Hola buenas,me he registrado hoy.mi modalidad es el xc-rallye pero poco a poco me voy pasando al enduro.saludos.Soy de la zona de Valencia,de Gandia exactamente.
Hola a todos. Hace unos tres años que compré una rockrider 5xc (es un trasto, pero es mi único trasto ) que lleva casi-parada uno, salvo mínimas escapadas. Tengo ganas de una doble, más comodidad que porque pueda explotarla (ni estoy en forma ni tengo nivel de "pilotaje"). Al menos el peque comenzará el cole el curso que viene, y tendré algo más de tiempo para salir con la "decartón rockrider", que me ha dado muchas satisfacciones. Entretanto mato el mono viendo bicis y leyendo comentarios. Creo que aquí podré aprender mucho, de cara a mi regreso a los pedales. Nos leemos.
Saludos foristas, me presento desde venezuela, cristian david para servirles. Soy totalmente nuevo en esto del mountain bike, tanto asi que aun no tengo una mtb seria, pero si muchas ganas de conocer lo esencial al menos de esta diciplina. Aprovecho la oportunidad para pedirles opinion sobre este modelo marca Greco, aunque estoy seguro que esta marca no se comercializa en españa, supongo que pueden darme algunos aportes al ver la foto. Gracias de antemano.
Hola, soy nuevo en esto de la bici...pero me esta picando el gusanillo y creo que voy a estar por aqui mucho tiempo... Estoy intentando cambiar mi Bh Jumper 760 heredada de mi cuñado por algo más endurero tipo Reig o Foxy... Saludos a todos. :saltador
Hola a todos. Soy nuevo en este foro que he estado curioseando un poco para informarme sobre que bici comprarme. Al final ha sido una mérida matts 20 que he comprado con lo que me he ahorrado desde que he dejado de fumar. Muchas gracias a todos los que poneis vuestras ideas y vuestras experiencias que ayudan y mucho a los que queremos retomar el mundo de la mtb después de bastante tiempo.
Ya llevo unos meses por aqui pero hoy veo esto y me presento... Hola me llamo Mario y soy de La rioja, tengo unas cuantas bicis de mountain bike una bmx...bueno de todo un poco. Asi que me he registrado en este foro para aprender mas sobre el hobby que me gusta.
Hola buenas,,me llamo Mario, tras una larga retirada he vuelto a dar pedales,,, llevo desde antes del verano haciendo algunas cosillas,,entre ellas estoy corriendo copa españa y copa madrid de ciclocross en el equipo Enbici.Merida conozco a varios foreros y queria unirme a vuestra gran familia,, espero compartir buenos momentos con vosotros,,un saludo para todos y gracias de antemano!!
Hola, aunque llevo ya unos meses por aqui, ahora me presento, muchas gracias por la gran cantidad de informacion que he podido sacar de este gran Foro. Un saludo para todos.
Llevo mucho tiempo navegando por el foro. Por fin voy a aparecer y asi seguir enganchado día a día aprendiendo con vosotros y si es posible echando una mano. A plus.
Hola,otro enfermo de mtb aunque llevo tiempo por aquí nunca no me he presentado antes,no lo sabia,bueno un saludo
Buenos días Llevo casi dos años reguistrado y haciendo varias consultas, pero nunca me habia dado responder a ningún tema. Ya que he recibido información que me ha sido de gran utilidad, a ver si puedo de volver algo de ella. Nos vemos
hola a todos,soy nuevo en el foro y en el mundillo de las bicis,pero como vivo en un sitio privilegiado para esta practica por donde lo mires,pues creo que no me queda otra,espero que me ayudeis con mis dudas,yo intentare ayudar en lo que me sea posible,que quedemos para dar vueltas y eso. enga un saludo..:bye:
Hola bikers, me acabo de comprar una bici nueva, con mucha ilusion y ganas, espero darle toda la caña que se merece. Vivo en Santa Cruz - Cordoba, con muchos caminos y pistas para disfrutar de la naturaleza y de la bici. Despues de 15 años tirando de un hierraco, me acabo de pillar una Ghost 2000 SE. Esto es otro mundo, parece que va sola. Un saludo A TODOS. :aplauso3
Saludos carrileros desde El Puerto de Santa María (Cádiz), hace ya 15 años cuando tuve mi primera bici de carretera, ahora después de todo ese tiempo he vuelto a la bici, pero ahora me he pasado a la mtb después de pasar por muchos deportes más. Mi burra es la Orbea Compair, de la que espero disfrutar mucho por estas tierras tan bonitas, y además espero conocer a foreros adictos al pedal, y que una vez nos conozcamos, echemos buenos ratos haciendo rutas de este nuestro deporte. Salud, Tiempo bueno y Tiempo libre.
Hola a todos, Soy Mario, de Móstoles y estoy empezando en el mundillo de la BTT, espero aprender mucho de todos vosotros para poder vivir las experiencias al máximo.
muy buenas me llamo leandro y soy de MIERES( ASTURIAS ). llevo algun tiempo queriendo ,volver a andar en bici . pero con mi MONTANA de hace 15 o mas años , era casi imposible . a si que decidi , comprame otra normalita para volver a andar en bici . me compre un CONOR AFX 8500. y pase de la prehistoria o mas atras , a la modernidad . sin mas, no vos molesto mas y un saludo .
Un saludo para todos, Soy Manuel, de Alcala de guadaira y espero aprender mucho en este foro con todos con vosotros, llevo poco tiempo en este mundillo pero parece ser que me pico fuerte el gusanillo