Buenas,después de llevar nose cuanto registrado me decido a presentarme y a ir participando poco a poco. LLevo montando en esto del MTB casi desde pequeñito,pero mas o menos en serio desde hace 3 añitos y mas desde que en Abril-Mayo decidi jubilar mi vieja raider del Decathlon con 8 años y casi 14000kms jajaja por una Cube AMS 100 K-18 '09 roja-blanco con la q estoy encantadisimo ,bueno y a parte decir q desde hace un mes soy instructor de ciclo indoor,modalidad que ejercito desde hace dos años como entrenamiento entre semanal. Un saludo a todos.
Hola, soy nuevo en el foro. Aunque llevo ya varios años con mi MTB nunca me habia interesado en conocer más sobre este mundo. Ahora tengo una JL-Wenti y estoy contentillo. Bueno ya nos iremos contado cosas.
Hola soy Jose Manuel,soy nuevo en el foro tengo una gary fisher piranha blanca,espero veros por aqui,saludos para todos.
Hola a todos soy nuevo por aqui pero no en esto del MTB, llevo en bici ni recuerdo desde cuando, ahora mismo mis bicis son: Mi nueva adquisicion es una Specialized Enduro Comp del 2010 y ademas de esta tengo una Epic Expert del 2009 y para entretenerme los dias aburridos tengo una P1 que estoy intentando vender para ver si me compro una P3 de este año que desde que la vi me enamore de ella... pero la pasta es la pasta y ahora mismo me quede en chasis con lo enduro asi que... a esperar tocan.....
Hola a todos. Yo también soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyendoos. Saludos y felices fiestas
Hola compis, llevo tiempo por el foro y estoy pilladisimo. Por fin me decido a participar. Como tantos soy nuevo en el mundillo mtb. Cuatro cinco meses rodando con una bh exper de mi hermano, decido comprarme la pierre x-control 210. Nos vemos por los caminos.
amigos soy un forrero novato me podeis esplicar como va el tema estoy echo un liy .tengo tienpo como forro pero solo funciono con privados os lo agrdecerio
tengo ke publicar una kona en el mercadillo y me piden 50 mensajes . llevo desde el 2006 y e mandado mas de 400 pribados .algien sabe como puedo publicar el anuncio sin tener que mandar 50 mensajes conquien hay que ablar
bueno me largo que estoy de privados espero no haber molestado mucho un saludo atodos y recordar mis chistes malos
1000 locos jugando al escondite 999 escondidos en el mismo arbol sin ojas dice el que que podeis hacerme un lado dicen los otros 999 no que nos descubren. ja ja ja y quien los buscaba
hola soy KARTU DE arganda madrid espero conocer gente estupenda y aportar algo de mi pequeña experiencia en el mundo del mtb