente me la robaron en la facultad:shock: pero bueno, año y poco que la disfruté a tope.

Ahora estoy mirando una nueva para volver al tema, y buscando me he encontrado este pedazo de foro del que espero aprender mucho y aportar lo poco que aprenda. Un saludo!

6. bizkaitarra

bizkaitarra Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa, un saludo para todos, presentacion breve, era running, una mala lesion de rodilla me hizo empezar con el spinnig y de ahi con unos amigos de la cuadrilla( ellos ya eran de este mundillo de la bici) a salir con bici al monte, compre una rigida( lapierre tecnic500) y ahora quiero una doble. Al empezar a mirar un poquillo tengo la primera duda, que diferencias hay entre doble y enduro??, sobre todo en la marca bh?? gracias por todo.

7. carlossmb

carlossmb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de participar en el foro.

8. murodra

murodra Espérame en la sombra

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola soy un reiniciado de 33 tacos que le encanta todo este mundillo. Cuando era un crio tuve una mtb de esas que daba el Banco por dejar un dinero en deposito (de esto hace 20 años) una otero morada y amarilla, seguro que a muchos de vosotros le suena. Estuve con esta bici aproximadamente unos 5 o 6 años con la que hice montón de kilometros. Hace unos 6 años me volvió el gusanillo y compré una Schwinn la cual he ido mejorando poco a poco, por ahora me sobra.

Os sigo leyendo.
    saludos.

9. SPCLZD

SPCLZD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que con 30 tacos me volvió el gusanillo de la btt y compré una Rockrider 5.2 despues de quince años sin montar en bicicleta. Desde entonces ha sido un no parar y ahora con 33 voy con mi Specialized Enduro disfrutando como un chaval de las pistas, sendas, trialeras, descensos y alguna que otra incursión en bike-parks. De momento sin ningún hueso roto todavía, aunque con un largo historial de percances leves.
    ¡¡Larga vida al foro!!

10. SPCLZD

SPCLZD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mi Specialzed Enduro Comp. 2008 (M), está a la venta, así que si hay algún forero interesado, no dudéis en mandarme un privado. De todas formas cuando alcance los 50 mensajes crearé un hilo en el apartado compra-venta, ya que hasta que no llegue a esta cifra no me deja ... es lo que tiene ser novato.

11. BATAKA

BATAKA Empezando en esto.

Me Gusta recibidos:
    13
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    Hola a todos, me presento soy nuevo en el foro aunque ya he participado en elgun hilo, un saludo a todos los que amamos este deporte, nos vemos por la marañosa.

12. thormenta

thormenta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un nuevo componente del foro, con muchas ganas y poca experiencia en foros, con la mountain bike tengo mas fondo que técnica.

Os dejo la URL del Club, somos nuevos pero con empuje o al menos eso queremos creer.
    BikeNobel MTB Club (BikeNobel MTB)

Última edición: 7 Dic 2009
  13. alexbj

alexbj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, me he metido en este mundo hace unos pocos meses, (lo tenia descuidado por lo menos desde el año94, que mas o menos colgue la mtb), y el otro dia me dio por pillarme uno de mis sueños una kona (a principio de los 90 eran pocas y mu caras), pero bueno al final no pude cumplir mi sueño por un pequeño problemita de coordinacion del distribuidor de españa con el que tienen para canarias..., larga historia, que me indigno bastante, al final solucione comprandome una scott......
    aunque espero algun dia poder comprarme una kona, a ser posible la mas cara de la historia...jajaja (eso si si puedo la compro en la fabrica directamente y me paseo por delante de la tienda).
    bueno un saludo y feliz navidad a todos

14. jesac

jesac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuy buenas.

Como varios de vosotros por lo que he visto, retomo la mtb tras varios años sin dar pedales. Por aquello de estar un poquito en forma, y disfrutar de algo que me ha gustado desde que era muy pequeño.

enhorabuena por el foro!

15. specibike

specibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

16. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas a todos.
    Cuando tenía 4 o 5 años tuve una akimoto. Y con 13 o 14 una bici de 15000 pesetas del PRYCA, que luego me robaron unos 10 años más tarde, aunque la usaba más que nada para moverme por la ciudad, por Córdoba que es donde nací y me crié. Hace 6 años me fui a Madrid a currar y ahora mismo vivo en Villamanta.
    Podría decir que estoy empezando en esto de la btt, pues llevo un mes y medio con una KTM chicago que pedí de regalo para hacer algo de ejercicio y de momento le estoy cogiendo el gustillo y además descubriendo caminos día a día.
    De momento me muevo por mi zona, cogiendo rodaje y algo de forma después de 6 años sin hacer absolutamente nada de ejercicio.
    Espero pronto unirme a alguna kdd de las que veo por aquí.

Saludos

17. salamanca1

salamanca1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer mensaje, jeje
    Nos hemos comprado mi mujer y yo dos bicis:
    Trek Skye SL y Trek 4300 Disc.

Hasta ayer, pensaba que una bici era algo con dos ruedas y manillar, no tenia ni idea, lo complicado que resulto comprar una bici por menos de 500 euros (499) para iniciarnos. Por tanto, andaremos por aqui, y a ver si nos ponemos las pilas para las Kedadas (zona Illescas -Toledo); Ya me adentraré en otros materiales como ropa, y candados etc.

De momento mi mayor busqueda se centrara en THULE, para un Golf IV

Saludos

18. Powdder

Powdder Vamos pa´llá!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos!! Pues otro loco más del btt que se une al foro! (aunque ya me he montado una bici gracias a los mp´s) Nos vemos por los montes Guipuzcoanos!!!!!

19. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    hola amigos , soy un recien llegado al foro con mil preguntas por haceros , asi que es
    pero no aburriros mucho je je je

20. ZhukovBJ

ZhukovBJ Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos!

Aquí otro novato que se adentra en el mundillo del foro. Aunque he pasado en varias ocasiones en busca de información nunca he participado en el mismo.
    Espero que podáis ayudarme con toda vuestra experiencia y disfrutemos juntos del mundo de la btt :)

Solo añadir que soy de la zona sur de Madrid y tengo una LaPierre Tecnic 400, nada del otro mundo pero que se adapta perfectamente al uso que le doy.

Saludos!!

Compartir esta página